|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "********+para kekka y sus amistades+***********+" Enviado por panteraneg00 el 8 junio a 01:49
tengo un problema,eh puesto para ver tu album i pongo la contraseña que nos disté (kekka) i no me la acepta......cual es tu contraseña kariño?? me encantaria ver a esa mama que tan bonita dicen que es!!!!!!!!!!!!!!! felizidades por esas dos vidas que vas a traer al mundo debes estar super feliz.te deseo toda la suerte del mundo!!!!
alguien sabe su contraseña??? estoi deseando verla!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Wapaaa" Enviado por susypp el 8 junio a 16:45
Hola nena que gustazo verte por aca siguete pasando por los posts y veras que te va a encantar yo no tengo la contraseña de kekka porque me la paso por msn y me meti y despues ya no supe cual era no me la aprendi pero ojala y vea ella el post y te escriba por privado vale
Besitos y me dio gusto verte oye fuiste al gine, que te comento???
|
| | "Enorawenaaaaa" Enviado por panteraneg00 el 8 junio a 14:57
ooooooooooooooooo que barrigita mas guapaaa!!!!!!! i que dulce pareja aceis!! os deseo lo mejor del mundo me gustaria mucho saber mas de ti agregame si quieres a verito_panterarosa@hotmail.com
|
| | "Perdona wapisima!" Enviado por kekka151 el 8 junio a 11:38
pero ske al principio m hize el album y no le puse contrseña y cambie el nombre tbm la palabara es mi embarazo y la clave te la mando ahora mismito!! besitos wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|