Tendre mi primera vez, cual es el mejor anticonceptivo : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Bebé: juegos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Tendre mi primera vez, cual es el mejor anticonceptivo"
Enviado por andrealop14 el 12 marzo  a  22:22

Hola tengo 14 y busco tener mi primera vez pero quisiera saber cual es el mejor y el que no se tiene que usar en el acto sexual sino antes o despues, agradeceria sus respuesta ya que quiero pasarla bien

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mira"
Enviado por rafaelinhasanchez el 13 marzo  a  08:00

Yo creo q el preservativo es el mas recomendable para una primera vez... xq ademas es el mas sencillo de usar; hay otros metodos pero para eso tendrias q ir con un medico q te indique como son, como se usan, si tienen alguna contraindicacion (los hormonales suelen tenerlas), y todo. Como te digo, el mas indicado para empezar es el preservativo, por mi parte es el unico metodo q use, si queres usar otro metodo te conviene consultar al medico.
Suerte!
Rafaela y empanzadit@ 13+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Para antes del acto hay muchos"
Enviado por superprince el 13 marzo  a  00:39

pero todos necesitan prescripción médica y dudo sinceramente que teniendo 14 años un médico te recete la píldora u otro método hormonal.
Solo te quedan los métodos de barreraiafragma,condón femenino o masculino.
Si quieres "pasarla bien" usa un condón,porque como te quedes embarazada sin quererlo vas a ver lo que es "pasarla mal".
"Varios metodos"
Enviado por gayega20 el 13 marzo  a  00:23

Si no kiers usarlo durante el acto, tendrias q tomar la pildora, pero te la tiene q recetar un medico, y nose muy bien kmo va, porque la tiens q tomar muxos dias del mes, pero eso mejor q te informe el mediko.
Yo personalmente te aconsejo el condon. A tu edad y siendo la 1 vez cnsidero q es lo mejor, ade+ es el uniko metodo q te protege de las enfermedades de trasmision sexual.
Suerte!
"El preservativo"
Enviado por superprince el 12 marzo  a  23:03

sin duda.Protege de embarazos y de enfermedades de transmisión sexual.Además es fácil,cómodo y baratoSe coloca siguiento las instrucciones cuando el pene está en erección.Cuando el chico eyacula tiene que sacarlo inmediatamente de la vagina(antes de que el pene pierda la erección) y se saca de la vagina sujetandolo por la base para que el semen no se derrame.También puedes comprar en la farmacia crema espermicida para usar conjuntamente y estar más protegida.

Me encanta ser mujer!!!El hombre de mi vida... me ha dejado!Es tu hijo buena persona?? Stoy mal...Parche anticonceptivo evramamis y bebes adolescentes 3-3-06Ecografia y pruebas ginecoloEstoy teniendo un aborto?Puedo estar embarazada??Crema antiestrias me podeis ayudar?Me duele el ovario!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos