|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "  mamis jovenes   12/3" Enviado por mamisadolescentes el 12 marzo a 23:49
LISTA ACTUALIZADA Y MÁS CORTITA!!! Si alguna de las que no aparece en la lista, se pasa otra vez, que lo diga, que en un plis se le vuelve a poner!!!
LISTA!!!
arasw Sara 21 años Niño: Aidan 24-11-04 Peso: 3.506 Fecha: 24-11-2004 Embarazada: Si FPP: 24-03-07 Cordoba, Espáña
Vane21mlg Vane 22 años Niña: Amanda Peso: 2.760 Fecha: 14-01-06 Malaga, España
Mamazahara18 Nahyza 18 años Niña: Azahara Fecha: 29.5.2006 Peso: 3.050 kg Localidad: Malaga
mamigemelos Marta 19 años Niños: Aimar y Yerai (gemelos) Peso: Aimar 2.600, Yerai 2.540 Fecha: 24-06-04
lapekemami Aitana 17 años Nene: Jairo Peso: 3.450kg y 54 cm Fecha: 3-11-06 Madrid
lamimi191 Mari 19 años Niño: Daniel José Peso: 3.715 gr Fecha: 13-06-06 Malaga
Nenasagi Diana 16 años Niño: Elios peso: 2.800 Kg /45 cm fecha: 21-09-05 Sevilla
savannhamv Lucía 17 años Niño:Xurde peso: 3.025 Kg fecha: 27-05-06
playgirls19 Isis 19 años Niñas: -Iria: Peso: 2.840 Kg Fecha: 3-8-02 -Abril: Peso: 3.400Kg Fecha: 14-02-06 Granada
Derek44 Estefania (estefi) 20 años Niños: -Aidan 28-5-04 Peso 3.210 -Lucia 23-5-06 Peso: 3.920kg
Adriantxuy Adriana 17 años Niña:Paula Peso:2,270kg Peso actual:9,900kg Fecha:12-09-2005 España, Madrid
Lydia90eli Lydia 16 años Niña: Elisbeth (Eli) Fecha: 2-9-06 Peso: 3'100 kg Barcelona
Lanena1990 Julia 16 años Embarazada de mellis FPP: 25 agosto 2007
Rafaelinhasanchez Rafaela 18 años Embarazada FPP: 16-09-07 Argentina, vivo en Mexico DF
Marinamlg Marina 20 años Niño: Daniel 3 meses Malaga
Uxue20 Uxue 24 años Niña: Arrate Casi 2 años Bilbao
Aroa88 Aroa 19 años Niño: Derek Fecha: 29-7-2006 Lleida
Vaska21 Ingrid 21 años Embarazada FPP: 21/25 de septiembre del 2007 Álava
Carlota891 Carlota 17 FPP: 24 de Junio Alejandro Madrid
esti07 Estíbaliz, 20 años Niño: Hugo Fecha: 25-3-06 Logroño (La rioja)
>>>><<<&l t;>>>>&l--t;<&l t;<>>>><< <<
MAMIS EN BUSQUEDA (PRONTO NOS DARÁN UNA GRAN ALEGRIA )
Armasim Aroa 19 años Madrileña residente en Murcia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡¡TIAS!!!!
bichitamalaga Eva 22 años Hermana de Vane y Tia de Amanda
Galca Mónica Tia de los mellis Ourense
(((())))(((())))(((())))
CUMPLEAÑOS!!! 25-3: HUGO CUMPLE 1 AÑITO!! (estibaliz)
FELICIDADES A TODOS LOS PEQUES QUE CUMPLEN MESES! ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
BODAS, BAUTIZOS O COMUNIONES (por ahora, solo bodas!!!)
20 abril 2007: Rafaela y Oswa!! Futuros papis! La religiosa, la dejan para el 12 de enero del 2008.
sin fecha: ingrid y su novio (no tenemos su nombre)
IMPORTANTE!! FOTOS!! Metidas quedan poquitas, por si alguna no sabe que tiene metidas!
_lidia90eli _mamazahara18 _nenasagi _arasw _marinamlg _aroa88
Por ahora ya esta todo, para añadir cosas, cambiarlas o algo, un toque y se cambia prontito! y lo dicho, si alguna de las que se han quitado de la lista, reaparece, en un plis la meto de nuevo!!!
Marta + Aimar y Yerai (Carlota, tu FPP, la tienes para el cumple de mis gordos, seguro que me acuerdo de ti )
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola niñas" Enviado por nenasagi el 3 abril a 20:53
aver si en la prosima actualizacion me podeis poner mi FPP que es pal 18 de octubre. Ya estoi de 11 semaniyas, tengo riesgo de aborto asi q estoi con muxo reposo aunk sigo llendo al insti con cuidaito, es casi la unica salida q ago aparte de sacar a Elios a pasear. Espero q tods esteis mu bien wapas.
Diana
|
| | "Heeeeeeeeeeelllllllllloooooooo ooooo..." Enviado por rafaelinhasanchez el 3 abril a 07:12
Hey!! Donde andan todas? Esta medio abandonaduchis este post, casi nadie escribe, donde anda todo el mundo? Estan de vacaciones?  Oswa y yo fuimos ayer domingo a La Marquesa con mis tios y primos q vinieron de Miami, la pasamos muy bien. Disfrutamos mucho del lugar, caminamos, paseamos, recorrimos... si vienen a Mexico algun dia les recomiendo ir. Mañana martes me toca el control de las 16 semanas, ojala q el chiquis se deje ver, ya ando con ganas de saber q traigo... la proxima les cuento!!! Marina: Felicidades a tu chiquis por los 6 meses!! Como crecen estos gurrumines no? Asi q ya come!! Q bueno, me alegro q quiera comer, xq algunos bebes son reacios a los solidos. Asi q tan chiquito y ya quiere caminar? Q aventado, como se dice aca jejejeje  Adriana: Interesante el documental no? En donde lo viste? Un beso a vos y a Pauli!!! Chicas, nos estamos viendo por aca, muchos besos a todas y felices pascuas Rafaela y empanzadit@ 16+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Olaa" Enviado por marinamlg el 29 marzo a 13:21
ola xikass k mi daniel el dia 8 de abril hace ya 6 meses ehh jejejeje:P como estais yo muy biennn aki cn el k esta ya comiendo su verdura y todo y le enkanta bueno eske el no le hace asco anada to lo k sea comer el pimerooo solo kiere klo deje en el suleo sujetandolo claroo le enkanta esta de piee vayaa este no va agatear va andar directamente jejej
|
| | "Holiiiiiiiiii!!!!!!" Enviado por rafaelinhasanchez el 29 marzo a 09:45
Como andan todas? Yo aca dps de la euforia del partido q gano hoy Mexico (si, ya se, cuando no yo con el futbol no?)... vinieron unos vecinos a cenar a casa y a mirar el partido conmigo y con Oswa, la pasamos bien... en cuanto a lo demas fue un dia normal de laburo como todos, no hay mucho q contar... les cuento q mi hermanito sigue sin dejarse ver. La mujer de mi papa tuvo el control de las 24 semanas, le hicieron eco y nada. Parece q quiere dejarnos con la intriga nomas, jejejeje. Por cierto a mi me toca la semana q viene el control de las 16 y me van a hacer eco, espero q ya me puedan decir el sexo y q mi bebe no salga tan pudoroso como el tio/a, jejejeje  Lydia: Espero q vos, tu nena y Sergi tmb esten bien!!! Aitana: Suerte con tus examenes!!! Y felicidades a Sara por el nacimiento de su beba!! Ojala q pronto venga a contarnos todo. Felicidades a tu chiquis por los 5 meses!!! Alicia: Bienvenida!!! Espero q tengas suerte en tu busqueda. Vas a ver q este grupo te va a encantar, aca las chicas son unos soles  Bueno... nos estamos viendo, se cuidan mucho, a los chiquis, a las pancitas, y suerte!!! Besos a todas Rafaela y empanzadit@ 15+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Me apunto" Enviado por alyrubia89 el 28 marzo a 17:26
a las mamis en buskeda soy nueva
alyrubia89 Alicia 17 años Granada 2 meses en buskeda espero k aya suerte este mes ya os contare
|
| | "Hola mamis!" Enviado por lapekemami el 28 marzo a 14:46
Hola guapetonas. Vengo a saludaros que no tengo tiempo de nada. Estoy con los exámenes que no doy a basto. Venía a deciros que intenté hablar por telefono con Sara (arasw) el Domingo y no me lo cogía pero el Lunes la volví a llamar y me contó que ya tuvo a su bebe el día 23 de Marzo, no pudimos hablar mucho porque ella aún estába en el hospital pero si que le dio tiempo a decirme que el bebe había sido una NIÑITA preciosa!! Felicidades a Sara, me dijo que os lo dijese y ya está. La peke se llama Abril, un nombre precioso por cierto así que besitos a las dos y a Aidan por ser ya hermanito mayor. A ver si Sara se pasa prontito por aquí y nos cuenta todo sobre la nena. Y de nosotros no cuento nada, estoy muy atareada y como ya he dicho no me queda tiempo para nada y Jairo aquí está dando guerra es un malote de cuidado. El Martes cumple 5 meses!! el tiempo pasa volando, cada día está más pillín. Me despido chicas. Besotes a todas.
Aitana Y Jairo
|
| | "Estoy aquí!!!" Enviado por lydia90eli el 27 marzo a 16:14
Pues eso, que ya estoy por aquí otra vez, he estado recluidilla, pero es que como estaba de liada por favor!!
Bueno nenas, que espero que esteis todas vosotras, los nenes y nenas bien, y por supuesto los papis o futuros papis o parejas jajajaj
Un besitooooo
Lydia & Elisabeth (6 meses + 25 días)
|
| | "Holaaaaaaaaaaaaa" Enviado por rafaelinhasanchez el 27 marzo a 09:01
Hola chicas como andan? Por aca todo bien  El sabado llegaron unos parientes mios de Miami q se van a quedar hasta el 12 de abril, mi tio con su esposa y sus 3 hijos, no conocia personalmente a nadie de ellos asi q por fin... Son buena gente los 5, todo bien, hoy vinieron a cenar a casa... son personas muy agradables. Asi q el fin de semana transcurrio entre salidas, reuniones familiares... y futbol, el sabado jugo el Monterrey (q gano dps de tantas derrotas consecutivas), el domingo jugo Boca, jugo la Seleccion Mexicana... y ganaron los 3, asi q... Con Oswa queriamos ir a ver el partido de Mexico pero cuando averiguamos ya no habia mas entradas y ademas el partido se jugaba en Monterrey (q queda muy lejos del DF) y con esto de q llegaron mis parientes de Miami se nos complicaba todo para viajar hasta Monterrey. Y bueno, otra vez sera. Lydia: q sorpresa... ojala q pronto nos traigas novedades, y si llega a ser positivo mil felicidades!!! Como sigue Sergi? Miruxa: Bienvenida!!! Espero q nos cuentes cositas de Isaac  Marta: No se me ocurre ningun nick para el nuevo album... pero q paso con la contraseña del otro? Espero q tus chiquis esten bien!!! Adri: Q hermoso lo q contas, seguro te desarmaste toda... q emocion q tu bebe te diga "te quiero", yo seguro me voy a morir de la emocion cuando el mio me lo diga No te preocupes por lo del examen, eso se puede recuperar, espero q tengas suerte!!! Julia: Espero q tengas mucha suerte y no pase nada!!! Vane: Como estan vos y Amanda? Chicas espero q esten bien todas, y nos estamos viendo por aca. Tengan una buena semana!! Besos Rafaela y empanzadit@ 15+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Hola guapas" Enviado por lanena1990 el 26 marzo a 15:33
soy la desaparecida en combate. estoy ingresada asique no puedo decir mas que las pequeñas estan bien pero mi cuello esta borrandose y el utero ha bajado ya seguiremos hablando cuando pueda mas.
besitos. julia + alba y rocio 17+5semanas
|
| | "Ola julia!!!!!" Enviado por vane21mlg el 26 marzo a 23:44
me alegro d verte x aki!!!! k tal estas??? sigues ingresada?? sepero k pronto salgas y puedas seguir en tu casita trankila pa k tus pekes crezcan y se pongan grandotas pa salir bien!! x cierto yo tengo una hermana melliza, cuando mi madre se kedó embarazá en mi pueblo solo habia un ecografo y estaba roto...total k no se hizo ninguna eco... los medicos le decian k era un niño muy grandote (xq mi mae tenia una peazo bartola k no era normal!!) y 1 semana antes d k nacieramos fue a otra ciudad pa hacerse una eco xq estaba k iba a explotar y .....le dijeron k eras 2 xoxetes!!!! mi madres casi se cae del susto...jeje no es pa menos!!!! y pesamos cada una 2 kilos y pico!!!jeje
Espero k tu estes genial y tus pkes vayan bien...chao!!!
Vane + Amanda
|
| | "K tierno..." Enviado por vane21mlg el 26 marzo a 12:08
ay adriana!!! k me an dao ganas d llorar...jeje Sobre el examen es una putada...a mi nunca me ha pasado pero me lo imagino...bueno, pero tendras recuperacion, no?? pues ya solo le das un repasirto y listo!! yo tengo esta tarde uno d anatomia y toy ataca!!!!veremos a ver k pasa... muxos besitos wpa y pa lo mas bonito tbn!!!!!!! (paulita)
Vane + Amanda
|
| | "Hola guapa!" Enviado por aroa88 el 24 marzo a 11:10
Buaaa hace mucho que no entraba y entro y me encuentro esto,yo tambien estoy llorando me has emocionado!!! QUe bonito tiene que ser que mi niño me diga te quiero,yo me muero cuando me lo diga algun dia. Y por lo de los examenes, piensa que eres mami y tienes muchas cosas que hacer,relajate y tomatelo con mas tranquilidad. Mira yo empece a estudiar cuando Derek tenia 1 mes y medio y me arrepiento mucho,me estoy perdiendo muchisimas cosas y ahroa pienso que lo primero es mi niño luego ya vendra lo demas, ahre lo que pueda y donde no llegue no llego y punto
|
| | "Hola adriana" Enviado por esti07 el 23 marzo a 21:45
mira yo también estoy estudiando y se lo duro k es compaginar todo, no te exijas tanto, porque tu tienes doble tarea y mucho mérito, además si tienes un mal día tienes a tu pequeña para que se te olviden todas las penas!!k rica te la habrás comido a besos, iwal tus compañeros aprueban pero ellos no tienen la felicidad que tienes tu con tu niña, muchos besos
|
| | "Aixxxxx" Enviado por armasim el 23 marzo a 20:48
QUE SE TE CAE LA BABA CON TU PRINCESITAA!!! JEJEEJJE. VUELVO A REPETIRTE, FRIEGA BIEN NO VAYAS A ESCURRIRTE CON EL CHARCO DE BABAS.. JEJEJEJE. ES NORMAL QUE ESTE LOCA DE CONTENTA, ES TU NENA, TE A DICHO SU PRIMER TE QUIERO.. YO ME LA HUBIESE COMIDOOOO!!!!! JEJEJEJE. DISFRUTALO Y ESTA NOCHE SUEÑA CON ELLO...JEJEJE. BESITOS WAPISIMAAA!! JOOOO, AMI CUANDO ME DIRA ALGUIEN TE QUIEROOO!!!??? SNIF, SNIF.. JEJEJE
|
| | "Proxima act." Enviado por mamigemelos el 22 marzo a 22:48
Hola nenis!!! HE puesto un post por ahi suelto, y por si no lo leeis, os pregunto por aqui. Como nos han quitado la contra y no podemos acceder a nuestro nick, como necesitamos uno para la proxima actualización, si alguna quiere proponer alguno, que lo diga y probaremos!
Un besazo!
Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Hola" Enviado por carlota891 el 22 marzo a 22:52
que te parece mamischulis?
|
| | "Q ay q acer para star ay??" Enviado por miruxa1 el 22 marzo a 16:48
no se q ay q acer o dond ay q inscribirse para star en esa super lista!! por eso lo escribo aki mismo ok? miruxa1 mami:miriam 17 añitos peke:Isaac nacio:16 ... peso:3.220kg midio:50cm m casare cuando mi niño pueda yevarme los aniyos!! jejej
xao wapas besitos a todas y enorabuena por los angeliyos!!
|
| | "Hola!!" Enviado por mamigemelos el 22 marzo a 22:43
Pa estar en la lista, con 1000 eurillos voy bien, jajaja. Ahora en serio , en la proxima actualización os meto en la lista. Te falta poner la fecha de nacimiento.
Cuentanos de ti, si quieres, jajaja. Yo soy Marta y mis bichos Aimar y Yerai, en 2 dias, harán 33 mesecitos.
Un beso! Marta + Aimar y Yerai
|
| | " ok!!!" Enviado por miruxa1 el 23 marzo a 12:48
nacio el 16 de agosto del 2006. q grandes son ya tus niños!! a q edad dijeron mama?? estoy lok xq isaac lo diga
|
| | "Hola marta" Enviado por carlota891 el 22 marzo a 22:50
Que tal los peques? en el foro de embarazo te hemos contestado muchas a lo del tartamudeo de Yeray, vale?
Hoy vi a Alejandro en la 4D, mas guapo..... oye puedo poner fotos? como lo hago?
Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|