Necesito consejos!!tengo 13 años... : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot adivinatorio gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Necesito consejos!!tengo 13 años..."
Enviado por jenni350 el 1 agosto  a  22:07

Hola!!Bueno con mi novio estamos pesando en tener relaciones,aunque el jura y jura que se va a cuidar, igual tengo miedo de quedar embarazada...Me dijieron que tendria que tomar pastillas...Se puede usar el condon y tambien tomar pastillas?Cuando hay que tomar las pastillas,antes o despues de la relacion?Por favor ayudenme,tengo 13 años y no quiero ir al ginecologo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Olaaa!! mi consejo^^"
Enviado por rubitasevillana el 2 enero  a  23:55

olaaa!! mira yo tengo 15 años y me gustaria ayudarte.
lo primero si no estas segura de lo k vas a acer no lo agas
xk te puedes arrepentir

primero deberia de ponerse tu novio el preservativo y si confias en el adelante.
despues tienes k ir a un centro de planificacion familiar pero lo malo esk debes de ir con un adulto(alguien de 18 años, no ace falta k sean tus padres) y alli k te aconsejen cual seria la pastilla mejor para ti

pero ten cuidado xk esos metodos te dañan el organismo.

la pastilla del dia despues es una de ella ace muxisimo daño pero solo te la puedes tomar antes de 48 oras de k se produzca la fecundacion y una o dos veces en la vida

sin embargo los tios de oy dia saben demasiado NO LO AGAS SI NO ESTAS SEGURA OK?

ojala mi consejo te aya valido
"Hola.. io pase por lo que tu"
Enviado por angela6lilith el 26 diciembre  a  21:28

hola tengo 18 años y pase por el mismo problema que tu, solo que cometi una equivocacion, yo dije q si, mira... talves con preservativos puedas protegerte de un embarazo.. pero a tu edad mas q todo no es recomendable tomar pildoras o pastillas xq tienen hormonas creo.. en fin... . te digo ... el embarazo no es el unico riesgo que corres... vamos!! tu novio.. se puso "caliente"... dile que se de un baño de agua fria y que te espere....
cuidate!!. y piensalo bien
"Consejo de mujer a peque"
Enviado por peque1177 el 8 diciembre  a  07:22

HOLA LINDA en mi opinion eresdemasiado pequeña para ese grna paso que quieres dar, yo empese muy joven a tener relaciones y una de esas sin proteccion ahora tengo 21 años y tengo el virus del papiloma humano y tengo que operarme si es que no quierro que termine en cancer, cosa que las pastillas no pudieron prevenir, lo que te quiero decir es que no solo pienses en un emarzo si no en todas las enfermedades que existen, y si no estas preparada para eso, NO LO AGAS, ASLO CUANDO TU TESIENTAS LISTA Y NO POR QUE A EL SE LE QUEMAN LAS HABAS DE TENER SEXO.

BESOS Y PIENSALO............
"*noooooo! "
Enviado por priincesyta el 5 diciembre  a  15:48

HOLA! JENNI TNGO 14 AÑOS Y TB SIENTO LO QUE TU ESTAS SINTIENDO Y TNGO LOS MISMOS MIEDOS QE TU VALE? PERO AVER PIENSA UNA COSA,,TU CREES QUE VALE LA PENA PONER TODO EN PELIGRO POR UN CALENTON DE TU NOVIOO?? YO NO LA VERDAD XQ TU IMAGINA QUE TUS PADRES SE ENTERAN TENDRIAS PROBLEMAS CON ESO O EN KEDARTE EMBARAZADA QUE ES POCO PROBABLE SI USAS PRESERVATIVO,,PERO TEN CUIDADO AY MUCHOS CHICOS X AHI QUE SE VAN ACOSTANDO CON CHICAS COMO TU Y LUEGO SE CACHONDEAN DE TII CON SUS AMIGOS,,Y YO PIENSO Q POR UN CALENTONN DE EL Y SI NO ESTAS SEGURA NO LO AGAS ESPERAA A PASAR ESA EDAD!! YO LA PASEE AUNQ TNGA SOLO UN AÑITO MAS QUE TUU PERO TEN PACIENCIA QUE CUANDO SEA EL MOMENTO LO ARAS SIN PENSAR Y SIN DUDAR PRO LA DECISION ES TUYA YO SOLO TE ACONSEJO!! BESIITOS YY CUIIDATEE!
" yo tbm estoy igual"
Enviado por katitapink13 el 2 diciembre  a  20:59

yo tambien psao por lo mismo! pero mi novio tiene 13..! y no se que acer!
"Presta atencion!"
Enviado por kim990 el 15 noviembre  a  18:49

Hola... Como persona te preocupas por tu salud, te da miedo quedar embaraza como muejer, pero eres una niña tienes 13 años... Te sientes segura de lo quee haras? tal vez no estes preparada y por eso tu mente te envia esos mensaje.

Es importante que se cuiden tu y tambien tu pareja, si decidiste hacerlo estate tranquila que si es con el chico adecuado todo estara bien, relajate y disfruta de esa nueva experiencia...

Lo de los anticonceptivos son para planificar es una precaucion pero es bueno que visites a tu ginecolog@ primero, es mucho mejor si son recetadas porq sabras los que estas tomando y sabras que tu organismo lo aceptara. el preservativo tambien es bueno pero no es 100% seguro. Buena suerte decide bien!.
"Quien no corre vuela"
Enviado por mamisyamigas el 13 noviembre  a  15:15

creo que eres demasiado joven para empezar a tener relaciones las crias de hoy en dia no corren vuelan yo con tu edad no pensaba en abrirme de piernas sino inocentemente en los chicos que me gustaban en darles un beso al menos o cosas inocentes de los 13 años el tema pastillas si no vas al gine no te las dan ademas antes deben hacerte analitica y ecografia usa condon pero antes usaria la cabeza te lo digo en el cariño que es una locura empezar con el sexo a los 13 disfruta un poco mas de tu inocencia
"Jajaajaja.si que eres valiente..."
Enviado por ero0chan el 12 noviembre  a  02:18

bueno ps .. yo te aonsejo mira que no tengas relaciones talves un agarre no mas pero naaa..ps
poq las enfermedades abundan y te mueres....
piensalo..hay otras formas de divertirse conla pareja
"Cucha..."
Enviado por gustilycus4 el 13 agosto  a  17:24

Jaja! yo tengo 13 tambien, necesito novia , la mia mide 16 cm, (no se si hace falta poner eso) y bhuee aveces pienso que necesito coger XD jajajaj a si que vos queres coger nop? bhuee...de ultima que te acabe en otra parte ajajjajaja no pensaste en el sexo oral? o terminar masturbandose uno al otro? bhuee pero sos chica XD jajajaj ba la edad promedio no es 15?

... elq ue lee...
"Te voy a dar un consejo al que se que.."
Enviado por colibri2000 el 13 agosto  a  13:14

No vas ha hacer ni puñetero caso...Cierra las piernas!Eres muy cria aun para tener relaciones..No te lo tomes a mal,pediste consejo y yo te doy el mio,no estas preparada ni de lejos.Que tengas ganas es normal,pero que lo hagas...En fin..
Y a tu duda,si tuvieras unos años mas,te diria que usaras preservatico,nunca se sabe,a parte del embarazo,hay enfermedades muy feas..
"A ver"
Enviado por sabriricotera el 13 agosto  a  06:52

Las pastillas se toman todos los dias en un horario.
Si vas al ginecologo te va a explicar bien.
Y el preservativo es una buena forma de cuidarte sin recurrir al ginecologo.

Cuidate con preservativo que no vas a tener problemas.

Suerte!!
"No te preocupes amiga"
Enviado por mina15151 el 3 agosto  a  00:09

hola no te preocupes las pastillas se toman despues de hacer eso " " apenas acabes te las tomas y tambien tienes q usar condon para hacegfurarte de q nada malo pase pero te recomiendo q no lo hagas te bas a ... la vida bueno bye tu amiga..... anonima
"¿estamos lokos?"
Enviado por lukisa1 el 1 agosto  a  01:53

En primer lugra:
Ningun metodo es 100% seguro.
Condon: 99% (1%posibilidad de embarazo)
Pildora del dia despues 97%
Pildora conceptiva 95%
Esto lo dice el medico.

Mi opinion es ke no estas preparada para mantener relaciones ke tienes miedo... no solo a kedrate enbarzada si no a ese momento tan especial a no saber ke hacer a si te dolera... PERDONA KE TE DIJA ESTO PERO ERES UNA CRIAAAA
"Ves al ginecologo!"
Enviado por chiica92 el 21 julio  a  23:53

jaja y por que no quieres ir al ginecologo? si no vas... 1 no vas a conseguirlas.. i 2 no te vas a enterar.. si el ginecologo no te recete las pastillas no se si son las del dia despues o cuales.. o los anticonceptivos.. si no vas.. no te las recetan xika.. i en la farmacia no te las dan.. jejej y tu no te agas caso de tu novio.. no lo digo por nada.. perooo lo tienes que controlar tu no el.. tu erees la que tiene que saber.. por que luego como te quedes embarazada a la unica que se le cae el marron es a ti.. por mucho que el se preocupe.. de todas formas nena.. ves al ginecologo.. a planificacion familiar en tu centro de salud que te tratan geniaL.. jeje ( eso si no quieres que se enteren tus papis claro) un saLudoo nena
"Mi consejo"
Enviado por dana1161 el 12 junio  a  22:35

hola... es ovio q no siempre es 100% seguro usar condon garantisa q no estaras embarazada,se puede prebenir tomando pastillas se toman todos los dias del mes sin falta,no hace falta q no tengas relaciones todos los dias si no basta 1 vez para tomar las 31 pastillas pero yo te aconsejo q primero estes segura de que realmente amas a tu pareja solo piensa q si te peleas y terminan en 2 meses ya le diste todo lo tu yo. El sexo no solo es plaser si no amor,y no dejes q nadie te presione si no estas completamente segura de hacerlo, eres muy joven aun y aprobecha lo q tienes sin presiones
"Hola jenni"
Enviado por zora1988 el 6 abril  a  12:33

hola wapa!
porque no kieres ir al giencologo?
weno..no se a que tipo de pastillas te refieres...a las anticinceptivas o a la del dia despues?
las anticinceptivas..deves ir al gincecolo para que te recete el las que te van mejor a tu cuerpo..(por lo menos antes)y por lo que tengo entendido..la del dia despues tambien va con receta medica asi que deves ir igualmente.
si puedes tomar pastillas y usar preservativo, de echo se suele aconsejar al principio de tomarlas.
"Es tu decision"
Enviado por star2910 el 6 abril  a  01:31

HOLA AMIGA BUENO MI CONSEJO ES K LA VERDAD ERES MUY PERO MUY JOVEN PARA TENER RELACIONES PERO SI TU Y TU "NOVIO" HAN PENSADO HACERLO TIENEN K PREVENIRSE Y POR SUPUESTO LAS PASTILLAS SE TOMA ANTES PERO SI POR ALGO TU PAREJA NO ASUME SU RESPONSABILIDAD ES COSA DE USTEDES.
SOLO TE DIGO DIOS NO KIERA SIEMPRE LA VERDAD SALE A LA LUZ
SUERTE
"Si..."
Enviado por sariyaa el 9 marzo  a  18:59

es cierto. yo tambien a los 13 tenia deseos de hacerlo.Pero aquellos deseos se me fueron yendo cuando fui madurando.Aunque ahora tenga 15, aquella paveria que tuve a los 13 se me fue. Sentía que estaba preparada,pero si lo hubiese hecho hubiera sido un error.De todas formas, si piensas que es lo q quieres,adelante.
No creo que quedes embarazada.Utiliza condón ,porque además , aparte d equedarte o no embarazada te previene de enfermedades como el sida.

besos
"!!! una respuesta genial !!!"
Enviado por chicolindo8 el 12 noviembre  a  08:31

Haber mi niña, primero que todo les comento que poseo la experiencia sficiente para aconcejar a cualquier mujer hacerca de todo lo relacionado con sexualidad.
he pensado mucho en tu pregunta y he leido algunas de las repuestas, Esta es la mia:

1. todas creen que si tienen relaciones sexuales por primera vez van a quedar embarazadas, que les va a hacer algun daño, que su cuerpo cambiara o que contraeran alguna enfermedad, dejenme decirles que todo eso es una farsa.

2. La mejor forma de cuidarte al tener relaciones con otra persona es el condon o preservativo, sabias que la probabilidad de salir embarazada utilizando un condon o preservativo es de 1 en 1000?

3. Las pastillas o anticonceptivos medicos a tu edad no son recomendables ya que tu cuerpo esta en pleno desarrollo y es muy seguro que cause un desorden metabolico en tu cuerpo y te engordes, te salgan manchas en la piel, sufras de trastornos en la menstruacion entre otras.

4. El sexo se puede disfrutar de la mejor manera si tienes en cuenta que debes cuidarte, hay hombres que trataran de llenarte la cabeza con cuentos ... para acostarse con tigo pero si te cuidas usando un condon (preservativo )te aseguro que de lo unico que tendras que preocuparte es de que les diras a tus papas cuando llegues tarde a casa.

5. Para finalizar, El Deseo sexual o la atraccion fisica es natural en todos los seres humanos, es normal que a la edad de 12,13,14,15 años se empiece a sentir deseo de estar con alguien de sexo opuesto ya que las hormonas de tu cuerpo te indican que estas en condicion de reproduccion o apareamiento, se que suena un poco feo pero as me entenderan.

bueno espero sigas mis consejos y que recuerdes siempre llevar un preservativo contigo siempre que salgas, uno nunca sabe el dia ni el lugar en que puedas necesitarlo.

Cualquier Duda o si tienen otra pregunta con gusto les respondere, mi correo es: luifer749@hotmail.com. bye...
"Hola"
Enviado por jonatan39 el 6 marzo  a  03:27

hola mi nombre es jonatan y estoy un poco asutado xq yo tune relacciones pero sin preservativo igual no salto adentro salto afuera pero queiro saber si puede quedar enbarazada igual contestame lo antes posble por favor gracias jonatan mi mail es jonatanpedraza@homail.com

¿es muy prematuro hacer el amor a los 15?EmbarazoNo se que metodo usar No me viene hace 2 meses!! ayuda!!!!Duda urgentee. Me he quedado embarazada con 15 añosNo se si podria estar embarazada Una pequeña duda: relaciones & yasminelle Alguna embarazada joven para ablar entrte nosotras¡¡¡¡¡¡¡Algunas jovenenes que vivan con su novio?? Quiero tomar la pildora..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias