mamis y bebes jovenes act..5 de mayo : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Cocina: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"mamis y bebes jovenes act..5 de mayo"
Enviado por supermamuchis el 5 mayo  a  23:58

Chicas que actualizo la lista!!

arasw
Sara 21 años
Niño: Aidan
Peso: 3.506
Fecha: 24-11-2004
Niña: Abril
Peso:3.090
Fecha: 23-3-07
Cordoba, Espáña

Vane21mlg
Vane 22 años (12 enero)
Niña: Amanda
Peso: 2.760
Fecha: 14-01-06
Malaga, España

Mamazahara18
Nahyza 18 años
Niña: Azahara
Fecha: 29.5.2006
Peso: 3.050 kg
Localidad: Malaga

mamigemelos
Marta 19 años (2 julio)
Niños: Aimar y Yerai (gemelos)
Peso: Aimar 2.600, Yerai 2.540
Fecha: 24-06-04

lapekemami
Aitana 17 años
Nene: Jairo
Peso: 3.450kg y 54 cm
Fecha: 3-11-06
Madrid

lamimi191
Mari 19 años
Niño: Daniel José
Peso: 3.715 gr
Fecha: 13-06-06
Malaga

Nenasagi
Diana 16 años
Niño: Elios
peso: 2.800 Kg /45 cm
fecha: 21-09-05
Embarazada
FPP: 18-10-07
Sevilla

savannhamv
Lucía 18 años (18 enero)
Niño:Xurde
peso: 3.025 Kg
fecha: 27-05-06

Derek44
Estefania (estefi) 20 años
Niños:
-Aidan 28-5-04
Peso 3.210
-Lucia 23-5-06
Peso: 3.920kg

Adriantxuy
Adriana 17 años
Niña:Paula
Peso:2,270kg
Peso actual:9,900kg
Fecha:12-09-2005
España, Madrid

Lydia90eli
Lydia 16 años (3 enero)
Niña: Elisbeth (Eli)
Fecha: 2-9-06
Peso: 3'100 kg
Barcelona

Lanena1990
Julia 17 años (20 enero)
Embarazada:
Nombres: Alba y Rocio (mellizas)
FPP: 25 agosto 2007

Rafaelinhasanchez
Rafaela 18 años (4 noviembre)
Embarazada
Nombre: Lionel
FPP: 16-09-07
Argentina, vivo en Mexico DF

Marinamlg
Marina 20 años
Niño: Daniel 3 meses
Malaga

Uxue20
Uxue 24 años
Niña: Arrate
Casi 2 años
Bilbao

Aroa88
Aroa 19 años
Niño: Derek
Fecha: 29-7-2006
Lleida

Vaska21
Ingrid 21 años (2 de diciembre)
Embarazada
Nombre: Tiago
FPP: 21/25 de septiembre del 2007
Álava

Carlota891
Carlota 17 (18 junio)
FPP: 24 de Junio
Alejandro
Madrid

esti07
Estíbaliz, 20 (
Niño: Hugo
Fecha: 25-3-06
Logroño (La rioja)

miruxa1
mami:miriam
17 añitos
peke:Isaac
nacio:16 ...
peso:3.220kg
midio:50cm

wady89
wady
Niño: Marc
fecha: 19-11-2004

lala0032
Eva 18 años
niña: Elsa
Fecha: 24-11-2004
peso:2.820
Nerja (malaga)

............
EN BUSQUEDA DE SU BEBE (PRONTO NOS DARÁN UNA GRAN ALEGRIA )

Armasim
Aroa 19 años (2 julio)
Madrileña residente en Murcia

alyrubia89
Alicia 17 años
Granada

¡¡¡¡TIAS!!!!

bichitamalaga
Eva 22 años (12 enero)
Hermana de Vane y Tia de Amanda

Galca
Mónica
Tia de los mellis
Ourense

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BODAS Y BAUTIZOS
Rafaela & Oswa :RECIEN CASADOS
Boda religiosa: 20 enero 2008

CUMPLEAÑOS!!!
-LUCIA: el 23 de mayo, cumplirá 1 añito!! FELICIDADES!! (derek44)
-XURDE: el 27 de mayo, cumplirá 1 añito!! FELICIDADES!! (savannhamv)
-AIDAN: el 28 de mayo cumplirá 3 añitos!!FELICIDADES!! (derek44)
-AZAHARA: el 29 de mayo, cumplirá 1 añito!!! FELICIDADES!!! (mamazahara)

FELICIDADES A TODOS LOS PEQUEÑINES QUE CUMPLEN MESES!!

MAMIS APUNTAD LOS CUMPLES LAS QUE NO LOS TENGAIS YA APUNTADOS EN LA LISTA!!!

besitos
Marta + Aimar y Yerai

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ehuuuuuuuu!!!"
Enviado por rafaelinhasanchez el 5 junio  a  08:04

Q esta medio tiraduchis este post... ya no nos metemos a contar nuestras cositas aca, q pasa?
Bue, entro yo y de paso cañazo lo subo para q lo vean las chicas nuevas y se anoten
Nosotros estuvimos el fin de semana en Zamora ya q tuvimos q ir a una charla prebautismal, el fin de semana q viene tenemos q volver a ir ya q tenemos otra charla el sabado, y el domingo es el bautismo, vamos a ser padrinos!!!
Y ahora estamos en un momento de decisiones importantes... probablemente nos vayamos a vivir a Venezuela; a Oswa le ofrecieron una sociedad en una empresa de desarrollo de sistemas en Caracas, todavia no sabemos q vamos a hacer, estamos en duda xq a como estan las cosas en Venezuela ahora politicamente hablando, no se si nos convenga ir (hay demasiado quilombo con el tema de Chavez, encima somos antichavistas nosotros, nos la veriamos fea)... de irnos, nos iriamos en noviembre (con lo q deberiamos, ademas, adelantar la boda religiosa para ese mes), todavia falta tiempo. De momento lo estamos analizando, ya veremos q hacemos.
Y por otro lado estamos de fiesta xq hoy martes es el cumpleaños de Oswa asi q ya se imaginan
Nuria, espero q te haya ido bien en los examenes. Al final fueron a la playa? Q bueno q ya vayas a preparar el bautismo del chiquis, ojala q salga todo muy lindo, dps nos contas cuando es!!
Besitos a todas y a ver si cuentan algo, q este post se nos cae!!!
Rafaela y Lionel 25+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Puse fotos "
Enviado por mamigemelos el 4 junio  a  23:53

de Aimar y Yerai haciendo la competencia a sus novias!

Un beso
Marta + Aimar y Yerai
"Estoy estresadisima!!"
Enviado por aroa88 el 31 mayo  a  22:44

hacia mucho que no entraba porque con los examenes no tuve tiempo,despues hemos empezado el credito de sintesi y no puedo con todo,hoy no he ido a trabajar y parece que tengo mas tiempo,pero ahora ya me ire a dormir que estoy muy cansada.
El sabado aloemjor me voy a la playita,pero Derek se queda con los yayos, haber si me hace buen dia!!!
mañana ire a mirar el dia para bautizarlo que ya es hora,va a hacer un año,cuando lo sepa os lo digo y asi lo poneis en la lista que me hace ilusion,nada mas de pensar en comprarme la ropa y ponerme guapa para el bautizo me emociono, yo en la iglesia creo poco,mas que nada lo bautizo por la ilusion que me hace a mi jeje.
Bueno me voy a ver si descanso un poco.
Besos a todas.
"Hola chicas!!"
Enviado por carlota891 el 31 mayo  a  14:30

Como andais, yo algo mas animadilla que aayer, ayer me dio un ajon horrible, pensando si sería buena madre y todas esas cosas!!!!

Rafaela, que bueno que has vuelto!!!!!
Yo sigo aqui, que parezco un elefante, cada vez mas nerviosa, el sabado vinen mi suegra de Francia, para estar cuando Alejandro nazca, asique, pufff nervisisima y todo el mundo pendiente de mi, empiezan a agobiarme!!!

Las demas que tal?
"Estoy de vuelta!!!"
Enviado por rafaelinhasanchez el 31 mayo  a  07:58

Hola chicas estoy de vuelta!!! Igual ahora voy a abrir un nuevo post para contarles todo... Marta una cosita... la boda religiosa no es el 20 de enero sino el 12
Besos
Rafaela y Lionel 24+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Lo siento"
Enviado por soyleticia272 el 30 mayo  a  09:52

Sofi es del 14 de junio, no me quedo el 1 y no me di cuenta.
"Hola"
Enviado por soyleticia272 el 30 mayo  a  09:51

puedo unirme a su foro????
También soy mami joven, bueno les dejo mis datos y en la proxima actualizacion si quieren nos agrgan!

soyleticia272
Leticia 21 años (11 dic)
Niña: Sofía
Fecha: 4 junio 2005
Peso: 3.230 Kg
Guadalajara.

Gracias chicas y espero etsra en la proxima actualizacioz.
"A ver si sube!!"
Enviado por mamigemelos el 29 mayo  a  23:18

uppp

besitos
"Up"
Enviado por queriendosermami0 el 15 mayo  a  15:10

up
"Ola guapisimas solo queria unirmeeee!!"
Enviado por queriendosermami0 el 15 mayo  a  14:58

soy una mami de 19 años de barcelona !
estoy esperando un niño que se llamara Derek cumplo el 27/05/07

judit&derek 38+2

muchos besitos a todas
"Hola"
Enviado por esti07 el 30 mayo  a  08:14

queriendosermami habrá dado a luz ya!!!!! o si no estará a puntito

enhorabuena si ya está tu pekeño derek contigo
"Nos casamos!"
Enviado por lanena1990 el 15 mayo  a  10:47

hola guapas, pues aqui seguimos mejor que nunca ya dejando tanto medico y por fin disfrutando del embarazo.

que tal estais, los niños los novios/maridos?
Cristyhan y yo nos casamos, me pidio que me casara con el que queria estar toda su vida conmigo.
En julio es el enlace con la barrigota pero sera solo con familia cercana y algun amigo, la boda boda sera cuando las peques puedan llevar las arras en la iglesia, cuando anden, por el momento nos gustaria estar casados por si algo pasara.

Bueno chicas me vijilan jejeje, un besito y espero pasarme mas a menudo, un besito cielos.

Julia + Alba y Rocio 24+6semanas
"Up!"
Enviado por arasw el 13 mayo  a  22:04

Ous, que raro el post no sube :p
"Nenis"
Enviado por lapekemami el 10 mayo  a  21:27

Hola guapetonas que tal? que no me pasaba por aquí desde hacía días. Cómo os fue el día de la madre? A mi super bien, nos lo pasamos fenomenal, salimos a comer por ahí toda la familia y mis padres me regalaron de parte de Jairo una pulsera preciosa con el nombre de mi bebe y el papi de Jairo me regaló un colgante precioso felicitandome mi primer año como mami!! Super guay chicas y Jairo no hay que decirlo, se porto super bien, muy a su manera jeje pero muy buenote. Ah y por la mañana me llamo chicas!! si, dijo MAMA pero me han dicho que lo dice sin saber, le sale al repetir las silabas pero que no lo dijo refiriendose a mi eso me desilusionó. Cuando lo dijo me lo iba a comer enterito jeje. Otra cosa, se a vuelto arisco!!! cuando me acerco a darle un besete o un abrazo me pone la mano en la cara y me quedo rayada. Supongo que será una etapa porque aún así me lo voy a seguir comiendo a besos. Ah y todo hay que decirlo, el un dia me come, con la pedazo boquilla que tiene que me mete la lengua el nene hasta por el ojo!! cuando el quiere me come a besos pero solo cuando el quiere jejeje. Bueno chicas me voy que tengo que estudiar un poquito y luego a dormir. Un besote enorme a todas.

Aitana & Jairo
"Chicass! como os va?¿"
Enviado por arasw el 13 mayo  a  22:00

Hola cariño! que gracioso tiene que estar Jairo! que lindo que te haya dicho mama, tienes razón ahora mismo no sabe decirlo para llamar tu atención pero si cada vez que lo dice te lo comes a besitos como has dicho se terminará dando cuenta y prontito se te estará soltando con la palabra de mama. Y vaya detallazo el de Lorenzo! anda que no tienes un padrazo cerca tia! que envidia :p

Los peques y yo estámos muy bien, Abril enorme y Aidan ni os cuento...es un hombrecillo, me ayuda un montón con la niña. Y nada que estoy muy contenta! ya está aquí el veranito, estas vacaciones me voy a tenerife lo más seguro con toooooda mi familia que tengo unas ganas! Y en octubre vuelta a la uni, Abril se quedará con mi madre y Aidan a la guardería porque éste año no me lo cojen en el colegio aunque me han dicho que hay colegios con preescolar para dos añitos...aún los estoy buscando si alguna sabe algo por aquí por cordoba que me lo diga. Bueno niñas os dejo que tengo que dar la toma a la peque. Espero que todas estéis muy bien: Marta, Adriana, Nahyza y todas las demás! y las nuevas, que a la mayoría ni os conozco. Besotes guapas.

Sara + Aidan(2 años y 5 meses) Y Abril(1 semana para los dos meses)
"Marta cuanto trabajo..."
Enviado por esti07 el 9 mayo  a  19:31

para la próxima actualización, hay un montón de chicas nuevas!!

mi cumple 30-7-86

Esti+Hugo
"Holas chicas!!!"
Enviado por carlota891 el 7 mayo  a  23:34

Como estais todos?

Marta como siguen los gorditos!!!
Aroa y tu buskeda?

Jolin, yo aqui de reposo....pufff...esto es horrible, las que seais mamas: se os hizo dificil el ultimo mes? esque estoy ya que no puedo, me pesa tod, los pies super hinchados....pufff
"Hola guapa"
Enviado por aroa88 el 8 mayo  a  15:17

mi ultimo mes fue en julio asi que ni te cuento como estaba...no podia ni moverme,entra la calor y que los pies se hinchan mas y todo...horrible!!!
"Que te queda"
Enviado por armasim el 7 mayo  a  23:46

YA POQUITO CARIÑO!!! QUE BIEN!! LOS ULTIMOS 2 MESES, DEBEN SER LOS MAS "PESADOS" JEJEJE. MI BUSQUEDA MAL GUAPA, YO CREO QUE NO OVULO.. Y ENCIMA FIJATE QUE DESARREGLOS!! ME VINO POR ULTIMA VEZ EL 1 DE MARZO Y AUN SIGUE SIN BAJARME.. ASI QUE ENCUANTO ME TOQUE GINE, SE LO COMENTARE Y QUE ME HAGAN ANALISIS PARA VER SI OVULO O QUE ME MANDE LA PILDORA UNOS MESES PA REGULARME EL PERIODO O ALGO, PORQUE ASI CHUNGO, CHUNGO.. TU POR LO DEMAS COMO ESTAS GUAPA?? MUCHOS BESITOS Y CUIDATE!!
"Buenos dias!"
Enviado por aroa88 el 6 mayo  a  12:22

mi cumple es el 5 de enero y el de mi gordo pone el 29 y es el 28 de julio.
Habeis hecho un foro a parte de este? pasadme la direccion.
Muchas felicidades a todas las mamis y futuras mamis que somos las mejores!!!

AyyyyyA vosotras os paso algo de esto??Soy jamil, (novio carlota)Estiiiii oye!Respuesta a kekkaMessengers plis??No siempre es como uno kiereCreo k estoy embarazada ayuda!!!Tampon sin la reglaChicas alguien me ayuda Pildora con pomada para infeccion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java