Soy nueva aki!! mamis muy jovencitas : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Soy nueva aki!! mamis muy jovencitas"
Enviado por miruxa1 el 6 marzo  a  15:51

ola soy miri una mami muy jovencita y una xika m akava d recomendar q entre aki,por cierto GRACIAS. m gustaria xarlar con mamis como yo!! q m contarais buestras histias y como os va todo.bsitosss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola wapaaaaaaaa"
Enviado por mamazahara18 el 9 marzo  a  13:58

que bien que stes x aki. Me encanta el nmbre de tu niño. Mi niña se llama Azahara y a finales de este mes cumple 10 meses. Crecen ensegida asi q disfruta mucho mucho a tu bebe.

Nahyza + Azahara con 9 meses y 2 semanas
"Encantada¡¡"
Enviado por nena22107 el 8 marzo  a  23:57

hola mi nombre es osiris i soi de madrid yo estoi de 5 meses y tengo 19 años recien cunpliditos¡¡jeje no escirbo mucho aqui pero bueno encantada de conocerte wapa¡¡1 besito
"Hola!!!"
Enviado por rafaelinhasanchez el 8 marzo  a  06:55

Bienvenida!!! Espero q te guste el foro, te recomendaron bien xq aca las chicas son divinas
Me llamo Rafaela, tengo 18 años. Vivo en Mexico pero soy argentina, y estoy esperando mi primer bebe, tengo 12 semanas.
Espero q te guste el foro y te quedes... contanos algo mas de vos
Besos
Rafaela y empanzadit@ 12+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Hola guapaa!!"
Enviado por armasim el 7 marzo  a  14:01

Bienvenida al foro!! Yo me llamo Aroa, tengo 19 años y soy de Madrid, aunque ahora vivo en Murcia con mi marido. Yo me quede embarazada con 17 años, pero estando de 3 meses tuve un aborto natural y me afecto bastante, ya que el peke era buscado.. Ya me iras conociendo poco a poco y veras que en todos los post que pongo, estoy loca por quedarme de nuevo embarazada, pero a pesar de que llevo 2 años y medio mas o menos buscandolo, no consigo quedarme y eso me destroza... ¡¡¡PERO ALGUN DIA LO CONSEGUIRE Y SERE UNA MAS DE VOSOTRAS!!! Un besito y si necesitas algo, aqui nos tienes guapa!!
"Veras como lo consiges!!"
Enviado por miruxa1 el 7 marzo  a  14:15

gracias por la bienvenida y x ofrecert para ayudarm!! es muy raro q con 17 buscaras un bebe no?el mio fue un fayito del preservatibo pero no veeas como m alegro aora d q ese condon estuviera pikado!!jejej bueno xoxet mucho animo y espero conocert +!!! ah soy miri soy d sevilla y mi niño se yama isaac y tiene casi 7 meses!
"Encantadaaaa!!!"
Enviado por armasim el 7 marzo  a  14:23

YA, ES RARO PORQUE ERA MUY JOVENCITA, PERO YA VES QUE NO ES NINGUN CAPRICHO... QUE LLEVO BASTANTE BUSCANDOLO Y EL DIA EN QUE SEA MADRE, SERE LA PERSONAS MAS FELIZ DEL MUNDOOOO!!!! COMO TE ENTERASTE DE QUE ESTABAS EMBARAZADA Y COMO REACCIONASTE?? Y EL EMBARAZO YA DICES QUE FUE GENIAL, PERO Y EL PARTO COMO FUE?? CUENTA, CUENTAA!! UN BESITO MI NIÑA Y OTRO MU FUERTE PA TU PEKEEE!!! AYYYYYYYYY, YO QUIERO SER MADREEEEE!!!!!! CHICASSSSS, PONER VELITAS POR MI O ALGOOOOO!!!!! JAJAJAJA
"T mando energia positiva!!! jejej"
Enviado por miruxa1 el 7 marzo  a  14:52

me ize un test d embarazo pero como no salia muy claro fui al mediko y ayi m dijeron q estaba EMBARAZADISIMA la verdad sq en un primer momentono sup q acer y dspues m jarte d yorar!! fue un dia muy duro.Mi parto fue natural aunq el peke no tnia muxas ganas de salir (estaria muy bien ai dentro!)y venia muy lentito tard 23h pero no m tuvieron q poner forceps ni nada x el estilo...a empujones!! jeje me dieron 7 puntitos y mi tesorito peso 3.220 y midio 50cm.es wapisimo y todo el mundo dic q se parec a mi ESO ME ACE SUPER FELIZ!! XD
bsitos y aunq no t conozko parecs supre buena gente!!
"Gracias!!"
Enviado por armasim el 7 marzo  a  15:00

Jejeje, muchas gracias por el cumplido guapa... jejejeje :P Pues ya ves que ilusion debio darte no?? Yo hace 2 años cuando me quede embarazada, cuando me dijeron que estaba embarazada no sabia que hacer, me quede blanca como la pared y no conseguia asimilarlo y cuando mas estaba empezando a disfrutar de mi embarazo, lo perdi... Fue durisimo, pero cuando me siento triste miro la ecografia que me hizieron y me da fuerzas para seguir luchando por volver a conseguir ese embarazo tan deseado, pero esta vez no permitire que nada salga mal... Y de cuanto estabas cuando te dijeron que estabas embarazada?? Un besito mi niña!!
"Hola guapa!!!"
Enviado por lydia90eli el 6 marzo  a  16:16

Bienvenida!!!

Yo soy Lydia tengo 17 años, y mi hija se llama Elisabeth y tiene 6 meses y 4 días.

Nosotras somos de Barcelona.

Un besitooo
"Bienvenida!!"
Enviado por lapekemami el 6 marzo  a  16:00

Hola guapa!! Me alegro de que te hayas pasado!! Cuando puedas nos cuentas cómo se llama tu peque, la edad que tiene y más o menos tu historia. Espero que pases a menudo por aquí.

Mi nombre es Aitana, tengo 17 años y mi hijo Jairo 4 mesesitos. Nosotros somos de Madrid y yo estudio 2 de bachillerato, ya mismo acabo y espero que merezca la pena. Un besito para los dos.

Aitana Y Jairo
"Gracias a las 2 x la bienbenida!!!"
Enviado por miruxa1 el 7 marzo  a  13:53

os cuento un pokito d mi.m yamo miri,teng 17 años y soy d sevilla mi pekeñito se yama isaac y el dia 16de est mes cumple 7 meses!! esta grandisimo!aora cuento mi istoria un pokito resumida:m kede embarazada con 16años y 3 meses por un fayo en el condon,no nos dimos cuenta asta q sup q estaba embarazada.soy la xika d mi familia x eso fue un gran palo para mis padres xro m apoyaron en todo y me dijeron q tomara yo la dcision d tenerlo o no y cuando m dcidi m apoyaron en todo.mi novio al principio le afecto muxo pero en seguida fue aprendiendo a aceptarlo(yevavamos 2años).cursaba 4 de eso y segui iendo asta acabar para sacarm el graduado casi todo el mundo sabia q estaba embarazada aunq no se m notara ya sabeis las tipicas cotiyas q corren la voz...mi embarazo fue muy bien no tub ningun sintoma ni m encontraba mal,pero fue frustant ver como engordaba y como m salian esas malditas estrias!!el parto fue natural y muy larg estub 23h.mi pek nacio a las 22:50 del 16 ... peso 3.220 y midio 50cm.
ahora esta exo un gordito y un revoltoso no deja nada kieto!! estoy loka xq diga ya mama!! bueno si kereis m enkantaria saber vuestras historias.como os kedasteis,vuestra familia,pareja etc...bueno y como lo yevais ahora.exais d menos salir x ai d fiesta?os sentis agobidas alguna vez?vuestra pareja a madurado como vosotras?

bueno xikas muchos BSOTS para los pekes y para vosotras si kereis podeis mandarm un privado para cntextar.
"Bienvenida!!"
Enviado por esti07 el 7 marzo  a  14:19

bueno yo me llamo esti y tengo 20 años, me kede embarazada unas semanas antes de cumplir los 19, el día 25 de este mes mi peke va a hacer el añito, y yo soy hija única así que imaginate, sobre todo mi padre (ya sabes la niña que no va a crecer nunca y que nadie se la toke y de repente..)llevaba dos años y medio con mi novio, de todas formas el tiene 26 años y estaba deseando de ser papa así que me apoyó en todo iwal que mi familia,ahora estoy estudiando magisterio para ser profe de ed infantil, mi niño va por las mañanas a la guarde para que yo pueda ir a clase, le echo de menos pero le viene genial estar con otros niños, y respecto a lo de salir de fiesta...pues la verdad yo he sido super fiestera, pero todavía de vez en cuando una vez al mes o cada dos pues me voy de cenita, me agobié sobre todo cuando el nene era recién nacido y no sabía muy bien que hacer pero ahora ya estoy mucho más relajada y respecto a la madurez creo que las mujeres maduramos más con la maternidad que los hombres..no se si por nuestra implicación más intensa en todo el proceso...

bueno muchos besos para ti y para tu peke
"Hola miri"
Enviado por mamigemelos el 7 marzo  a  14:18

Ante todo, la bienvenida para ti y para el pekeñin Isaac!!

Bueno yo soy Marta, tengo 19 años y 2 perlitas de 32 meses. Se llaman Aimar y Yerai y son gemelos. somos de Valencia y como estamos en fallas ahora salgo un pelin antes de trabajar, jajaja.

Bueno a mi me paso lo mismo que a ti, pero lo aceptamos bastante bien, suponiamos que venia uno y cuando vimos a las 2 cosillas nos quedamos blancos en un principio, pero al ratín una alegria que paque, jaja. Con la familia bastante bien, nos dijeron que hicieramos lo que quisieramos y eso hicimos. Alex es el pequeño, tiene un hermano y tambien tubo jovencito a su chiqui. Y yo soy la mayor de 3 hermanos, mi hermano tiene 9 años y mi hermana ha echo ahora 7 y es la que peor lleva eso de ser tia y tener 2 sobrinos, esta celosilla, angelito mio .
Salir de fiesta no lo echo de menos, la verdad es que prefiero ir al parque con ellos media horita que 4 horas de fiesta. Prefiero dejarlos con sus abuelos en otros casos (cuando uno de los 2 esta malito y queremos llevarlo a urgencias, p.e.) y a los amigos si los vemos, vivimos la mayoria en el mismo pueblo y a veces se vienen al parque y hablamos un rato o sino me cojo el carro y vamos donde haga falta, pero siempe con ellos.

Alguna vez si que me he sentido agobiada, sobretodo los 6 primeros meses de vida de los peques, pero es que tenian intolerancia a la lactosa y todo eran regurgitaciones y a Yerai el pobre los colicos se lo comian, asi que si algun rato estaba sola, y los dos lloraban porque les dolia algo pues un poco me agobiaba. Este invierno tambien me he sentido un pelin agobiada, pero es que desde octubre hasta hace 2 semanas, han estado malitos, lo han cogido todo, resfriado, alergia, otitis, bronquitis... y no sigo mas que me deprimo.
Y ¿si mi pareja ha madurado? Mucho, vamos como se maneja a los pequeñajos, desde que nacieron. No tengo ninguna queja, jajaja.

Aimar y Yerai nacieron el 24 de junio del 2004, por cesaria programada, en la semana 38 de embarazo. Pesaron 2.600 y 2.540. Ahora rondaran los 14 kilos y medio. Van a la guarderia y son 2 bichos de mucho cuidado, jajaja. Son mas malos y mas graciosos. Su papi cuando tenian 8 meses les puso de apodo, Zipi y Zape en version rubia jajajaja

Muchos besos para ti y tu peke

Marta + Aimar y Yerai

Vuelvo del medico..Damde algun consejo!!Chicass, una dudaaa!!mamis y bebes adolescentes 9/02Chicas, vengo del medicooo!!!Oportunidad de perder la virginidad (17 años)Mamis y futuras mamis!!!Uñas de porcelana, 20% de descuento!!!Sabe alguien cual es??ConfirmadoReportaje sobre tu boda en televisión española
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados