Tengo un problema con las anticonceptivas i ahora nose que hacer........ : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Tengo un problema con las anticonceptivas i ahora nose que hacer........"
Enviado por panteraneg00 el 13 junio  a  22:35

hola ,mira vereis...estoi tomando las pildoras desde el dia 2 de este mes i ayer se me olvido tomarmela i hoy tanbien pero en cuianto me eh acordado me eh tomado dos pero esque mi novio pillo gastrointeritis,i creo que me la ah pegado ......me eh tomado las pastillas pero a la media ora mas o menos eh tenido que ir corriendo al bater acer(popo)de vientre,se que pierden efectividad pero que ago me tomo dos mas???? esque si lo ago voi a descontrolar mi cuerpo totalment si alguien le paso lo mismo i pueda aconsejarme me ayudaria mucho!!gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿de dónde te sacaste que tienes que tomar dos pastillas?"
Enviado por superprince1 el 14 junio  a  10:19

Con una es más que suficiente.Si la tomas antes de que pasen doce horas de toma y aguanta en tu cuerpo 5 horas como mínimo ,no hace falta que tomes otras precauciones puesto que es igual que si te la hubieses tomado.
"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?????????????????????''"
Enviado por panteraneg00 el 13 junio  a  22:54

olleee me podeis contestar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
"Yo de ti..."
Enviado por princesadulce17 el 13 junio  a  23:16

me tomaria una y ya está para q tu cuerpo no se decontrole del todo y tomaria precauciones asta el mes q viene en tus relaciones sexuales asi no tendras problemas ni dudas. espero aberte ayudado.bye

OlaLamimiiiiiiLas anticonceptivas.....Estoy desesperadaAnticoncepción y píldora del día depués...Hola!!Les cuento y si pueden ayudenmeLista: 12/06/2007Felicidades laia!!!Una curiosidad!! un experimento, muy bueno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales