|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis y futuras mamis jovenes, quiero pedirles un favorsote no para mi" Enviado por yuxx el 31 mayo a 23:58
les cuento: Pao es una chiquita de 16 años, que espera su primer bebe para el 30 de agosto,es un varon, Nahuel, ella es de un estrato social bajo, aun asi sus padres intentaron obligarla a abortar en varias ocasiones,se tuvo que escapar de su casa donde ya sufria de antes malos tratos fisicos,todo por salvar su embarazo, en lo que ella creia, a su casa no puede volver por lo que ahora esta pasando por su embarazo sola ( sin su pareja) internada en un hogar de menores, materialmente el estado provee lo minimo necesario, pero lo que Pao necesita ahora son unas palabras de aliento,Ella es muy timida, viene de la zona rural, no tiene amigos,las demas internas no tienen mas de 10 años y solo habla con viejas que trabajan ahi ( como yo )por eso se me ocurrio poner este post para que reciba calor a la distancia de personas que esten o hayan pasado por lo mismo o que les quieran decir algo para que se sienta un pelin mas acompañada, con un abrazo virtual prometo copiar e imprimir todos los mensajes y hacerselos llegar gracias desde ya ALE
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Queridisima pao" Enviado por mamigemelos el 1 junio a 23:06
Tan solo se me ocurre decirte que tu hijo se sentirá el niño mas feliz y orgulloso del mundo por la SUPERMAMÁ que tiene, porque lo quieres más que a nada en el mundo!! un besazo para ti y muchisima suerte con el pequeño Nahuel!!!! Marta + Aimar y Yerai
Por cierto, Ale un besazo para ti tmb!
|
| | "Para pao" Enviado por soyleticia272 el 1 junio a 21:08
Te mando un besote enorme y decirte que eres una MADRAZA!!, Lo que haz hecho por tu hijo demuestra tu valentía y el amor que sientes por él. Tu hijo estará siempre orgulloso de la mamá que tiene, mucha FUERZA, sigue adelante siempre y no dejes que nada ni nadie te derrumbe, que valor para enfrentar el mundo y luchar por lo tuyo te sobra.
Besos y cuida mucho de tu tripita.
|
| | "Holaaaa" Enviado por pampitarg el 1 junio a 19:18
Mira mi caso es muy parecido.Me quedé embarazada dos veces y nadie me apoyó en ninguno de mis embarazos y no supe a dónde ir por eso me vi obligada a interrumpir los dos.Mira si hubiera seguido con mis embarazos ahora tendría una situación muy similar a la tuya,pero yo no fui tan fuerte como tú,fui más cobarde y ahora pago por ello.Me alegro un montón de tu decisión y de tu pancita y no permitas que nadie te tire abajo,ya eres más que FUERTE.Un besazo enooorme y pide todo lo que necesites y que te podamos ofeecer a la distancia.Acuérdate de nosotras cuando le veas la carita por primera vez a tu bebé.Ya luego nosotras le contamos lo valiente que fuiste jeje.Un saludoooooo
|
| | "Felicidades wapisima!!!!" Enviado por nenuka52 el 1 junio a 15:52
seguro k aora no lo estas pasando muy bien pero en kuanto tengas a tu bebé en tus brazos va a ser lo mas bonito de tu vida!!!! yo tengo 18 años y si me kedara embarazada tendria miedo pero JAMAS abortaria kreeme seguro k merece la pena!!! un bebe es lo mas precioso del mundo y lo k mas da sentido ala vida de una persona. cuando aya nacido te preguntarás: ¿como e tardado tanto en darme kuenta de lo afortunada ke soy x tener a mi hijo? sin el seguro k no podrias vivir. tu x el y el x ti. enhorabuena de nuevo, un besazo
|
| | "Hola pao" Enviado por susypp el 1 junio a 15:44
Muchisimas felicidades mi niña por tener tanta valentia y luchar por tu hijo el dia de mañana que el sepa lo que su madre hizo por el va a estar orgullosisima de ti eres muy valiente por enfrentar todo esto tu sola y no te sientas triste mi amor que dentro de ti llevas a lo mas maravilloso que se puede obtener de la vida desde ahora ya nunca estaras sola tentras a tu pequeñin a un lado que te llamara mami y cuando te llame asi te olvidaras de todo lo que has pasado por defenderlo porque sabes que valdra la pena se muy fuerte como hasta ahora chiquita lucha siempre por ti y por ese bebe que viene en Agosto sabes yo tambien cumplo en Agosto sera un niñote hermoso no te des por vencida y aqui tienes amigas que podran apoyarte aunque sea con unas palabritas besos a ti y a tu barriquita preciosa que tengas un estupendo parto que ya falta menos para verle su carita
De una amiga Susy
|
| | "Paoo wapaa!!!" Enviado por esti07 el 1 junio a 07:38
enhorabuena por tu barriguita! eres muy valiente, ójala tuviera yo tu coraje,cuando tu hijo crezca estará orgullosísimo de su mamá. Tu ahora cuidate mucho y cualquier dudita que tengas haznosla llegar por medio de Yuxx, mira yo me llamo Estíbaliz y soy de Madrid (España) tengo 20 años y un peque que se llama Hugo de 14 meses, que se está volviendo un trasto, jeje.
Hugo y yo os mandamos muchos besos y abrazos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|