|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo un bebe de 11 meses y otro en camino.." Enviado por micielo10 el 22 abril a 13:14
me llamo Sara y tengo 18 años y un bebe de 11 meses Izan y otro apunto de nacer estoy de 40+3 y nada de nada y eso que Izan fue prematuro. Aqui estoy para compartir experiencias.
Sara + Izan 11 meses y Yerai 40+3
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "..." Enviado por atenea069 el 1 mayo a 15:43
Yo no tengo hijos aun(aunque me gustaria), pero solo te queria decir que felicidades por esos dos bebes que tienes y vas a tener. Que tan joven y aun asi sigues adelante, me parece muy bien tu desicion 
Si quieres aqui te dejo un forito que es de bebes y madres adolescentes, para si quieres contar algo o compartir tu experiencia:
http://www.bebesenlaweb.com.ar/foros/cgi-bin/YaBB.-cgi
Un saludo!
|
| | "Yo tengo tmb 2" Enviado por mamigemelos el 22 abril a 16:35
Son gemelos, Aimar y Yerai (como el tuyo), estan a 2 dias de los 22 meses y yo tengo 19 años. 1 beso
Marta + Aimar y Yerai
Mi msn es: marta_ramos87@hotmail.com si kieres ke hablemos x ahi me agregas
|
| | "Buff!!" Enviado por lowynna el 22 abril a 16:24
enhorabuena micielo10!! tan jovencita y con tantas responsabilidades.. nose yo tengo 21 años pa 22 y no me veo con un crio ni loca... en fin ya te pedire consejo cuando decida tener hijos, espero que te vaya muy bien!!... una cosita: me da miedo tener hijos, nose el dolor el parto..buff si tienes unas palabras para sacarme el miedo te lo agradecere!! gracias y suerte con el parto!!
|
| | "Y que tiene ella sabra lo quiere hacer con su vida " Enviado por silode el 6 junio a 15:47
demas po si cada uno con lo suyo, pero no me vas a negar que nunca has tenido relaciones muchas veces uno queda embarazada aunque no quiera, aunque te cuides solo eso lo predispone Dios..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|