|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿¿¿la pildora anticonceptiva aumenta el pecho????" Enviado por aleina19 el 30 marzo a 12:37
ola chicas!!! soy una chica de21 años con pareja estable desde hace 3, el kiere que tome la pildora pero me da u poco de miedo (dicen q luego puedes tener problemas para kedarte enbarazada) pero aparte me han dicho q te crece mucho el pecho, es verdad??? yo esq tengo mucho complejo porq soy casi plana. por favor contadme vuestras experiencias !!!!!
kissesss!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si alguien me lo puede decir k lo diga por favor me corre prisa!!" Enviado por royano el 10 febrero a 00:41
ola estoy tomando la diane 35 y me a crecido una talla de pecho queria saber si despues de dejarla me volvera a kedarse como estaba por favor si a alguien le a pasado lo mismo o algo parecido k me lo diga por favor gracias!!
|
| | "Mentira podrida...." Enviado por pitina85 el 4 abril a 22:40
Yo sigo con la misma talla....
|
| | "Pues yo estyo de 6 meses y tomaba la pasti" Enviado por letycc1986 el 30 marzo a 14:57
pues a ver te cuento k de esto s eun rato,jaja,yo tengo 20 años y con mi chico llevo 4 años y medio,la pildora comence a tomarla hace 1 año,y sinceramente a mi no me ha crecido el pecho y no he tenido ningun efecto(tomaba loette)pero hay a chicas k si le crece,pero bueno eso segun,de todas formas siempre te hacen un reconocieminto para mandarte las k mejor te pueden ir. respecto a lo del embarazo.estyo de 6 meses debido al olvido de 1 semana de la pastilla,asik....como ves no es dificl kedarte embarazad,jeje.pero bueno es el mejor olvido k he tenido nunk!!!aunke me costo asimilarlo. un besito y te la recomiendo xk aparte las reglas las hace menos dolorosas y apenas manxas durante la menstruacion.
|
| | "Hola!" Enviado por esti07 el 30 marzo a 14:25
si tienes pareja estable y no tiene enfermedades de transmision sexual no hay razón para que no te la tomes, a mi me la recetó el gine y me dijo expresamente que cuando me kisiera volver a kedar embarazada solo tenía que dejar de tomarla, sin ningún problema, y como son hormonas te puede crecer el pecho, y mejorar la piel.
yo tomo yasmin y me va muy bien, de todas formas el gine te dirá cual es la más apropiada para ti,
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|