|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Usar tampones o no usarlos..." Enviado por niniaxoka16 el 23 abril a 23:26
Hola!!! Me siento mas comoda usando tampones que compresas y queria saber si es malo y porque puede ser malo.Muxas gracias y besossss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No es malo" Enviado por anix06 el 29 abril a 12:24
no es malo yo tb me siento mas comoda cn los tampones son muxisimo mas practicos como te decia no es malo lo q pasa q no es weno abusar de ellos ponte tampon durante el dia i por la noxe compresa pero aqe por la noxe tb llevaras tampon no pasaria nada jejeje mi madre lo acia pq tenia muxa regla i me dijo q no pasaba na espero aberte ayudao bss
|
| | "Depende" Enviado por b1acks0u1 el 25 abril a 05:36
hay cosas buenas y cosas malas, pero èstas suceden cuando una no tiene la suficiente limpieza de cambiarlo cada 3 horas y bañarse bien y todo eso, tiene mas pros que contras, como ya habrás notado, son muy comodos si los colocas bien y en mi caso no se, me da mas seguridad de que no me manche mi ropa; y para las chicas que sus madres no las dejan usarlos porque dicen que no son para jovencitas o virgenes, lo que yo hice fue ponerle una cajita de tampones abierta en su baño, despues me di cuenta que ya habia usado unos y ella comprobar la diferencia me dio permiso, los tampones pueden ser usados por adolescentes. BYE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|