Minesse y melodene: ¿son tan flojas que puedes quedarte embarazada? (anticonceptivas) : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Kareen Anthonn
Bee Gees
Flavio Briatore
China
Daniel Day-Lewis
Robert Duvall
Michael J Fox
Ioan Gruffudd
Felicity Huffman
Patricia Kaas
Anthony Lapaglia
Jennifer Love-Hewitt
Matthew Mcconaughey
Mike Myers
William L. Petersen
Jean Reno
Till Schweiger
Gwen Stefani
KT Tunstall
Pharrell Williams
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Minesse y melodene: ¿son tan flojas que puedes quedarte embarazada? (anticonceptivas)"
Enviado por Housera el 16 marzo  a  12:53

HOLA, CHICAS;
A VER SI ME PODÉIS ACONSEJAR:

HE LEÍDO UN CASO POR CASUALIDAD, EN EL QUE UNA CHICA QUEDÓ EMBARAZADA AL TERCER O CUARTO MES DE TOMAR MELODENE (DOSIS ESTRÓGENOS = 15).
DE SU MISMA DOSIS, ESTÁ MINESSE.

TAMBIÉN LEÍ UN CASO DOBLE CON MELIANE (DOSIS ESTRÓGENOS = 20), MENOS SUAVE.

YO DEBO TOMAR LA DOSIS MÍNIMA DE ESTRÓGENOS, Y NO SÉ QUÉ ME RECOMENDARÁ EL GINECÓLOGO, PERO POR VARIAS RAZONES, YA NO ME FÍO DE NINGÚN MÉDICO.

¿SABÉIS DE OTROS CASOS?
¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

CASO MELODENE (15):

"Estas fueron las primeras pastillas anticonceptivas que usé y no fueron nada eficaces.
Las usé como indicaba el prospecto y no me olvidé ni una sola, lo aseguro. Pero a los 3 o 4 meses de empezar a utilizarlas
ME QUEDÉ EMBARAZADA.
La respuesta que me dio mi ginecólogo (el que tengo desde entonces, no el que me las recetó) es que son unas píldoras muy suaves y tienen que haceros (aseguraos muy bien) un reconocimiento completo para asegurarse de que esas son las más adecuadas para tu organismo."

CASO MELIANE (20):

"LLevo 6 años tomando meliane, pues me las receto el gine para regular mis dolorosas y largas reglas. Hasta llevar cuatro años con ellas todo muy bien. Ya no tenia dolores, la regla era puntual y duraba un maximo de cuatro o cinco dias.

Pero hace ya año y medio, sin olvidar tomar ninguna, ya que viene señalado en la tableta los dias de la semana, cual fue mi sorpresa en la que no me venia la regla. Acto seguido fui al ginecolo tras esperar tres días y sorpreson: estaba embarazada de dos meses! diossssss. Había tenido una regla estando embarazada...
Ahora tengo un hijo de nueve meses, a los cuatro meses de tenerle volvi a retomar las mismas pastillas, ilusa de mí, y lo digo porque me he vuelto a quedar embarazada...No se sí me he hecho inmune a la pildora o soy el 0,1% de la población, por que si te pasa una vez vale pero dos!!!!!
(...) Simplemente os comento mi caso porque no sé de nadie que le hay ocurrido lo mismo y precisamente con Meliane."

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo las tome durante un año"
Enviado por xokera18 el 9 abril  a  01:30

y a mi no me paso nada me crecio el pecho ye so epro nada mas!!laa deje y aora estoy pensando en tomarlas otra vez !!un bs
"Eso es tonteria"
Enviado por nayyirah el 6 abril  a  15:11

yo he tomado melodene desde los 16 años y hasta ke no tube 20 y Deje de usarlas! no me kedé embarazada.
"Ola"
Enviado por ireireire el 29 marzo  a  16:53

ola soy la q te escribio la otra vez, tomo melodene y te aseguro de q es eficaz puesto que yo la puse aprueba teniendo relaciones con mi novio y sin ningun prbela reconozco q al ser la primera vez q terminaba dntro demi tenia miedo ademas de lo q abia leido sobre la eficacia... pero mi regla a bajao con total normalidad asiq mis dudas sobre la eficacia desaparecieron. un beso
"Ola"
Enviado por ireireire el 18 marzo  a  21:45

ola! yo tomo melodene 15 desde ara cosa de un año y la verdad es q no e tenio problemas en cuanto a granmdes efectos secundarios y negatios. ami el medico m la mando para regularme la regla, nunka le dao otro fin, si es cierto q no usaba condon cn mi novio pero nunca terminaba dentro mia, y nunca e tenido retrasos ni fayos, pero ace poco mi novio eyaculo dentro mia y m raye y escribi aki x si podia kedarme embarazada m dijeron unas xikas q no q el ppal objetivo de la pildora es ese poder amntener relaciones sin problemas xo claro al leer tu email... me ha welto el miedo y estoy.. jaja pero nose fui a una farmacia y les comente el caso tambien y m dijeronq mientras yo tomara mi pildora bien y siempre ala msma ora y no m olvidara no abia problemas, no les dije la marca q usaba, pero la verdad es q como m siga rayando recurire otra vez ala farmacia y lo pregntare. espero q no sea cierto loq dices pq kedarme embarazada aora.. no es lo q mas desee pero weno, yo t cuento lo q vaya investigando y obteniendo. besitos

Pastillas y engordarComo tomo las pastillas??? estoy teniendo relaciones con mi novioPildora anticonceptiva.ayuda!!!No puedoo mas ia nose que me pasa! aconsejenme xfa..¿¿¿la pildora anticonceptiva aumenta el pecho????Soy nueva! mamis jovenes 12/3Felices pascuas a todas!!!Mi niño...no m kiere??Que verguenza he pasado!! mi niño tiene la mano mu larga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos