|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicasss, este post es para todas las futuras mamissss!!!" Enviado por armasim el 22 marzo a 22:45
BUENO GUAPISIMAS!! SOLO QUERIA QUE VIESEIS ESTO TODAS LAS FUTURAS MAMIS, DAROS LA ENHORABUENA Y DECIROS QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO DE VUESTRO EMBARAZO.. ENTRAR EN ESTA PAGINA Y MIRARLO VALE?? VA CON TODO MI CARIÑO!! BESITOS GUAPISIMASSS!! http://gusanito.com/g/gusanito/tarjetas/postales/e-lectronicas/Felicitacion/Bebe/El_que_llevas_dentro/-4138
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Q lindoooooo" Enviado por rafaelinhasanchez el 27 marzo a 08:45
Esta hermosa esa postal, gracias Aroa!!! Un abrazo Rafaela y empanzadit@ 15+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "No se me ve...." Enviado por carlota891 el 22 marzo a 22:53
jolines....no se me ve..........
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por armasim el 23 marzo a 12:32
ME A DICHO UNA CHICA, QUE EL ULTIMO GUION QUE VA DELANTE DEL 4138 TIENES QUE QUITARLO PARA PODER VERLO, PERO VAMOS, QUE YO LO HE PUESTO CON EL GUION TAMBIEN Y HE PODIDO VERLO Y MUCHAS OTRAS CHICAS TAMBIEN, PERO NO SE.. PRUEBA HABER SI QUITANDO EL GUION CONSIGUES HOY VERLO BESITOSSSSS!!
|
| | "Jejejeje" Enviado por armasim el 22 marzo a 22:56
Copia el enlace que he puesto y abre una pagina en internet y lo ves.. No se, se me ocurrio buscaroslo para daros la enhorabuena a todas!!
|
| | "Ya lo hago pero nada..." Enviado por carlota891 el 22 marzo a 22:58
lo intentaré mañana, pero gracias, seguro que es muy bonito..jejeje, me voy a ir a dormir ya
|
| | "Intentalo mañana guapa!!" Enviado por armasim el 22 marzo a 22:59
MAÑANA VUELVES A INTENTARLO HABER SI HAY SUERTE Y CONSIGUES VERLO, BESITOS Y DESCANSA! BUENAS NOCHESSS!!!!
|
| | "Que chulo!!" Enviado por mamigemelos el 22 marzo a 22:51
No soy futura mami, pero Aroa, me ha encantado!!!
Besos! Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Graciassss" Enviado por armasim el 22 marzo a 22:57
JEJEJE, AUNQUE NO SEAS FUTURA MAMI, TU LO HAS SIDO, POR LO TANTO TAMBIEN VA DEDICADO A TODAS LO QUE LO HABEIS SIDO YA!! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO.. BESITOS GUAPISIMA, PA TI Y PA TUS PEKES!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|