En casa de alguna k viva suspapis con su pareja y su niño? : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta: régimen

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"En casa de alguna k viva suspapis con su pareja y su niño?"
Enviado por letycc1986 el 12 junio  a  15:16

Vereis ske eso es lo k me va a suceder a mi,Tendremos k vivir en mi casa con mis padres,tengo la suerte d ek mi habitacion es buardilla,es grande y tengo un cuarto de baño,pero claro no e slo mismo k tener tu propia casa.Me agobio muxo solo d epensarlo k no voy a tener esa intimidad,Lo k tengo pensado ske cuando el nene tenga 2 meses me pondre a tarbajr y nos iremos de alkiler hasta k podams comprar uno.
como lo llevais vosotras y vuestras parejas?
Mis padres estan encantados,y bueno mi chico es como un hijo para ellos,llevamos 4 años y medio juntos y es un encanto.contarme vuestras experiencias,graciass

36+6

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se me ha ido el internet"
Enviado por letycc1986 el 15 junio  a  09:38

x eso he tardado en entrar,gracias chicas x contestar,todo s evera cuando nazca el bebe,ahora vamos a ver promocione de pisos y a ver si encontrams algna buena,sinopues nada aki en mi casa y los fines en la suya.Lo weno ske en mi casa yotengo mi cama de 1,35 enormeeee jaja,en si casa dormire en la supletoria jeje.muxas gracias xicas y la verdad ske es tonteria agobiarse.graciassss
"Nosotros siempre tuvimos nuestra casa"
Enviado por rafaelinhasanchez el 13 junio  a  10:16

Mi marido ya vivia solo desde hacia tiempo, y cuando supimos del embarazo me vine a vivir con el a este departamento donde el antes vivia solo.
La frase dice "el casado, casa quiere"... siempre es mejor q la pareja tenga su casa, pero bueno, cuando no se puede, no se puede... pero si piensan hacerlo, adelante, va a ser muy bueno xq van a tener la intimidad q necesitan.
Saludos
Rafaela y Lionel 26+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Chica"
Enviado por susypp el 12 junio  a  18:40

Que le vas hacer tesoro yo se que te vas a sentir mas comoda en tu casa que en casa de el pero tambien el tiene papas y va a ser su niño que mala suerte que tenga mamitis(en mexico es muy apegado a mama)y si no cedes un poquito puede haber conflicto entre ustedes y no es lo mejor para nadie ya veras que cuando tengas al peke todo te resultara bonito jaja pero no dejes de buscar un lugarcillo para vivir despues que si no pasan los años y ahi en casa de tus papis se quedan

Besos y ya te queda poquito para verle la carita
"Hola"
Enviado por esti07 el 12 junio  a  17:20

si te consuela yo llevo un añito y dos meses viviendo en casa de mis suegros, con mi marido, mi hijo y mi cuñada!!, la casa no es excesivamente grande, tres habitaciones , dos baños, salón cocina, lo típico, imaginate que agobio, mi ropa no cabe en el armario, la tengo permanentemente en la maleta, mi marido y yo dormimos en camas separadas de 90 (es su habitación de soltero, la de toda la vida con cama nido, yo estoy durmiendo en la supletoria)el baño...uno es integró pa mis suegros y el otro pa compartir,se montan unas colas por las mañanas que ni se, la educación de mi hijo tb la comparto (y encima no puedo decir nada) así que por lo menos piensa que vas a estar con tus padres y que podrás decirles con más confianza lo que quieras. Los fines de semana?? pues ceder, al fin y al cabo tb son abuelos y les hace ilusión, mucha paciencia, y desahogate cuando necesites
"Íntegro (perdón)"
Enviado por esti07 el 12 junio  a  17:21

se me coló
"Leti amor"
Enviado por pampitarg el 12 junio  a  16:14

Una cosa.Tienes que entender que los padres de Juan Carlos también son los abuelos de tu nene.Por tanto no vas a tener que hacer más que de tripas corazón e ir a su casa con una frecuencia que tú veas aconsejable para tu niño y por sobre todo para no crear polémicas con Juan Carlos porque sabes ya cómo va a terminar todo si haces un desprecio a sus padres.Un besito muy grande y miles de caricias para esa barriguita.
Pame+Iker
"Hola"
Enviado por noemiylaia el 12 junio  a  15:56

Es normal que quieras tener intimidad ya que has creado tú propia familia, pero a veces la circustancias no son las que desearíamos, a si esque sé paciente y poco a poco irá cambiando la situación. Yo durante el embarazo él se instalo en mi casa, por que aunque vivamos en la misma ciudad, no vivía cerca mia, y yo le necesitaba, y entiendo tu agobio. Luego me fuí a mi casita y se está mejor, pero tela que yo pago 870 de hipoteca.

Besitoss
"Ke va a 10 min d emi casa"
Enviado por letycc1986 el 12 junio  a  15:46

lo k pasa k mi novio esta muy enmadrao y kiere k los fines de semana me kede en su casa y no veas lo k me jode la idea...pero claro si le digo k no ya se enfad y buuu pak keremos mas!!!claro el dice k ya k durante la semana estams en mi casa los fines en la suya y pak su madre tb disfrute del niño,UFFF MIRA ME ENTRA UNA RABIA HABLR DE ESTE TEMA,me jod emuxo la idea xk sinceramente estoy mas agusto en mi casa y me da muxa rabia tener k mover al niño los fines de semanas.uff me hierve la sangre solo d epensarlo
"Hombre"
Enviado por letycc1986 el 12 junio  a  15:36

se k e spekeñito peor el dienro nos viene bien y de todas formas e sun trabajo de 2horas y media al dia y muxos dias libres,xk e sel unico k puedo compaginar con los estudios,pero bueno mi chico dice k si le hacen fijo nos compramos unos,Todo se vera con el tiempo¿qtal llevas el vivir con tus padres?ske mi cas no e smuy grande,casi 90 metros cuadrados,ainss me agobio solo d epensarlo jeje,encima los fines de semana nos tendrems k ir a casa de mis suegros a dormir pa k ellos tb disfruten y eso es lo k tb me tiene frita pero claro tendre k ceder...
"Mmmmmm"
Enviado por soyleticia272 el 12 junio  a  15:42

yo el vivir con mis padres, tampoco me agobia tanto, me encantaria tener mi casa pero peor seria vivir con mi suegra ... jejeje.

Ojala lo puedas solucionar prontito, y tampoco es tanto tiempo el q tienes q dejarlo al bebé.

Oye lo que no entiendo es el porque de tener q quedarte en lo de tus suegros los fines de semana, viven lejos de donde estas??
"Hola"
Enviado por soyleticia272 el 12 junio  a  15:32

Yo vivo aún con mis padres, mi marido y mi niña.
Es que creo que el problema fue no buscar algo propio enseguida, luego lo vas dejando para dentro de unos meses, y asi pasa mucho el tiempo.

No es lo mas conveniente pero tampoco es lo peor del mundo, creeme que lo sobrellevaras. Creo también que va a ser muy pequeño con dos mesesitos, pero tu eres su mama y veras lo q mas convenga.

Con respecto al album, de veras pideselo a las chicas, a mi no me molesta que veas las fotos de mi Sofi, al contrario orgullosisima estoy, pero hay fotos de todos los nenes y no me siento con derecho. Besos.

"Madre mia"
Enviado por letycc1986 el 12 junio  a  15:31

700! uff,esk encima esta tb pagando el coxe k son 350 euros al mes y le kedan 4 años,es una pasada como estan los precios y bueno dentro d epoco lo haran fijo en el trabajo k ganitass,se k alkiler es tirar el dinero xo tb s ek necesitaremos intimidad,en fin,aun tengo tiempo para pensarmelo,cuando yo acabde los examnes este se evndra ya a instalar en mi casa,a ver ktal va la cosa.QUE LE VAMOS A HACER!!!jejej
"Hola wapísima!"
Enviado por pampitarg el 12 junio  a  15:25

Leti sí que es verdad que hace falta intimidad,pero si de momento no se puede habrá que ser pacientes.Estoy de acuerdo en que curres y os vayáis de alquiler primero hasta que podáis adquirir algo.Yo estoy pagando una hipoteca de 700.Está todo caríiiisimo,es casi imposible tía comprarte algo!Ojalá tengas mucha suerte y os vayáis prontito a formar una familia en vuestro nidito.Un besazo amor!!

Pame+Iker

El domingo fue el bautismo de mi ahijada Sofia feliz cumpleaños!!!!AdiósLetciaHolaSi dejo las anticonceptivas...???????????TamponesAlguna de barcelonaTengo un problema con las anticonceptivas i ahora nose que hacer........OlaLamimiiiiii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java