Tema de que panteraneg00 y kekka somos las mismas.. : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: chocolate

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Tema de que panteraneg00 y kekka somos las mismas.."
Enviado por kekka151 el 17 junio  a  21:47

HE PUESTO UNA VENTANA EN MI ÁLBUM DE FOTOS DE UNA CONVERSACION NUESTRA, MIENTRAS QUE HABLABAMOS.. MÁS PRUEBAS?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que a pasado!!??"
Enviado por ojoalojo el 18 junio  a  00:54

Eyy!! Que a ocurrido chicas?? Vaya la que se a montado no?? Hola superprince!! Tu en tus trece, di que si!! jejejeje. Espero que se arregle la cosa y no discutais, que hacia mucho que a no habia discusiones por el foro.. Besitoss!!
"Que fuerte !!!"
Enviado por luciauy el 17 junio  a  23:44

Esto es el colmo !!!
No me parecia necesario hacer esto.
Si no te creen que mas te da,incluyendome a mi tambien ,por supuesto.
Me parece que a ti no te tendria que importar el que piensen que son la misma persona,pero bueno si tu te sientes mejor asi...
Besitos y aunque en ningun momento he sospechado que eran la misma persona,quiero pedirte disculpas por la forma en que te dije el que me parecia raro que se supiese el sexo de tus bebes.
He leido en otro post que dices que estas mal y depresiva,me parece que tendrias que estar tranquila porque eso no es bueno para tus bebes.
Besitos y suerte.
"Jajajaja"
Enviado por adhala el 17 junio  a  22:15

deja que me ria
porque no puedo dejar de hacerlo.

en fin...que esto parece csi a lo cutre y de tontos. en fin.. en fin... y en fin...
jajaja

p.d: Puedo creer lo que yo quiera. No busco convencer a nadie. Sé de sobra porque he llegado a la conclusión que dije ayer...y la mantengo.
Sinceramente me da aboslutamente igual como intentes justificarte...también me sé como terminará tu historia.

Venga...otro album similar, que no me reía tanto desde hace tiempo.

Esto ni en las peliculas malas malas...jajaja
"Egocéntrica"
Enviado por kekka151 el 18 junio  a  00:37

DE QUE VAS? QUE ME ESTÁS CONTANDO? CADA VEZ ME SORPRENDES MÁS... ESO DE ME SÉ? DE DONDE LO HAS SACADO? PORQUE SE DICE TAMBIÉN SÉ COMO ACABARÁ TÚ HISTORIA. (APRENDE A HABLAR)Y BONITA DE CARA, HAS CONSEGUIDO QUE NO VUELVA A ENTRAR EN ESTE FORO...ESTOY SUPER AGUSTO CON MIS BBÉS Y SI NO TE LO CREES QUE TE DEN POR CULO!!! (PARECE QUE ERA ESO LO QUE BUSCABAS...) LO SIENTO POR SER TAN MALEDUCADA PERO ES QUE ESTE TIPO DE PERSONA NO MERECE MI ATENCIÓN, SIN MÁS...
"Tu misma dices quien eres"
Enviado por adhala el 18 junio  a  00:50

Una auténtica maleducada.
Yo llevo en estos foros 3 años y conozco en persona a muchas de las madres que escriben aqui. No tengo nada que ocultar.

Y si que sé escribir, mucho mejor que tu porque para eso tengo 21 años y voy por mi segunda carrera...no tengo porque seguirte el rollo.
Pero por fin ha salido la verdadera kekka.
QUé te vas? sinceramente me importa un pepino si te quedas o te vas? nunca he contestado a un post tuyo...y creo que tus idioteces llegan a tal extremo que diciendo, me voy crees que darás pena y todas te dirán que nooo, no te vayas.

Y si, a parte de haber tenido una educación excelente (porque todo sea dicho mis padres han gastado lo suyo en colegios y universidades) tengo la decencia de hablarte con educación, cosa que a ti te falta.

Es que ya era lo que me faltaba, que no pudiese dar mi opinión en este foro!!! Igual me vas a callar tu.

El que se pica...ajos come. no? pues eso.

qué te vaya muy bien con tus bebés,con tu vida o con lo que quieras.
Y no hace falta que digas que te vas, hay un blacklist precioso donde me puedes meter y así no leerme.

p.d: en el contexto en el que lo apliqué el me sé está bien dicho.
que tendrá que ver el también???? . lista, estudia y coge un diccionario antes de corregir a alguien.
"Pero...vamos a ver"
Enviado por superprince1 el 18 junio  a  00:49

Ella no te ha insultado y tu la mandas a tomar por culo.
Madura un poco.Ella no te ha echado del foro ni ha conseguido que no entres más.Si no entras es porque a ti no te da la gana y te has mosqueado,no por culpa de nadie.Esto no es una pelea de preescolar y nadie tiene que irse si no quiere.Si quieres entrar,entra,nadie te ha echado.
Si no quieres entrar,no entres,pero no culpes a nadie de una decisión que has tomado tu misma.

Hago un llamamiento al respeto,por favor.
"Vamos a darle un poco más de publicidad al tema"
Enviado por superprince1 el 17 junio  a  22:10

Cómo se aburre la gente.
"Aber si ahora se lo crenn"
Enviado por panteraneg00 el 17 junio  a  22:01

el nombre del album es prueba22 alli vereis a kekka i a mi en una conversacion por el msn......la gente que no s elo crea,a tomar por C.......... que mi paciencia tiene limites
graciasss
"Tu paciencia tiene límitis y por lo que se ve tu inteligencia también"
Enviado por superprince1 el 17 junio  a  23:00

No paras de demostrarlo continuamente.
"Límites"
Enviado por superprince1 el 17 junio  a  23:01

un error en la escritura.
"Mejor.."
Enviado por kekka151 el 17 junio  a  21:49

AGO UN ÁLBUM SOLO PARA ESO OK?? LA PALABRA PRUEBA Y LA CONTRASEÑA 123456

Mis niñassss!!!Solo escribo esto pra decir que.......Anticonceptivas....tengo una dudaSobre vuestro albumEl yoga va bien para la regla??Estoy asustada!!!Duda con anticonceptivasSufriendo por el postinorPrimera vezz!! ayudaa!!!Creo q estoy embarazada... ayuda!!!Kekka y sus letejitas =)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real