No sabes que hacer con tu vida... nosotros te formamos! : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Tartas - Receta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"No sabes que hacer con tu vida... nosotros te formamos!"
Enviado por nubemay el 1 junio  a  09:00

Te invitamos a nuestras charlas gratuitas y a nuestros seminarios donde podrás asisitir e invitar a más amigas a conocer una cadena de espacios esotéricos donde encontramos a través de terapias naturales, danza del vientre, terapias alternativas, limpiezas energéticas, yoga, tai-chi, pilates, equilibrado de chacras, tarot, esoterismo, reiki y risoterapia, el camino para que vuelvas a ser tu misma y esté en forma tu cuerpo físico, el emocional y el espiritual.
En un espacio de 250 metros cuadrados con una decoración vital, natural, llena de vida, de plantas, de flores, de hadas y de luz.
un Bosque Mágico a tu disposición para reencontrarte! Ven a conocernos! Quedarás absolutamente satisfecha...

Mayte Deltoro
El Bosque Mágico
Avda. Ballester 6
Canonge Doctor Auguet, 60
Viladecans - Barcelona - España

0034 936379600
0034 936375863

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Para susyppTengo una duda...Para partirse un ratito...Album!!!Se murió el pececito de mis niños Pa la mamis Volvi, y con novedades!! Hola soy nuevaNuvaringPara maytohCumpleaños feliz...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java