|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola,tengo miedo y no se que es lo correcto" Enviado por lanenamiau el 15 junio a 22:45
no estoy embarazada en primero lo que les quiero contar es que mi relacion ya va muy mal con mi novio no es qu eel amor este terminando,hace como un mes lo engañe con un chavo desde entonces el se porta muy grosero conmigo y me trata mal, ayer por equivocacion se quedo mi cel y vio unos mensajes d eunos amigos que nada que ver con infidelidad y despues de que hicimos el amor queria sacarme desnuda de su casa por que decia que era una zorra,se supone que ya estabamos bien otravez y volvi a decirme de cosas me jaloneo muy feo y la verdad me lastimo, tuvimos un pleito muy grande y me digo que si lo dejaba me mataba a mi y a todos mis amigos y despues se aorcaba,tambien agarro un vidrio y me dijo que si lo dejaba se cortaba, me pregunto que si lo queria y le dije que no y se corto y asi como 5 veces se corto en el brazo, me dio una cachetada y la verdad me asuste bastante, llevo 3 años con el y ahora ya no se si lo conozco ya no es la persona de la que me enamore no se de lo que es capaz y no se si tenga la fuerza para dejarlo todavia lo amo demasiado y no kiero lastimarlo ni que me lastime, creo que le pedire tiempo haber que pasa,,,y uds. que opinan??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Denunciale" Enviado por anilla207 el 6 septiembre a 15:47
ola!!! no esta bien lo que le hiciste de ponerle los cuernos pero, esta mucho peor lo que el esta haciedo. no puede hacer cosas de esas ni amenazarte ni nada de eso. denunciale y dejalo y ten mucho cuidado no te acerques a el no te haga algo malo, que mira todo lo que se ve por televisión
suerte
|
| | "Hazlo" Enviado por terfly el 3 septiembre a 13:48
No lo pienses dos veces, denunciale, no puedes vivir con una persona asi a tu lado por mucho que le ames, lo primero que te dire es que hiciste muy muy mal en engañarle, no debias acerlo, no se pueden jugar con los sentimientos de una persona que te quiere, pero si te perdono ahora tiene que callar, no dejes que te toque, no tiene derecho, y si se quiere cortar que se corte, abre los ojos nenita, y dime ¿de verdad cres que alguien que te quiere de veras te haria algo asi? HAZLO POR TI
|
| | "A ver guapa" Enviado por lanenamiau el 4 septiembre a 05:06
como explico que esto paso hace mucho y que ya esta más que superado! Primero fíjense en las fechas...!!!y bueno lee las respuestas esto tiene mucho ok.
A y otra cosa...tu no sabes las razones por las que lo engañe como para decirme si estuvo bien o mal!
|
| | "La mujer maltratada lo es porq kiere" Enviado por maryamlg el 3 septiembre a 02:06
VAYA MI NOVIO ME DA UN GUANTAZO Y LE METO YO OTRO DETRAS VAMOS,NO ME PONE UNA MANO ENCIMA MAS EN SU VIDA,DE PRIMERAS POR TODO LO Q DICES Q TE A DIXO YO DE TY LO MANDABA ALA MIERD@ PERO YA Y SI TE VOLVIERA A PEGAR ME IBA DEREXITA A COMISARIA A DENUNCIARLO 1 POR MALOS TRATOS Y 2 POR AMENAZA DE MUERTE,Q SE KIERE CORTAR LAS VENAS O MATARSE AYA EL,SOLO KIERE YAMAR TU ATENCION Y SEGURO Q AUNQ SE AYA CORTADO SEGURO Q NO TIENE PELOTAS DE MATARSE,POR FAVOR LO ACE PARA Q NO LO DEJES,AUNQ LO KIERAS NO DEBES ESTAR CON UN TIO ASI,ADEMAS PARA MI OPINION UNA VEZ Q AY CUERNOS SE ACABO EL AMOR,YO YEVO TB 3 AÑOS CON MI PAREJA Y NO PUEDO DECIRTE Q SOY INCAPAZ DE ACERLE LOS CUERNOS PORQ SIMPLEMENTE SOY INCAPAZ DE SIKIERA INTENTARLO POR TANTO MANDALO A VOLAR Q TU NO TIENES Q ESTAR OBLIGADA A ESTAR CON UN TIO PORQ SE KIERA MATAR O MATARTE PARA ESO ESTA LA JUSTICIA TAN AVANZADA EN ESE TEMA Y SI INTENTANSE ACERTE DAÑO TIENES EL DEREXO A LA DEFENSA PROPIA,YO NI LO PIENSO SI YEGARA EL DIA Q UN TIO O ALGUIEN INTENTARA MATARME,CREEME Q POR TODOS LOS MEDIOS INTENTARIA MATARLO YO A EL ANTES,AUNQ QEDARA RECOMIDA POR MI CONCIENCIA Y TUVIERA Q IR A SICOLOGOS PARA SUPERARLO PERO Q MI HIJO TENGA A SU MADRE VIVA VA ANTES Q CUALKIER MIERD@ DE MALTRATADOR AUNQ FUESE SU PADRE VAYA,NI LE PIDAS TIEMPO,YO DE TY LO DEJABA BESOS
|
| | "..." Enviado por nohode el 6 septiembre a 02:45
"La mujer maltratada lo es porq kiere"
Esta frase es deleznable.
|
| | "Nohode, es así" Enviado por silvi19821 el 7 septiembre a 15:11
En el sentido de que te pegan una vez, pero no dos, si de verdad tienes lo que hay que tener para denunciar a la pareja.
Actualmente, las mujeres tenemos muchísimas armas, y no necesitamos de un hombre para vivir, ni para sobrevivir. A mí me pega mi novio, y le pego yo igual, pero te aseguro que no lo vuelve a hacer, porque se queda con su madre. Si yo, en ese caso, siguiera con él, y él volviera a pegarme, yo sería maltratada porque quiero, porque he querido seguir con él en vez de dejarle.
|
| | "No lo creo" Enviado por lanenamiau el 7 septiembre a 19:11
para mi no es así, porque nadie de ustedes estuvo en mis zapatos para saber por lo que pase y porque fue así. Son muchas circunstancias y muchas razones, es fácil decirlo que uno es maltratada porque quiere, pero otra cosa es estar ahí, yo no tengo porque contarles todos los detalles, y si fui maltratada y sufrí de una terrible violencia en mi noviazgo no fue porque así quisiera.
Yo no necesito de nadie para vivir...y Silvia es tan fácil pero tan fácil decirlo...pero cuando lo vives!
Solo les pido que dejen este tema atrás, esto ya es asunto olvidado y pasado, lo he superado y aprendido de mis errores.
|
| | "Ainnnn" Enviado por lanenamiau el 3 septiembre a 04:10
si será brutas, fñijense en la fecha y lean lo que puse..esto pase hace mucho y ya lo superé!
|
| | "Lucha por tu vida" Enviado por kmarcorgar el 2 septiembre a 20:11
La verdad yo te entiendo cuando dices que no puedes dejar pasar todo lo que has vivido con el, puesto que son muchos los recuerdos y las vivencias a su lado. Pero yo creo que más vale sufrir unos meses, que acabar con tu vida, porque asi empieza esto y si sigues asi llegará un dia en el que no haya marcha atrás y te arrepentiras de no haber hecho nada ahora. Yo tengo novio, hace unas semanas empezó con los gritos y miradas agresivas, hablé con él y me pedia perdon y seguiamos, pero hace 2 findes me montó un numerito en frente de mis amigos, al punto d ponerse agresivo y me dio miedo, en ese momento decidi dejarlo. Pasaron los dias y volvimos a hablar. En ese momento le deje las cosas claras, él decidia si aceptar mis condiciones o no. Las aceptó y reconoció haber visto su error a tiempo como para corregirse. Ahora seguimos bien y ha cambiado mucho, yo se que alomejor esto es temporal y por eso si se vuelve a poner mal ya no me lo pensaré dos veces. Es duro lo se, pero antes que todo tienes que ver por tu vida, solo viviras una vez, ¿Quieres que sea al lado de un manipulador violento? EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LE PERMITE piensalo amiga.
|
| | "El valor y el miedo!!!" Enviado por yoytu05 el 14 agosto a 20:17
no hay much que decir todos las muchachas te dijeron que hacer uno te puede dar un buen consejo.otra cosa es que tu lo escuches, mira lo mejor de pana es que lo dejes te esta perdiendo cosas de tu vida al lado de un honbre bueno no si se pueda llamar hombre,cosa divinas aya tu si quieres seguir amarrada de ese animal sorry pero eso es lo que. te saludo
|
| | "Puf" Enviado por lanenamiau el 14 agosto a 22:31
Este post tiene más de un año! Así que no importa, lo deje y ahora me supere.
|
| | "Y la super amiga" Enviado por nickmisterioso el 13 agosto a 17:58
de las mejores hermanas.
|
| | "Olaa wapisima,te komprendo" Enviado por yoyomisma1 el 19 junio a 14:41
ola mira yo tengo 15 anos ,y la verdad a mi tambien me costo mucho trabajo cortar con mi ex ,pero despues de 3 semanas intentandole me arme de valor y se lo dije el pues,dentro de lo que cabe se lo tomo bien,yo tenia muchisimo miedo porque es muy agresivo,ahora se que es la mejor desicion que he tomado,despues tendras muchos arrepentimientoy no te podras olvidar de el a mi em kosto 6 meses olvidarme de el y de vez en cuando vuelvo a decaer,pero aqui estoy ams feliz que nadie.Como dice Aroa a vivir la vidaaa que somos muy jovenes.Un beso wapisima
|
| | "Me refiero a:" Enviado por lanenamiau el 18 junio a 23:08
con lo de problemas familiares hablaba de que mi famialia siempre me lo ha dicho que es un bueno para nada un borracho , una persona que no me merece...te juro que lo intento dejarlo no solo es por que me amenaze o algo asi, es el cariño que se a formado las vivencias los recuerdos,las cosas que no se sacan fácil-...ojala fuera tan fácil decir te dejo pero cuando lo tienes frente y lo miras a los ojos todo se olvida y no hay más que decir intentare hacerlo terminar con el entre hoy mañana les cuento...un besazo
|
| | "Lanenamiau!!!" Enviado por luciauy el 18 junio a 22:03
te he dejado un privado... besitos wapa...
|
| | "Hola otravez" Enviado por lanenamiau el 18 junio a 21:35
creo que terminare con el, ya uq e igual me causa muchos problemas familiares, pero es muy dificil no se si pueda tenerlo frente a mi y decirselo...me da miedo pero ya les contar e como me fue cuando lo haga...
|
| | "Haber..." Enviado por luciauy el 18 junio a 21:44
Me parece que tu pareja no tiene ningun derecho a darte una cachatada, no tiene derecho a tocarte ni un solo pelo,puede que tu tengas miedo de dejarlo,pero mi consejo personal es que lo dejes cuanto antes,ese hombre no se merece estar con una chica como tu,no se merece la atencion de nadie,y si tienes miedo a que te haga algo no tienes mas que llamar a la policia,lo que te ha hecho es un motivo suficiente para ponerle una denuncia,si te ha pegado una vezn no le faltaran motivos para volver a hacerlo,dejale antes de que sea demasiado tarde,y no entiendo a que tipos de problemas familiares te refieres, ¿tienes miedo a que le pueda hacer algo a tu familia?... Bueno wapa espero haberte ayudado y quitate los miedos,y dejale de una vez,porque esto no solo te esta afectando fisicamente,tambien te esta afectando psicologicamente...Besitos y estamos aqui para lo que necesites... Espero haberte ayudado !!!
|
| | "Estas loca??!!alejate de tu novio!!!!" Enviado por bigfood2 el 18 junio a 08:34
aLEJATE DEL BESTIA DE TU NOVIO!!! Ya una caxetada fue bastante para ke le digas xao....adios.....awrfidersen!! Ya se ke no le dejas xke le kieres y tmb porke tienes mieedo de ke se corte , pero creeme , tienes ke contarle esto a alguien: 1)xra protegerte de tu novio 2)para buyscarle ayuda sicologica
Creeme , no esperes asta ke te aga + daño
|
| | "Guapaaa" Enviado por armasim el 16 junio a 17:55
dejalo pero yaa!!! Yo hace poco he dejado a mi marido despues de 4 años, todo habia cambiado, incluso su caracter. Muchas veces se ponia ya agresivo y termine cojiendole miedo. Es cierto que nunca llego a golpearme, pero como ves, tampoco se lo he consentido. Hubo varias veces en que pense que habia llegado ese momento que tanto temia, pense que me pegaria y me puse flamenca, aunque por dentro estuviese muerta de miedo. Pero jamas volvere a permitir que nadie me agreda y mucho menos mi pareja. Dejalo y denuncialo guapa, no dejes que nadie te humille ni te trate mal y muchisimo menos, que te toke un pelo. Mi marido tambien amenazaba con suicidarse si le dejaba y me decia eso de si no eres para mi, no eres para nadie. Y sabes cual fue mi contestacion?? Alguien que quiere suicidarse, generalmente no lo dice, lo hace y le dije que si queria suicidarse y quitarse la vida, que lo hiziese, que yo no lo impediria y que bastante me habia matado ya en vida todo ese tiempo, como para encima inpedir que se hiziese el daño.. Yo ahora soy super feliz junto a otro chico y la gente que diga lo que quiera sobre que voy demasiado deprisa, pero gracias a mi novio, despues de 4 años, he vuelto a sonreir y tengo muchas ganas de vivir, cosa que hasta hace 1 mes, mas de una vez habia pensado terminar con mi vida por no seguir sufriendo esa tortura.. Asi que se fuerte guapa y vive tu vida, un capullo asi no merece la pena, te lo digo por experiencia. Porque ami me a pasado algo parecido con mi marido, pero hace unos años ya pase por eso con otro chico con el que estuve que cambio los besos, por las agresiones.. Muchos besos y desde aqui te mando toda la fuerza del mundo!! No permitamos que se salgan con la suya, ni hagamos que destrozen nuestra vida por completo!
|
| | "Deja a ese tio pero ya" Enviado por hana182 el 16 junio a 15:36
Esta loco, y si no lo dejas ahora, empeorara con el tiempo mucho mas. Si no keires sufrir, mejor dejar esa relacion tan horrible. Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|