| Contenido de las respuestas: |
|
"Kien kiere k me mande un pribado kon su msn" Enviado por kristy921 el 28 septiembre a 15:22
TENGO 16 AÑOS Y UN BEBE QUIEN QUIERA Q ME MANDE UN MENSAJE PRIBADO CON SU MESENGERY PODEMOS HABLAR..QUIERO HACER AMIGAS EN LA MISMA SITUACION
|
|
|
"Habla con tu madre" Enviado por puri94 el 12 septiembre a 16:27
puede ser muy bonito y to lo que quieras pero ahora miralo por el otro ladooo mientras estes enbarazada y cuando lo tengas sabes lo ke te va a pasar?? que tienes que dejar de estudiar ya no podras salir de fiesta tienes que estar cuidandolo y el chico que te a dejado embarazada?? que?? vamos que toda tu adolescencia se va bajo pero bueno tu sabras
|
|
|
"Solo una cosa..." Enviado por colibri2000 el 26 agosto a 16:57
INSENSATA!!!Mucha suerte a tus padres para la futura crianza...Que les aproveche!Ya les puedes agradecer obligarlos a que te mantengan a ti y a tu hijo,con lo barato que es...Hala..
|
|
|
"Tu ke te crees" Enviado por nani0108 el 27 agosto a 12:30
mira no tiene que decirle eso a nadie y si ella se siente resposable alla eya yo tengo 17 y un hijo de 1 año y mi madre ni mi padre han criado a mi hijo para eso ya estamos sus padres asi que no me sea basta y si no sabes no ables
|
|
|
"No merece la pena ni contestar..." Enviado por colibri2000 el 6 septiembre a 07:28
Cuando seas adulta,hablamos chata..Aun asi,es de pura logica que si con 15 años no se tiene edad legal para trabajar,que sus padres lo mantengan,a ella y al bebe..Con 15 años se esta estudiando..Por lo cual,o deja de estudiar para criar al bebe..O sigue estudiando y se lo crian los padres...A cada opcion mas alagüeña... Por lo cual,maldita la falta que me hace saber nada,con solo discurrir las minimas opciones que tiene,el resultado sale solo.. Unos añitos mas y entenderas de lo que te hablo..
|
|
|
"Te doy toda la suerte del mundo" Enviado por jiads1 el 22 agosto a 12:30
yo llevo 2 años con mi novio, y no nos vemos responsabilizados para ser padre el tiene 20 y yo 16. pero si tu tienes la ilusion y la respnsabilidad, sigue palante sin miedo de que te digan algo malo por ser madre a esa edad.
bss cuidate
|
|
|
"Hola chicas" Enviado por nani0108 el 20 agosto a 11:28
hola yo tengo 17 años recien cumplidos y mi hijo va cumplir un año me quede embarazada con 15 mis padres al principio no se lo tomaron muy bien no por el bebe sino me decian que iba a dejar de estudiar y que iba a perder un monton de oportunidades. Lo primero yo soy la que cuida el bebe y todas las que esteis embarazadas teneis que pensar que ya cuando tengan al bebe no es lo mismo no podeis salir de marcha, no podeis salir hasta la hora que querais yo lo llevo estupendamente ami tampoco me gusta salir de marcha y esas cosas y lo mas importante el padre esta conmigo apoyandome y otra cosa no dejeis de estudiar siempre hay obciones yo estudio por la noche eso si no trabajo mi novio es el que trabaja pero porque ya HABIA DEJADO LOS ESTUDIOS HACE TIEMPO pero yo no yo estaba estudiando cuando me quede embarazada y sigo estudiando pero por la noche y cuando llega el padre de trabajar se queda con mi hijo y yo voy a estudiar pero nunca se arrepientan de traer a un niño al mundo bss
|
|
|
"Hola" Enviado por mama15adolescente el 12 agosto a 02:19
PUES K YA SE LO DiJE A MIS PADRES
|
|
|
"Otra más q lindo!!" Enviado por estefi152 el 19 julio a 17:02
hola yo tmb estoy embarazada pero tengo 13, jeje y estoy en la misma situacion q vs todavia no les dije nada a mis padres, pero aunq cueste se lo tengo q decir, (ya estoy de 3 meses) y sabes q yo tmb deseaba kedar embarazada? por suerte mi novio se hará cargo de su hijo/a, puesto q el en agosto cumple 16 y ya puede empezar a trabajar, no es mucha la diferencia de edad por si te parece raro porq yo cumplo 14 en noviembre bueno te dejo suerte!!
|
|
|
"Yo tambien estoy embarazada con 15 años" Enviado por elektra275 el 18 agosto a 22:25
hola
ley tu historia y tambien estoy nerviosa pero feliz porke soy mui jovencita :s queria que me dieras tu msn para ver si nos podemos como ayudar en dudas y esas cosas te parece?
ok adios
|
|
|
"Estoii mbarazada a los 16 x.x" Enviado por bebiitah el 26 agosto a 05:16
Hola elektra ley tu mensaje, yo tmb soy joven, pero estoy feliz y me gutaría saber si pudieramos hablar para compartir nuestra experiencia y ver si nos podemos ayudar la una a la otra. Si lees esto, lo que espero dame una respuesta en este mismo foro, ya? Bueno que estes bien amiga estamos al habla....
Cuidate!!!! biiie.
|
|
|
"Yo tmb" Enviado por nana6022 el 6 julio a 19:44
Yo creo k tmb me e kedado o eso creo estoy muy preocupada xk la gente puede pensar muxas cosas d mi slo tngo 15 años y m encuentro fatal estoy muy nerviosa ami m daria igual tenerlo pero no fue a posta..y tngo miedo por cmo pueda nacer y cmo me pueda kedar yo estoy mu triste por favor alguien que me ayude ke me de consejos gracias...
|
|
|
"Hola nana!" Enviado por mamigemelos el 6 julio a 23:25
Mira, te voy a aconsejar una cosa bastante importante, pasa de la gente, que mas da lo que los demás piensen, haz lo que quieras y no solo me refiero a tu embarazo. A ver referente a tu embarazo. Pon en una balanza los pros y los contras que te supondría traer un niño al mundo. Habla con el padre (si no lo has echo ya, claro) y con tus padres o alguien mayor que te pueda aconsejar. Si decides seguir con el embarazo, habla con tus padres y pide cuta con el gine. Si decides detener el embarazo, me temo que tus padres se enterarán igualmente, hazlo en una clinica legal, con medicos y demas. Hagas lo que hagas, aqui estaremos para apoyarte. Muchos beso Marta + Aimar y Yerai
|
|
|
"Ola mamigemelos " Enviado por nana60222 el 11 septiembre a 12:50
SOY NANA DE ANTES SOLO QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA JIJI.. WENOO MUXISIMAS GRACIAS X EL CONSEJO.. AL FINAL SE LODIJE AMI MADRE Y AYER ELLA AMI PADRE Y LO HAN ASUMIDO...Aunque mi padre ya ves... pero en fin... es lo que hay es lo que quiero.. y me da igual lo que piense la gente porque si llebo con mi novio 3 años y e querido hacerlo no me tiene que decir nadie lo que tengo que hacer es mi desición...Estoy de 3 meses y medio todo me va bien..Y al leer estas cosas y ver que no soy la única que le pasa lo mismo que amí soy mas feliz .. muxas gracias a todasss besoss suertee
|
|
|
"Ola mama15adolescente" Enviado por daniel966 el 22 junio a 11:26
Se que hoy es el dia en que has decidido hablar con tus padres, espero que tengas muchisima suerte y vaya todo muy bien y entiendan q quieres tener a tu hijo. Un beso muy fuerte y cuentanos,vale?
|
|
|
"Un apunte." Enviado por traxtrextrix el 19 junio a 18:29
¿Sabes is tus padres tevan a querer apoyaer en el emabrazo.Por que ellos seran los tutores legales del niño.Es importante que lo sepas porque si ellos no te apoyan siendo menor de edad hay muchos problemas.
|
|
|
"Nauseas a los 15 dias??¿?¿" Enviado por ariel304 el 19 junio a 13:03
hola chicas, me llamo Ariel y soy de León, tengo 16 años. tengo un retraso de 15 dias, y el test de embarazo me ha dado positivo. la verdad, es que no se si estas dudas me las monto yo sola en la cabeza, pero creo que empiezo a tener nauseas. os lo pregunto a vosotras, que sois la voz de la experiencia, en que mes empezasteis con nauseas? saludos
|
|
|
"Calculo que estarás de unas 7 semanas" Enviado por esti07 el 20 junio a 12:26
es totalmente normal que tengas nauseas, yo tenía antes de saber mi positivo, fijate que llegué a pensar que tenía un virus.
besos
|
|
|
"Ariel,es que el embarazo se cuenta desde la última menstruación" Enviado por superprince1 el 19 junio a 19:35
no según los días de retraso.Por tanto,aunque tengas 15 días de amenorrea puedes llevar ya semanas de embarazo. Y si,es totalmente posible que tengas naúseas.Si se hacen muy fuertes o no puedes soportarlas ve al médico o ginecólogo,a veces mandan tratamiento.
|
|
|
"Hola ariel" Enviado por daniel966 el 19 junio a 16:22
puede ser q sean por el embarazo pero yo votaria mas por los nervios q tienes, por la noticia. Que vas a hacer, vas a seguir adelante con el embarazo? tienes messenger? me gustaria hablar contigo, alomejor, no lo se, estoy en la misma situacion qtu. Un besazo y cuidate mucho,vale?
|
|