lionel todavia no nace y ya es hincha del barça : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Justin Berfield
Emma Bunton
Kurt Cobain
James Denton
Nicolas Escudé
Jacques Gamblin
Mariska Magdolina Hargitay
INXS
Alicia Keys
Christopher Lee
Virginia Madsen
Alyssa Milano
Nick Nolte
Anna Popplewell
Sergio Rivero Hernández
Charlie Sheen
Sum 41
Greg Vaughan
Oprah Winfrey
Kareen Anthonn
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
" lionel todavia no nace y ya es hincha del barça "
Enviado por rafaelinhasanchez el 31 mayo  a  08:30

Chicas les cuento algo loco: yo el sabado alla en Barcelona estaba ahi en el estadio, en el Camp Nou, con Oswa viendo en vivo el partido del Barça vs. Getafe , y cuando Ronaldinho hizo el gol grite asi euforica GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!! y en ese momento Lionel se empezo a mover como loco jajajaja todavia no nace y ya es hincha del Barça o sera q yo lo desperte con tamaño gritote? jajajaja Ya desde la panza festejando el gol de Ronaldinho jajajajajaja
Q loco no? Bue, si el nene sale a mi, va a ser futbolero a full
Rafaela y Lionel 24+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por lapekemami el 31 mayo  a  15:38

Hola Rafaela!! ya decía yo que hacía tiempo que no te pasabas por aquí, no sabía que estábas de viaje!! que tal te ha ido??

Que gracioso tu peque, aunque lo más seguro esque tu "super-grito" despertase al enanete jeje. Un besazo enorme ah y he leido tu otro post y he visto que ha nacido tu hermanita!! muchas felicidades y a disfrutar de tu embarazo!

Aitana & Jairo (mi hombretón de casi 7 meses!!)
"Si!!!"
Enviado por rafaelinhasanchez el 5 junio  a  07:40

Si, estuve un mes de viaje, estuve 2 semanas en Munich y otras 2 en Barcelona, pasamos una linda temporada, lo unico es q al ser tantos dias nos achanchamos mal y nos re costo volver a la rutina una vez de vuelta en Mexico pero bue, aca estamos rehabituandonos
Gracias por las felicidades y los buenos deseos, espero q tu chiquis y vos esten bien!!!
Un abrazo!!
Rafaela y Lionel 25+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Jejejejej"
Enviado por carlota891 el 31 mayo  a  14:31

Pues les podemos apuntar juntos como delanteros, porque el mio, el equipo aun no lo se, pero da unas patadas, que es increible y eso que ya no tiene casi espacio, me acuerdo cuando yo estaba del mismo tiempo que tu estas ahora, también era increible!!! ¿como va?

besitos
"Jejejejeje"
Enviado por rafaelinhasanchez el 5 junio  a  07:38

Bueno dale, podemos ir armando un equipito de futbol, jejejeje
Besos
Rafaela y Lionel 25+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

mamis y bebes jovenes act..5 de mayoAyyyyyA vosotras os paso algo de esto??Soy jamil, (novio carlota)Estiiiii oye!Respuesta a kekkaMessengers plis??No siempre es como uno kiereCreo k estoy embarazada ayuda!!!Tampon sin la reglaChicas alguien me ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos