|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo un problema con las anticonceptivas i ahora nose que hacer........" Enviado por panteraneg00 el 13 junio a 22:35
hola ,mira vereis...estoi tomando las pildoras desde el dia 2 de este mes i ayer se me olvido tomarmela i hoy tanbien pero en cuianto me eh acordado me eh tomado dos pero esque mi novio pillo gastrointeritis,i creo que me la ah pegado ......me eh tomado las pastillas pero a la media ora mas o menos eh tenido que ir corriendo al bater acer(popo)de vientre,se que pierden efectividad pero que ago me tomo dos mas???? esque si lo ago voi a descontrolar mi cuerpo totalment si alguien le paso lo mismo i pueda aconsejarme me ayudaria mucho!!gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿de dónde te sacaste que tienes que tomar dos pastillas?" Enviado por superprince1 el 14 junio a 10:19
Con una es más que suficiente.Si la tomas antes de que pasen doce horas de toma y aguanta en tu cuerpo 5 horas como mínimo ,no hace falta que tomes otras precauciones puesto que es igual que si te la hubieses tomado.
|
| | "Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?????????????????????''" Enviado por panteraneg00 el 13 junio a 22:54
olleee me podeis contestar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
|
| | "Yo de ti..." Enviado por princesadulce17 el 13 junio a 23:16
me tomaria una y ya está para q tu cuerpo no se decontrole del todo y tomaria precauciones asta el mes q viene en tus relaciones sexuales asi no tendras problemas ni dudas. espero aberte ayudado.bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|