|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tendre mi primera vez, cual es el mejor anticonceptivo" Enviado por andrealop14 el 12 marzo a 22:22
Hola tengo 14 y busco tener mi primera vez pero quisiera saber cual es el mejor y el que no se tiene que usar en el acto sexual sino antes o despues, agradeceria sus respuesta ya que quiero pasarla bien
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira" Enviado por rafaelinhasanchez el 13 marzo a 08:00
Yo creo q el preservativo es el mas recomendable para una primera vez... xq ademas es el mas sencillo de usar; hay otros metodos pero para eso tendrias q ir con un medico q te indique como son, como se usan, si tienen alguna contraindicacion (los hormonales suelen tenerlas), y todo. Como te digo, el mas indicado para empezar es el preservativo, por mi parte es el unico metodo q use, si queres usar otro metodo te conviene consultar al medico. Suerte! Rafaela y empanzadit@ 13+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Para antes del acto hay muchos" Enviado por superprince el 13 marzo a 00:39
pero todos necesitan prescripción médica y dudo sinceramente que teniendo 14 años un médico te recete la píldora u otro método hormonal. Solo te quedan los métodos de barrera iafragma,condón femenino o masculino. Si quieres "pasarla bien" usa un condón,porque como te quedes embarazada sin quererlo vas a ver lo que es "pasarla mal".
|
| | "Varios metodos" Enviado por gayega20 el 13 marzo a 00:23
Si no kiers usarlo durante el acto, tendrias q tomar la pildora, pero te la tiene q recetar un medico, y nose muy bien kmo va, porque la tiens q tomar muxos dias del mes, pero eso mejor q te informe el mediko. Yo personalmente te aconsejo el condon. A tu edad y siendo la 1 vez cnsidero q es lo mejor, ade+ es el uniko metodo q te protege de las enfermedades de trasmision sexual. Suerte!
|
| | "El preservativo" Enviado por superprince el 12 marzo a 23:03
sin duda.Protege de embarazos y de enfermedades de transmisión sexual.Además es fácil,cómodo y baratoSe coloca siguiento las instrucciones cuando el pene está en erección.Cuando el chico eyacula tiene que sacarlo inmediatamente de la vagina(antes de que el pene pierda la erección) y se saca de la vagina sujetandolo por la base para que el semen no se derrame.También puedes comprar en la farmacia crema espermicida para usar conjuntamente y estar más protegida.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|