|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito hablar con algien sobre las pastillas anticonceptivas+++++" Enviado por panteraneg00 el 9 junio a 14:29
os cuento.......la primera vez que tome anticonceptivas me las tome un dia que no tenia mi regla i al poco tiempo me bajo una especia de regla i luego a la semana me vino mi regla normal(osea que me vino la regla 2 vezs ese mes)me estbe informando i creo que era normal,pues bien,este mes decizi tomarmelas otra vez i ya llevo 9.mi regla tiene qu evenirme el 25 o 24 pero siempre qntes el primer mes de tomar las pastillas tiene que bajarte 2 vezsd la regla i ami no me a bajado la primera regla.............. es normal???? me podeis dar info o alguna experciencia?? os lo agradeceria muisimo!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te explico " Enviado por susypp el 11 junio a 16:29
Te explico como a mi me dijo el gine
Es necesario Pantera ir con el gine para que te recete las mejores para tu organismo aqui te pongo como mi gine me las recomendo
Primera toma de anticonceptivos el primer dia de regla asi todos los dias son empaques de 21 terminas el empaque y dejas descansando sin pildora 7 dias al octavo truene llueva o relampague te tomas otro empaque y asi sigues cada 28 dias te bajara la regla es importante tomarla aproximadamente a la misma hora todos los dias
Espero que te sirva y me hayas entendido yo tomo Yasmin
Besitos cuidate nena
|
| | "Es que lo has echo muy muy mal" Enviado por superprince1 el 9 junio a 15:40
No se debe empezar a tomar la píldora el día que nos de la gana,tiene que ser el primer día de regla.Es normal que los tres primeros meses tengas sangrados intermenstruales no muy abundantes,es porque tu cuerpo tiene que acostumbrarse a las hormonas. No entiendo lo demás de tu mensaje,si consiguieras expresarte mejor quizá podría ayudarte un poco más. ¿Tomas correctamente las pastillas y haces bien los descansos?Es que te noto bastante desinformada.Un beso.
|
| | "Superprince!" Enviado por panteraneg00 el 9 junio a 16:53
perdona por no espresarme bien ,mira te cuento el dia dos de este mes decidi a tomarme las pastillas,(porque las deje ace 6 meses)i me acuerdo que ace 6 meses cuando las empeze sangre dos vezs entre regla i regla pero este mes que las eh comenzado otra vez no mancho nada de nada!!!! queria saber si era normal o es obligatorio sangrar entre reglas??????????? espero qu eme ayas entendido.......esque estoi muy desinformada
|
| | "Ah,ahora te entiendo mejor" Enviado por superprince1 el 9 junio a 17:15
No,no es indispensable manchar entre reglas,es más,es un efecto secundario que si aparece puede durar los tres primeros meses. No te preocupes si no hay sangrados intermenstruales 
|
| | "Olaaaaaaaaaa" Enviado por panteraneg00 el 9 junio a 21:44
gracias nena por aconsejarme i sacarme la duda!! jeje gracias,aqui estoi para lo que quieras muchos besitos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|