|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy en suizaa jajay me he acordado de vosotras" Enviado por yoyomisma1 el 18 junio a 15:27
Holaaa wapisimas,(por si alguien no sabe quien soy ,ya que os leo todos los dias pero no dejo mensajes,soy Soraya,tengo 15 y soy de Malaga(vivo muy cerquita de vane)ann y no tengo bebes pero si que me encantan) Bueno pues estoy en Suiza y e venido en coche,entonces e pasado por todo el mediterraneo jaja y cada vez que estaba en una ciudad me acordaba de una de vosotras jaja. Nada mas salir del Puerto de la Torre(mi barrio,malaga)me acorde de vane y de amanda jaja,despues vino Granada(aqui me acorde de kekka aunk sea de Jaen jaja)y despues vino murcia me acorde muchisimo de Aroa(un besito wapisima y a vivir la vida junto a adri jaja)despues Valencia y como no me acorde de Marta y sus 2 peazos de rubios jaja,despues vino Barcelona,y me acorde de wady y de marc jaja,y en Francia me acorde de carlota porque he pasado cerca de lyon jaj(por cierto enhorabuena que no te e felicitado).
Bueno siento aver exados este rollo jaja ,pero tenia ganas de contaroslo jjaa.
P.D:nuse muy bien lo que a pasado con kekka ,pero este foro nunca a tenio peleas,vamos a dejarnos de peleillas y sigamos con nuestra paz.
Muchos besitos a todas (Marta felicito a tus rubios por adelantado ,es que nuse si me voy a poder conectar ese dia)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaa de nuevooo jaja" Enviado por yoyomisma1 el 18 junio a 22:16
Pues suiza esta mu xulo,lo que pasa esq lo veo super antiguo to ajja,por lo menos en el barrio k estoy jaja,las casas son muy antiguas jaja(como las de heidy ,pero de verdad xd)y nada mas que ay monte jjaa,pero hoy por la tarde e estao en Ginebra y es mas modernita jajaj.Lo que si que me a enkantado en Girona(caluna jaja)nove si esta xula bueno el jueves voy a Tarragona aver si es tan bonita como Girona
Hecho de menos mi Malagaaaa ,bueno menos mal que na ams que yege es San Juan y toca irnos de moraga jaja.
Aroa:tranquila que yo mas loca de lo que estoy no se puede estar jaja,estoy mas flipaaa jaja pues si too sale como yo espero dentro de 4 anitos me voy yo pa madrid a estudiar jaja)aver si nos vemos y nos vamos las 3 ajja
Vane:Malaguena jajja al maximo (aunk me kiera ir a madrid),esq en dos diitas de viae dan tempo pa muxas kosas jaja)Sabes el novio de mi ermana tene un vivero en cartama pueblo viveros hermanos Infantes ,se llama por si lo conocias jaja
Bueno muxos besitos a todas,Os Quierooo(a partir de aora voy a kontestar a los post,que siempe os leo pero no hablo ajaa,pa k veais que me akuerdo de vosotras muxisimoo)
|
| | "Guay guapaa" Enviado por armasim el 18 junio a 22:22
OSTIS POS AKI TE ESTOY ESPERANDO EH?? SEAN 4 AÑITOS, SEAN 12 O SEAN 50!!! PERO EL FIESTON NOS LO MONTAMOS LA ADRI, TU Y YO EH LOCA?? WENO Y QUIEN SE QUIERA APUNTARRR!!! JEJEJEJE. VENGA NENAAA, MUCHOS BESAZOS, CUIDATE MAZO Y VEN PRONTITO A VERMEEEE!!! AQUI TE ESPEROO TE QUIEROOO!!
|
| | "Ola mi niñaaaaaaaaaaa" Enviado por vane21mlg el 18 junio a 19:15
jeje ay k arte tienes!!! malagueña tenias k ser.... (k no se me ofendan las otras, k aki valemos todas!!!!!eh?') Digo la tia en Suiza...y k estas d vacaciones?? yo me voy en septiembre a brasilllllllll...estoy desenado k llegue... Bueno amor un besazo y k te lo pases mu bien x alli, ok??diviertete!!!!!!!!
Vane+Amanda
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por armasim el 18 junio a 15:34
Cuanto tiempo!! Como estas mi niñaa?? Yo ya no vivo en Murcia, deje a mi marido y estoy de nuevo en mi tierra, en mis madriles, pero gracias por acordarte de mii!! jejejeje. Espero que estes guayy guapaa! Y no dudes que aprovechare la vida al maximo y si puede ser con la loca de la Adri muchisimo mejorr!! Jejeje Besazos guapaa, te quieroo!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|