Necesito ayuda estoy un poco rayada!! : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de cocina: Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda estoy un poco rayada!!"
Enviado por ireireire el 14 marzo  a  19:29

hola, soy nueva en esto lo he encontrado buscando soluciones ami "problema", y os lo queria plantear por si podiais darme una solucion. yevo tomandome la pildora casi un año, sin ningun tipo de olvido ni problemas aparte. el otro dia manteniendo relaciones sexuales con mi novio, eyaculo dentro de mi, aunque yevo mucho tiempo tomando la pildora nunca habia ocurrido porque siempre lo evitabamos, pero el otro dia no pudimos y ocurrió. mi problema esq estoy nerviosa por si m podio quedar embarazada, se que la pildora es uno d los metodos mas fiables y ademas una amiga mia m a dixo que a ella le ocurrio lo mismo, y no se quedo, pero yo al ser la primera vez y yo q se q estoy nerviosa y nose akien recurrir porque si m quedara embarazada... puff seria un lio enorme.. puedo parecer una imbecil y ridicula por la pregnta, no os lo niego, tngo 19 años y poca experiencia sexual, el motivo de que yo tome la pildora fue que el medico m la receto para regularme la regla y claro estoy nerviosa. si podeis contestarme decirme algo, m serviria de muxa ayuda. muxas gracias. un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Eee"
Enviado por ireireire el 29 marzo  a  16:46

ola xikas ya acabo mi suplicio jeje tantos nervios no sirvieron de nada todas teniais razon y aunke siempre m decia todo el mundo q era imposible q hubiera ocurrido yo aun tenia mis dudas xo weno todo solucionao mi regla ya esta dando la lata y doliendo jajaj asiq lo del embarazo ya esta olvidao! menos mal, un beso a todas y gracias alas q m ayudaron
"Muchas gracias!!!"
Enviado por ireireire el 15 marzo  a  18:33

muchas gracias chicas por darme vuestro consejo y opinion, espero q tengais razon y no ocurra nada inesperado jeje, me habeis liberado de una gran tension. gracias. un besito pa todas
"No estas ni de coña"
Enviado por letycc1986 el 15 marzo  a  18:29

pero si la pildora esta exa pak lo hagas sin na!!!es tonteria k el se vaya fuera,se pierde lo mejor!!!es mas eficaz k el preservativo y encima si yevas tiempo tomandotela..en fin..mira yo siempre hacia la marxa atras(ants d tomarme la pasti y jamas me kede,(suerte)jej luego tome la pildora y se me ha olvidado montones d eves!!y nada!!luego s eme olvido tomarla 2 semanas y paso jeje,pero vams k no te preocupes!!!!!y hazlo hasta le final k n pasa na
"Not preokups"
Enviado por miruxa1 el 15 marzo  a  15:30

si tomas la pildora no abra problemas,estan exas para eso¡¡¡ no t preokupes y bsitos wapa

Dudas. mucho retraso menstrual.He tomado aumentine 1000 y se me ha adelantado la reglas una semana con el nuvaringSara (arasw), ya debe tener a su bebeOla de nuevo especifiko masChicas ya tengo trabajo!!!Xicas tengo 1 problemita, ayudaOla xikas tengo la duda de si estoy embarazada o no ayudarme plisMe voy mañana!!Es indignante..Ola xikas tengo una dudaXikas me podeis ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java