|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Q suerte! no yo tuve l misma!" Enviado por pepoyana el 14 abril a 12:20
mas que nada por que vivo a 30 km de una farmacia, y 15 de un centro ambulatorio y 25 de un hospital, entonces la unica opcion que tenia era aguantarme y que pasara lo que dios quisiera. Pues paso, pero de esto hace 6 meses y 14 dias, de ese es el tiempo que estoy. Para Julio espero a mi retoño, tengo 17 años, y bueno si dios quiere seguire trabajando donde trabajo hasta los 8 meses, tengo ya dinero ahorrao pero me vendra bien mas, mi novio pepo no tenia coche ni nada por eso no fuimos a ningun sitio
Pepo yeva desde que nos enteramos currando como nadie, queriamos tener nuestro pisito de alquiler aunque fuese pero el trabaja de mozo de almacen y gana unos 1.500, y con eso para vivir los tres no nos yega, asique de momento con nuestros papas, bueno no tomeis ningun ejemplo de estos errores, son muy caros!!
besos
ana + niña (6 meses y 14 dias)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por un descuido..." Enviado por tryhene el 20 abril a 11:48
Has sido muy valiente. Enhorabuena por tu bebé. Un beso
|
| | "A mi me paso algo parecido" Enviado por mamigemelos el 16 abril a 01:03
Y ahora tengo a mis gemelos conmigo, al principio la verdad te asustas muxo y cuando ves a tus 2 niños aun mas, pero tienen 21 meses y cada dia estoy mas orgullosa de ellos, son lo mejor ke me podrian haber pasado y a ti seguro te pasara lo mismo. Pero tienes razon son muy caros, asi ke lo ke tu dices ke tomen ejemplo.
Marta + Yerai y Aimar (21 meses y dandome amor)
|
| | "Que valiente" Enviado por pepoyana el 16 abril a 14:06
gemelos? y eres muy joven? entra curiosidad yo que solo traigo uno y estoy asustada pues me imagino tu situacion y me da algo jeje, bueno primero felicidades por esos bebes y que los disfrutes
|
| | "Hola" Enviado por mamigemelos el 16 abril a 22:49
Tengo 19 años. Al principio es un poco duro porque necesitan 24 horas de atencion pero poko a poko te haces a ellos y ellos a ti. Si te pasas por el foro de niños verás un post de mamas jovenes. Este es mi msn por si kieres hablar: marta_ramos87@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|