|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "E dejado las pastillas cuando e de empezar la buskeda" Enviado por nuria2210 el 4 junio a 16:49
hola chicas e dejado las pastillas estoy con la regla mi 4 dia terminare para el miercoles 6 cuando es el mejor dia para buscar gracias y suerte a todas que dentro de poco pongamos todas los +++++++++++++ jajajaja gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Generalmente recomiendan esperar al primer ciclo natural después de haber dejado la toma" Enviado por superprince1 el 7 junio a 13:50
A partir del primer o segundo mes,puedes ponerte a la búsqueda tranquilamente.
|
| | "Hola wapa" Enviado por letycc1986 el 7 junio a 12:28
bueno ya hable contigo x el messenger,jeje,yo deje la spastillas y me kede,vamos k la regla no me vino mas jeje,se k este mes no ha habido suerte pero veras el proximo!!!un besazo!!
|
| | "Ve al gine primero" Enviado por esti07 el 4 junio a 20:21
a ver que te recomienda...y después poneos a ello, te deseo feliz búsqueda!!
besos
|
| | "Hola chiquita" Enviado por susypp el 4 junio a 17:07
Hola bueno para tu pregunta eh sabido de gente que desde que deja la pastilla ya no le llega la regla hasta dentro de nueve meses jaja y otras personas que se les recomienda tres meses despues de dejar las pastillas para que su cuerpo se regule de todos modos tienes que ir con tu gine para que te de acido folico y lo que necesites para lograr tu positivo jaja
Te deseo la mejor de las suertes en tu busqueda y ojala y lo logres rapido y facil cuantos años tienes??
Besitos y cualquier cosa aqui estamos para ayudarte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|