|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ay chicas se m sta despertando el instinto...2 hijo???" Enviado por wady89 el 5 junio a 16:37
Aix chicas, pos eso,q m estan entrando muxas ganas de tener un segundo hijo, y + cuando veo q mi niño cada vez se hace + grande.
Lo malo q claro, somo muy jovenes, aix no seeeeeee
Asi como kien no kiere la cosa, le sacare el tema a Isma a ver q dice.... ya os contare jejejeej
Como lo veis voostras? kereis tener otro hijo???
1 besoteeee
Wady y Marc
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Jooo a mi tb me pasa" Enviado por esti07 el 5 junio a 17:55
veo a las embarazadas por ahí y me entran muchas ganas, pero voy a ver si acabo los estudios y me pongo, dentro de 3 añitos
besos
|
| | "Ains" Enviado por pampitarg el 5 junio a 17:47
Eso es muy normal,a ver si voy yo a por el primero mio que ya tengo uno,pero de mi pareja y él conmigo no quiere y creo que eso es peor.Muchísima suerte y espero que te diga que sí!!!Ya nos contarás!con lujo de detalles eh!jajaj 
|
| | "A todas nos gustaria" Enviado por soyleticia272 el 5 junio a 17:44
Pero yo creo que para mi es mejor esperar al menos un par de años más.
Aunque claro a veces me hace una ilusión.
Eso si mi marido de momento se niega rotundamente! 
|
| | "Ay los instintos..." Enviado por noemiylaia el 5 junio a 17:25
A mi a veces al ver que crecen, te entran las ganitas de volver a tener otro pequeñin...jaja, creo que suele pasar.. Pero bueno yo por lo menos, con una tengo de momento suficiente a disfrutar a tope de ella y como me queda edad para otro..ya vendrán..
Besitos!!
|
| | "Ayyyy wady" Enviado por susypp el 5 junio a 17:18
Que yo quiero uno y aun no lo convenzo jajaja ayyyy que ganitas de estar embarazada y ver la barriguita y verle la carita antojos ayyyyy yo quiero uno jajaja pero aun no se puede
Tu comentaselo a tu maridin y quien quita te dice que le den un hermanito a Marc jaja
Besitos a ti y al peque
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|