|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Duda sobre el ombligo durante el embarazo.." Enviado por princesiyaa el 12 junio a 13:51
Durante el embarazo, el ombligo es como si se "saliese" no?? Pues abria algun problema con las chicas que de siempre han tenido el ombligo como un boton a la hora de quedarse embarazada y/o dar a luz?? Si alguna chica con el ombligo asi, ha tenido hijos, por favor que me diga que tal y eso, ya que es algo que me preocupa muchisimo cuando pienso en ser madre. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno" Enviado por pampitarg el 12 junio a 15:59
(Según tengo entendido yo)El ombligo se sale cuando el útero llega a la parte del ombligo y comienza a empujar el nudo del ombligo para afuera porque necesita espacio.Pero en parte lo debes evitar porque muchos pueden acabar en hernias(cuando los músculos abdominales se separan y dejan pasar un trocito de tripa, que es lo que produce el abultamiento)por eso debes ponerte una tiritas o un esparadrapo así como una cruz para evitar que se siga saliendo(eso recomiendan las matronas).De todos modos en la mayoria de los casos el ombligo suele volver a su sitio en un tiempecillo después de parir,igual que la línea del alba.Espero no equivocarme. un saludito bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|