Si quieres ser rico ten un hijo : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Admiral T
Alec Baldwin
Björk
Bernard Campan
Daniel Craig
Céline Dion
Federica Felini
Mel Gibson
Marg Helgenberger
Allison Janney
K-Maro
Eugène Levy
Jessica Marquez
Michelle Monagham
Clive Owen
Prince William
Diana Ross
Tom Sizemore
The Cure
Wallen
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Si quieres ser rico ten un hijo "
Enviado por mamigemelos el 8 marzo  a  14:23

Os copio esto del foro de bebes, es...precioso!!!

HACE POCO LEI UN ESTUDIO EN EL QUE SE CALCULABA EL COSTE DE CRIAR A UN NIÑO DESDE SU NACIMIENTO HASTA LOS 18 AÑOS Y EL RESULTADO ERAN 132.435 EUROS (ALGO MAS DE 22 MILLONES DE PESETAS) PARA UNA FAMILIA DE CLASE MEDIA.

A LOS QUE TIENEN HIJOS, ESTA CIFRA LES PUEDE HACER FANTASEAR SOBRE EL PATRIMONIO QUE PODRÍAN HABER ACUMULADO SI NO FUERA POR ELLOS.

EN QUIENES NO LOS TENEMOS ES POSIBLE QUE REFUERCE LA DECISIÓN DE NO TENERLOS.

PERO ¿ALGUIEN SE HA PERCATADO DE QUE 132.435 EUROS SE CONVIERTEN EN 7.357 POR AÑO, 613 POR MES, 153 POR SEMANA, 21,8 POR DÍA Y MENOS DE UN EURO POR HORA?.

¿Y QUE OBTIENES A CAMBIO DE TUS 132.435 EUROS?

-BESOS DE MARIPOSA Y ABRAZOS DE OSO.
-UNA MANO QUE COGER, AUNQUE NORMALMENTE ESTA CUBIERTA DE MERMELADA.
-UNA EXCUSA PARA REÍRSE DE UNO MISMO, SIN IMPORTAR LO QUE DIGA EL JEFE O SI, ESE DÍA, LA BOLSA HA IDO MAL.
-ESE MOMENTO MÁGICO CUANDO, AL FINAL, ENTIENDEN LA MULTIPLICACIÓN, CONSIGUEN ATARSE LOS CORDONES O APRENDEN A MONTAR EN BICICLETA SIN RUEDECITAS.
-LICENCIA PARA HACER EL TONTO Y NO TENER QUE CRECER
-PERMISO PARA PINTAR CON LOS DEDOS, ESCULPIR PLASTILINA, ESCONDERSE DEBAJO DE LA CAMA, CAPTURAR GUSANOS Y CREER EN MILAGROS
-UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LEER LAS AVENTURAS DE PETER PAN, VER DIBUJOS ANIMADOS LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA Y CANTAR CANCIONES INFANTILES.
-PUEDES PEGAR ARCO IRIS, CORAZONES Y FLORES DEBAJO DE LOS IMANES DEL FRIGORÍFICO Y ESCRIBIR ENCIMA UN "TE QUIERO"
-RECIBIR IMPRESIONES DE SUS MANOS EN ARCILLA PARA EL DÍA DE LA MADRE Y MARCOS DE FOTOS CON PINZAS DE MADERA PARA EL DÍA DEL PADRE.
CONVERTIRTE EN SUPERHEROES SOLO PARA RECUPERAR UNA PELOTA DEL TECHO DEL GARAJE, SACAR UNA ASTILLA DEL DEDO GORDO DEL PIE, LLENAR A PULMÓN LA PISCINA HINCHABLE O ENTRENAR EL EQUIPO DE FUTBOL QUE NUNCA GANA PERO QUE SIEMPRE LOGRA, COMO PREMIO, UN HELADO.
CONSIGUES ASIENTO VIP PARA SER TESTIGO DE SU PRIMER PASO, SU PRIMERA PALABRA, SU PRIMER DIENTE, SU PRIMERA ORACIÓN, SU PRIMERA VEZ EN UN TIOVIVO Y SU PRIMERA CITA.
-OBTIENES UNA LICENCIATURA, ALGUNAS VECES CON HONORES, EN: PSICOLOGÍA, NUTRICIÓN, JUSTICIA, COMUNICACIONES Y SEXUALIDAD HUMANA, QUE NINGUNA UNIVERSIDAD DEL MUNDO PUEDE IGUALAR
-EL TITULO DE TODOPODEROSO, CASI PARECIDO AL DE DIOS, CON PODER PARA PARAR EL LLANTO, ESPANTAR MONSTRUOS QUE ESTÁN DEBAJO DE LA CAMA Y REMENDAR UN CORAZÓN ROTO

SER PADRE ES, EN FIN, TENER LICENCIA PARA AMARLES SIN LIMITES, DE FORMA TAL QUE UN DÍA TU HIJO AME, COMO TU, SIN TENER EN CUENTA LO QUE CUESTA

Marta + Aimar y Yerai

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Esta kgadon"
Enviado por peluqin el 13 marzo  a  19:33

pero si lo ponen en el de IVE es lógico que las niñas que no quieren hijos se ponen más nerviosas tensas o enojadas o que se yo, o las q estén queriendo un aborto pues esto no las ayuda.

Yo creo q como dicen en mi pueblo cada chango a su mecate. Yo tengo un hijo pero hay cosas de este post que se me hacen ridis ridis (digo cuestion de enfoques) tiene cosas muy bonitas tambien.

S2
"Me encanta"
Enviado por rubi468 el 13 marzo  a  18:34

Lo juro cada vez que leo esto me salen las lágrimas...es precioso muchas gracias...Un abrazo
"Q hermoso..."
Enviado por rafaelinhasanchez el 13 marzo  a  07:06

Me encanto, esta divino eso...
Y es cierto, todas esas cosas lindas q se viven junto a los hijos, las alegrias q dan, no tienen precio, no se pueden comprar ni con todo el oro del mundo.
Gracias por poner esto aca!!!
Besos
Rafaela y empanzadit@ 13+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Me encanta!!!"
Enviado por lapekemami el 11 marzo  a  23:55

Yo ya lo había leido y es precioso el texto y dice toda la verdad, me encanta. Los hijos son lo mejor que tenemos y yo si volviese a nacer volvería a cometer mi precioso "error" para llamarlo Jairo!! jajaja Un besazo a las pedazo de mamis y a los peques.

Aitana Y Jairo [[4 meses y 1 semana]]
"Lo he copiado!!!"
Enviado por carlota891 el 8 marzo  a  16:11

Ya lo he copiado en el foro de interrupción voluntaria del embarazo y en el de embarazo, en este último están encantadas y en el primero...hay de todo, hay un chica muy maja esti07(creo) que si que se ha alegrado, porque es mami joven pero otras... en fin...eso pasa siempre!! Espero que no te importe que lo haya copiado, un besito.
"Hiciste muy bien"
Enviado por esti07 el 8 marzo  a  21:59

soy yoo entre para apoyarte porque se como son en ese foro, no kieren ni oir hablar de tener los niños, con lo bonito k es, no saben lo k se pierden

besos
"Uffff..."
Enviado por rafaelinhasanchez el 13 marzo  a  07:09

Poner este texto tan hermoso en el foro de IVE es como tirarles margaritas a los chanchos... mejor no digo lo q ellas piensan de las q seguimos adelante contra viento y marea y anteponemos nuestros hijos a nuestros deseos personales... en fin.
Un besote a las dos
Rafaela y empanzadit@ 13+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Si"
Enviado por lydia90eli el 8 marzo  a  16:25

esti07 entra aquí en el foro, es más para abajo hay un comentario suyo jejeje.

Si que es muy bonito sii

Lydia & Elisabeth (6 meses + 6 días)
"Mamigemelos"
Enviado por esti07 el 8 marzo  a  15:43

te he dejado un privi
"Gracias por copiarlo, me encantó"
Enviado por esti07 el 8 marzo  a  15:06

es realmente precioso, creo que los niños están hechos desde el principio para que los queramos, todo en ellos despierta ternura, es el mayor tesoro que nos puede dar la vida

muchos besos
"Precioso"
Enviado por carlota891 el 8 marzo  a  14:50

Hoy tengo el día llorón, y me ha dado por llorar, es muy tierno.... creo qeu voy a hacer una power point de eso, y ademas lo voy a poner el foro de aborto voluntario por si alguna chica aún está a tiempo....aunque me comerán, pero merece la pena!!! es Alucinante!! Muchas gracias!!! Estoy desando que Alejandro nazca ya!!!
"Que lindooo!!"
Enviado por armasim el 8 marzo  a  14:37

Y QUE GRAN VERDAD... ES PRECIOSO Y LA PURA REALIDAD. YO NO TENGO HIJOS AUN, PERO SE QUE EL DIA EN QUE CONSIGA QUEDARME EMBARAZADA, EMPEZARE A AMARLE DESDE EL PRIMER SEGUNDO INCLUSO ANTES DE NACER.. QUE IMPORTA TODO EL DINERO DEL MUNDO SI CONSIGUES UNA SONRISA DE TU PEKE?? YO PIENSO QUE EL TENER UN HIJO ES LO MAS BONITO DEL MUNDO, LA MAYOR FORTUNA QUE PUEDES TENER EN LA VIDA.. EL DINERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE SE GASTA, PERO EL AMOR Y EL CARIÑO DE TU HIJO, DURA ETERNAMENTE.. UN BESITO A TODAS Y A VUESTROS PEKES, QUERERLOS Y MIMARLOS CADA DIA COMO SI FUESE A SER EL ULTIMO..
"Qué bonito!!!"
Enviado por lydia90eli el 8 marzo  a  16:04

Y qué razón que tiene el texto!!!

Da igual el dinero que cueste criar a nuestros hijos, y si me tengo que quitar cosas yo para darselas a Eli me da igual, mi hija es lo primero!!!

Un besito mamis, futuras mamis, foreras, nenes y nenas!!!!!

:-*******************

Lydia & Elisabeth (6 meses + 6 días)

NegativoTendre mi primera vez, cual es el mejor anticonceptivoMe encanta ser mujer!!!El hombre de mi vida... me ha dejado!Es tu hijo buena persona?? Stoy mal...Parche anticonceptivo evramamis y bebes adolescentes 3-3-06Ecografia y pruebas ginecoloEstoy teniendo un aborto?Puedo estar embarazada??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos