|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ola xikas tengo la duda de si estoy embarazada o no ayudarme plis" Enviado por rubia2220 el 28 marzo a 23:35
ola xikas soy una xika de 17 años y me gustaria saver si tener sueño,komer muxo,cansarte,marearte,tener ganas de vomitar antojos son sintomas de embarazo gracias bsos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No" Enviado por letycc1986 el 29 marzo a 10:26
puedes tener sueño x muxos motivos al igual k las demas cosas k dices,la unica forma de saber si estas embarazad es con un retraso y haciendot el test
|
| | "Pueden serlo" Enviado por rafaelinhasanchez el 29 marzo a 09:38
Pueden serlo, aunque como te dijo Armasim, cada cuerpo es un mundo y algunas no tienen esos sintomas, otras tienen algunos y otras todos, pero tenes atraso o algo de eso? Saludos Rafaela y empanzadit@ 15+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Hola guapa" Enviado por armasim el 28 marzo a 23:40
MIRA, CADA MUJER ES UN MUNDO Y HAY MUJERES QUE ESTAN EMBARAZADAS Y NO TIENEN NINGUN SINTOMA Y OTRAS QUE TIENEN TODOS ESOS SINTOMAS O POR LO MENOS ALGUNO DE ESOS, PERO SI SUELEN SER ESOS SINTOMAS DE EMBARAZO. DE TODAS FORMAS SI TIENES RETRASO O SOSPECHAS QUE PUEDES ESTARLO, HAZTE UN TEST DE EMBARAZO Y SALES DE DUDAS. MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARAS, BESITOSSSSS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|