Chicas, ayuda, estoy triste.. : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías: alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Chicas, ayuda, estoy triste.. "
Enviado por armasim el 25 marzo  a  15:50

PUES ESO CHICAS, ESTE MES TENIA LA ESPERANZA DE QUE FUESE EL MIO, PERO VIENDO COMO VAN LAS TEMPES, NO TENGO YA NINGUNA ESPERANZA.. PODEIS HECHARMELAS UN VISTAZO Y DECIRME COMO LAS VEIS?? GRACIAS GUAPAS..

1 - WARRY
2 - WARRY
3 - WARRY
4 - WARRY (MANCHANDO YA POQUISIMO)
5 - WARRY (EL DIA QUE TERMINE DE MANCHAR)
6 - NO ME LA TOME (NADA DE FLUJO)
7 - NO ME LA TOME (NADA DE FLUJO)
8 - NO ME LA TOME (NADA DE FLUJO)
9 - NO ME LA TOME (NADA DE FLUJO)
10 - NO ME LA TOME (NADA DE FLUJO)
11 - NO ME LA TOME (NADA DE FLUJO)
12 - NO ME LA TOME (NADA DE FLUJO)
13 - NO ME LA TOME (NADA DE FLUJO / RELACIONES)
14 - NO ME LA TOME (NADA DE FLUJO / RELACIONES)
15 - NO ME LA TOME (NADA DE FLUJO / ECOGRAFIA)
16 - 35.8 (FLUJO TRANSPARENTE / RELACIONES)
17 - 35.8 (FLUJO TRANSPARENTE)
18 - 36.0 (FLUJO PASTOSO / RELACIONES)
19 - 36.3 (FLUJO PASTOSO)
20 - 36.0 (ABUNDANTE FLUJO BLANCO COMO SI FUESE SEMEN)
21 - 35.7 (CLARA DE HUEVO / RELACIONES SIN LLEGAR A TERMINAR / DOLOR OVARIO IZQUIERDO / T.O POSITIVO, PERO UNA DE LAS LINEAS MUY, MUY CLARITA..)
22 - 36.4 (FLUJO TRANSPARENTE / RELACIONES / DOLOR OVARIO IZQUIERDO / T.O POSITIVO, PERO UNA DE LAS LINEAS MUY, MUY CLARITA..)
23 - 36.2 (NADA DE FLUJO / RELACIONES / DOLOR DE WARRY / T.O NEGATIVO / PRUEBA DE LA SALIVA, "POCO FERTIL")
24 - 36.1 (FLUJO TRANSPARENTE / DOLOR DE WARRY / PRUEBA DE LA SALIVA, "POCO FERTIL")
25 - 36.0 (FLUJO TRANSPARENTE / DOLOR DE WARRY / PRUEBA DE LA SALIVA, "INFERTIL" / ME ACOSTE TARDE Y ME HE LEVANTADO VARIAS VECES POR LA NOCHE)

QUE CHICAS, COMO LO VEIS?? MAL VERDAD?? ME ESTA BAJANDO MUCHO LA TEMPERATURA.. QUE POR CIERTO, CUAL ES MI TEMPERATURA BASE?? YO CREO QUE 36.0, PERO NO LO SE.. SI BAJA MAS DE 36.0 SIGNIFICA QUE ESTE MES TAMPOCO A HABIDO SUERTE NO?? BUENO, ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO POR FAVOR, QUE ESTOY CON UN BAJON TREMENDO.. BESITOS MIS NIÑAS!!
25 - 36.0 (FLUJO TRANSPARENTE / DOLOR DE WARRY

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En el foro"
Enviado por mmariajose23 el 22 abril  a  04:32

en el foro de ovulacion esta jakie pregunta por ella es una experta en tempes es monitora especializada en las temperaturas para la fertilidad y eso, pregunta alli que saben bien
"Aroa"
Enviado por mamigemelos el 25 marzo  a  16:03

no tengo ni idea de las tempes, lo siento.
A ver si alguien te dice algo más.

Un besazo!
Marta + Aimar y Yerai
"Gracias de todas formas guapa"
Enviado por armasim el 25 marzo  a  16:05

ESPEREMOS QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO, PERO COMO YA TE DIGO, NO TENGO NINGUNA ESPERANZA.. BUENO MI NIÑA, COMO ESTAIS TU Y TUS PEKES?? MIRA QUE SON GUAPOS!! MUCHOS BESITOS!!

Si teneis dudas...Ayuda!A todas las ninias k tengan dudas sobre este temaNo se que acer, ayuda!!!Busco mamas con 22 añosOs cuento mi eco (17 + 5)Olii ,soii nuevaYasmin diarioDos sin ellaXfi..vuestras opiniones! !¡!¡Amanda cumple 15 meses!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color