Oportunidad de perder la virginidad (17 años) : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Oportunidad de perder la virginidad (17 años)"
Enviado por oneka00 el 3 marzo  a  23:36

Hola chicas,
dentro de poco me ire a pasar una semana x ahi con mis amigas... y hemos estado hablando y unas piensan que es una buena oportunidad para perder la virginidad con algun chico, alguna noche xo nada mas.. como un rollo... Estas dicen k es mejor, xk no le conoces ni le vas a ver nunca y ya coges experiencia...
Otras amigas dicen que es mejor esperar a alguien muuuy especial... jeje.

Vosotras k pensais!? Os ha pasado algo asi??

Cntestad x faa! muxos besitosss!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Oportunidad de perder la virginidad"
Enviado por rubi699 el 19 diciembre  a  06:06

hola respecto a tu relato lo unico que te puedo decir es que estoy en las mismas que tu...y no se que hacer... me gustaria perderla con alguien que quiero mucho pero me da miedo a enamorarme mas y salir lastimada... por eso estoy pensando en lo mismo que tu... te digo que lo pienses mucho... para que no te arrepientas
"Yo la perdi"
Enviado por marielin3 el 6 marzo  a  18:23

a tu edad pero con alguien a quien amaba para mi fue lo mejor eso pero depende de cada una. Vos no tenes que hacer lo que tus amigas te dicen sino lo que vos crees que es correcto, eso demuestra madurez asi que te recomiendo que hasta que no seas vos misma no hagas nada porque te vas a arrepentir. Un beso
"Ahhh!"
Enviado por carom20 el 4 marzo  a  03:38

Quieres saber q paso con "mi mejor amigo"? jaja... los hombres son una basura, se caso con una tipa mayor, hay pero el hombre estaba buenisimo...
"Hola"
Enviado por carom20 el 4 marzo  a  03:27

q tal chiK? espero q bn, sabes perder la virginidad no es solo el hecho, sino q debes tener mucho cuidado sabes q tienes q protegerte, xq peligroso un embarazo o una enfermedad, creo q deberias de conocer un poco al chico con el q lo haras xq no te valla a salir un idiota q te haga daño, sabes q duele verdad? practicamente la primera vez no es una sensacion agradable, duele y hay un momento en q ya no quieres seguir xq no se siente bn es una sensacion dolorosa pero si te sastiface, tu pareja tiene q tener mucho cuidado de no dañarte, te cuento yo tube mi primera relacion con mi mejor amigo y en ese momento novio, y si q me dolio pero si tubo cuidado y lo hizo despacio para q me doliera menos cuando ya habia roto como q me acostumbre al dolor y siguio. Despues sin mentirte me tembleban y me dolian las piernas y me dolia mi vajina pase con ese dolor de como 3dias. me dio miedo quedar embarazada pero usamos proteccion asiq no habia problema pero tienes q saber q las pastillas tienen un 1% de error y el condon tiene un 3% de error tmb, asiq no te confies.Solo he tenido relaciones 2 veces y la segunda vez se sintio mejor q la primera pero siempre me dolio y me asegure q no fuera a quedar embarazada y aun asi pase un susto increible se me retraso el periodo 6 dias y me dolian las bubis, tenia sintomas de embarazo asiq ya te imaginaras como me puse de nerviosa pero en fin de cuentas si me vino mi periodo 10 dias despues, pero a lo q quiero llegar es a q ese susto no lo vivi sola lo vivi con mi pareja y el me ayudo muchisimo y sentir q alguien te apolla en ese momento es lo maximo mas si tus papas no saben nada de nada y tampoco se lo imaginan, tengo 20 años y perdi mi virginidad hace 5 meses y en estos 5 meses lo he hecho 2 veces y no me arrepiento xq lo hice con la persona q yo crei la correcta y con la persona a quien queria.

hacerlo con quien tu creas la persona correcta es decision tuya y de nadie mas (cero amigas xq en un problema ellas te pueden apoyar si son verdaderas amigas pero la de la socason eres tu).

Espero pienses las cosas bn y haberte ayudado...besos
"Holaaaa!!!"
Enviado por armasim el 3 marzo  a  23:51

Hola guapaa!! Pues lo primero es que tienes que estar muy segura para dar ese paso y hacerlo con quien tu creas conveniente y en el momento adecuado. No lo hagas por aparentar mas, por darle el gusto a tus amigas o por ir cojiendo experiencia, ese dia tiene que ser especial y con alguien con quien tengas confianza, porque el perder la virginidad no es una tonteria... Si tu te ves preparada y crees que a llegado el momento y no quieres esperar a ese chico especial, pues adelante!! Que tengas mucha suerte guapa, disfrutalo, relajate y ante todo, usa proteccion!! Por prevenir el pillar una enfermedad y por no llevarte una sorpresita dentro de 9 meses... Tu ya me entiendes Un besito guapa y bienvenida al foro si eres nueva!

Mamis y futuras mamis!!!Uñas de porcelana, 20% de descuento!!!Sabe alguien cual es??ConfirmadoReportaje sobre tu boda en televisión españolaAyuda xfavor!!!Soi nueva!!! os descrubrí ahoraBorrar fotosPara las mamis. importanteProblemas con el bebeChicasss, nuevas noticias sobre la vidente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos