|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas. mucho retraso menstrual." Enviado por rous8719 el 29 marzo a 13:24
Hola muy buenas, queria plantear aqui mi duda a ver si alguien tiene idea de que me puede estar pasando, si tengo posibilidades de embarazo o no. Mi último periodo comenzó el 15/02, el día 17/02 mantuve relaciones sin proteccion y el 18/02 tomé la pildora del día despues. Tengo menstruaciones muy irregulares, pero aún asi estoy preocupada porque esperaba la regla este mes y aún no ha bajado. ¿Que me aconsejais? ¿Que puedo hacer? Por cierto, tengo ovarios poliquisticos, ¿esto puede influir a la hora de quedarte embarazada?
Saludos y gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues" Enviado por alyrubia89 el 29 marzo a 16:27
sobre los ovarios polikisticos no se nada pero de lo otro si tomaste la pildora del dia despues y no as mantenido mas relaciones sin proteccion no creo k lo estes ademas el dia k mantuviste la relacion no era uno de tus dias fertiles asik seria muy dificil k estes embarazada Trankilizate y veras como te baja en seguida Mucha suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|