Tengo 2 preguntillas ave si me exais una mano : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
David Bowie
Jackie Chan
Hugh Dancy
Bill Duke
Lara Flynn Boyle
Dorian Gregory
Josh Holloway
Tommy Lee Jones
James Lafferty
Karina Lombard
Melissa Mc Intyre
Miguel Angel Munoz
Raùl Pena
Red Hot Chilli Peppers
Susan Sarandon
Steven Spielberg
Lily Tomlin
Rachel Weisz
Jessica Alba
Elisabeth Banks
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Tengo 2 preguntillas ave si me exais una mano"
Enviado por niniaxoka16 el 23 abril  a  20:27

-Me suele venir la regla cada dos semanas o maximo tres , pero suele ser raro tras tres semanas , tengo 15 años para 16 en julio , ¿eso es normal?
-Me han dixo que cuando haces por primera vez el amor te duele ¿es verdad eso?
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Nena..."
Enviado por panque3 el 27 junio  a  02:06

mira tu primer pregunta es simple, depende de cuanto tiempo tenga desde tu primera menstruacion,normalmente se regula de 2 a 3 meses, o puede que sea mas,asi que lo mejor es que veas a un ginecologo.
la segunda pregunta tambien depende de tu organismo, sobre todo de el himen que tengas, hay mujeres que tienen un himen muy delgado y se rompe muy facil, esto no quiere decir que no les duela, a todas nos duele solo que no a todas es igual, mas que nada hay chavas muy cerradas de la vagina que son a las que mas les duele. seas como seas el mejor diagnostico y consejos te los va a dar un ginecologo
"Hola"
Enviado por martita1987 el 23 abril  a  22:29

hola, tengo 19 años y bueno... es normal que al principio, cuando te baje la regla la tengas muy irregular pero a medida que pasen los años se supone que se regulariza; en mi caso no fue asi y empece a tomar la pildora.

hice el amor por primera vez a los 15 años y no tiene por qué doler, si suele ( xq cuando se rompe el himen sangras y duele un poco) pero si estas tranquila, excitada y tu pareja es delicada todo ira bien
"Claro como el agua"
Enviado por tryhene el 24 abril  a  18:55

Iba a responder a tu blog, pero parece que Martita lo ha hecho de maravilla
"Depende tambien"
Enviado por nana3589 el 25 abril  a  23:40

Sobre la regla es super normal x ejemplo a mi en vez de venirme tan a menudo me viene mucho menos y hay temporadas kestoy mucho tiempo sin tenerla.
Sobre lo de perder la virginidad yo la perdi con 14 años y al romperse el himen dolio pero 10 segundos contados!!Y luego ni sangre!!Nada de nada, una prima mia dice k ni sangro y tampoko le dolio!! jeje asi k eso depende de ti y por supuesto tmb de los factores k ha dixo antes esta xika!!




Hay alguna forma de evitar...Duda sobre la pastilla del dia despuesTaller de sexualidad para jovenesMetodosCortar reglaEs normal q no kiera como él??PreguntaPregunta!Cuentenme de su primera relacion sexual !! ! porfavor aconsejenme!! estoy nerviosisima!!!K obsesion con este temaa, aconsejdame please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 






Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias