|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En el banco la caixa regalan una vajilla de bebes" Enviado por lamimi111 el 20 marzo a 01:27
hola, pues lo pongo porque normalmente ellos no te dan nada, lo tienes que pedir tu. la vajilla muy chula de animalitos con su cuchara y tenedor, y dos platitos uno hondo y otro llano. un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa" Enviado por armasim el 20 marzo a 13:53
PERO LO REGALAN POR HACER ALGUNA OPERACION CON ELLOS COMO INGRESAR DINERO O ALGO?? ES QUE YO TENGO UNA CUENTA ABIERTA EN LA CAIXA, PERO YO NO HE VISTO QUE PONGA NADA DE ESO.. UN BESITO!!
|
| | "Hola pues no se" Enviado por lamimi111 el 20 marzo a 21:33
yo fui alli a hacer unos movimientos y siempre que voy me dan regalillos, tipo llaveros y cosas de esas. y le dije, no tienes na pa mi niño? y me dieron la vajilla. cuando vayas echales una indirecta a ver si te la dan. un saludo
|
| | "Yo es que.." Enviado por armasim el 20 marzo a 21:54
Soy mu vergonzosa pa esas cosas, jejeje. No se hecharle morro, quizas hasta si viese un cartel que pusiese algo de eso de que la regalan, me cortaria y no preguntaria na!! Hay que ver que poco espiritu tengo como diria mi abuela.. jejejeje. Besitos guapaaaaa!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |