|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo 2 preguntillas ave si me exais una mano" Enviado por niniaxoka16 el 23 abril a 20:27
-Me suele venir la regla cada dos semanas o maximo tres , pero suele ser raro tras tres semanas , tengo 15 años para 16 en julio , ¿eso es normal? -Me han dixo que cuando haces por primera vez el amor te duele ¿es verdad eso?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nena..." Enviado por panque3 el 27 junio a 02:06
mira tu primer pregunta es simple, depende de cuanto tiempo tenga desde tu primera menstruacion,normalmente se regula de 2 a 3 meses, o puede que sea mas,asi que lo mejor es que veas a un ginecologo. la segunda pregunta tambien depende de tu organismo, sobre todo de el himen que tengas, hay mujeres que tienen un himen muy delgado y se rompe muy facil, esto no quiere decir que no les duela, a todas nos duele solo que no a todas es igual, mas que nada hay chavas muy cerradas de la vagina que son a las que mas les duele. seas como seas el mejor diagnostico y consejos te los va a dar un ginecologo
|
| | "Hola" Enviado por martita1987 el 23 abril a 22:29
hola, tengo 19 años y bueno... es normal que al principio, cuando te baje la regla la tengas muy irregular pero a medida que pasen los años se supone que se regulariza; en mi caso no fue asi y empece a tomar la pildora.
hice el amor por primera vez a los 15 años y no tiene por qué doler, si suele ( xq cuando se rompe el himen sangras y duele un poco) pero si estas tranquila, excitada y tu pareja es delicada todo ira bien 
|
| | "Claro como el agua" Enviado por tryhene el 24 abril a 18:55
Iba a responder a tu blog, pero parece que Martita lo ha hecho de maravilla
|
| | "Depende tambien" Enviado por nana3589 el 25 abril a 23:40
Sobre la regla es super normal x ejemplo a mi en vez de venirme tan a menudo me viene mucho menos y hay temporadas kestoy mucho tiempo sin tenerla. Sobre lo de perder la virginidad yo la perdi con 14 años y al romperse el himen dolio pero 10 segundos contados!!Y luego ni sangre!!Nada de nada, una prima mia dice k ni sangro y tampoko le dolio!! jeje asi k eso depende de ti y por supuesto tmb de los factores k ha dixo antes esta xika!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|