Tengo un bebe de 11 meses y otro en camino.. : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Tengo un bebe de 11 meses y otro en camino.."
Enviado por micielo10 el 22 abril  a  13:14

me llamo Sara y tengo 18 años y un bebe de 11 meses Izan y otro apunto de nacer estoy de 40+3 y nada de nada y eso que Izan fue prematuro.
Aqui estoy para compartir experiencias.

Sara + Izan 11 meses y Yerai 40+3

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por atenea069 el 1 mayo  a  15:43

Yo no tengo hijos aun(aunque me gustaria), pero solo te queria decir que felicidades por esos dos bebes que tienes y vas a tener. Que tan joven y aun asi sigues adelante, me parece muy bien tu desicion

Si quieres aqui te dejo un forito que es de bebes y madres adolescentes, para si quieres contar algo o compartir tu experiencia:

http://www.bebesenlaweb.com.ar/foros/cgi-bin/YaBB.-cgi

Un saludo!
"Yo tengo tmb 2"
Enviado por mamigemelos el 22 abril  a  16:35

Son gemelos, Aimar y Yerai (como el tuyo), estan a 2 dias de los 22 meses y yo tengo 19 años.
1 beso

Marta + Aimar y Yerai

Mi msn es: marta_ramos87@hotmail.com si kieres ke hablemos x ahi me agregas
"Buff!!"
Enviado por lowynna el 22 abril  a  16:24

enhorabuena micielo10!! tan jovencita y con tantas responsabilidades.. nose yo tengo 21 años pa 22 y no me veo con un crio ni loca... en fin ya te pedire consejo cuando decida tener hijos, espero que te vaya muy bien!!... una cosita: me da miedo tener hijos, nose el dolor el parto..buff si tienes unas palabras para sacarme el miedo te lo agradecere!! gracias y suerte con el parto!!
"Y que tiene ella sabra lo quiere hacer con su vida "
Enviado por silode el 6 junio  a  15:47

demas po si cada uno con lo suyo, pero no me vas a negar que nunca has tenido relaciones muchas veces uno queda embarazada aunque no quiera, aunque te cuides solo eso lo predispone Dios..

Pregunta urgentePor favor ayuda!!!!! urgente...Por favor ayudadme!!estoy acojonada!!Duda!!Una pregunta!!Ayuda plis!!Saquenme de un duda pleaseHay algun riesgo?Usais las dos cosas??? contestar por favor!!!!Ayudenme please Sorry!! pero la preocupacion me mata contesten plis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos