Cuando cene, actualizo! (album bebes) : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: calendario

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Cuando cene, actualizo! (album bebes)"
Enviado por mamisadolescentes el 2 marzo  a  22:25

Pos eso chicas, si alguna se pasa antes, pa ver que se hace con el album, aunque ya borre mis fotos, no quiero que las otras de mis ciberchiquis se vea expuesto a nada, por eso pa ver que hacemos.
¿se borran todas?
¿se cambia la contraseña?
¿se queda como está?

Bueno pues si alguna se pasa, que me diga, pero porfa Aitana dime quien es!!!! Aunque sea pa no darsela

Un beso!
MArta + Aimar Y Yerai

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola a todas las mamis y futuras"
Enviado por esti07 el 3 marzo  a  09:23

yo no había pedido todavía la contraseña porque no estaba segura de kerer colgar fotos de mi peke, no por vosotras, porque me encantaría ver a vuestros niños de los que tanto hablais y también k vierais al mio, pero con toda la mierda que hay en internet (ya sabeis a k me refiero) no me gustaría que esas fotos las acabara viendo algún ... k para hacer lo k hace mejor k no hubiera nacido, respecto a la compañera de múltiples personalidades no podemos saber si es una chica k simplemente se aburre o un señor de de 40 años perturbado, mucho cuidado, yo borraria todas las fotos por si acaso de momento

besazos
"Hola"
Enviado por aroa88 el 3 marzo  a  00:20

yo lo que haria seria cambiar la contraseña y darsela a gente que participe,que sepais algo de su vida,que no solo por decir estoy embarazada o tengo un bebe ya pueda entrar,nose que escriba alguna vez y se la vea que lo que dice es coherente y esas cosas.
Pero el album lo hicisteis vosotras,haced lo que querais, yo entre hace poco, asi que lo que hagais ya me esta bien
"Hola nuria"
Enviado por mamigemelos el 3 marzo  a  00:28

pues si quieres, aunque ya quité las fotos de Aimar y Yerai, cambio la contraseña, y por ahora, hasta que hable, con todas o casi todas las que teneis fotos, no se la doy a nadie mas (solo a las que teneis foto ahi metida ) ¿que te parece?

Un beso.
Marta + Aimar y Yerai
"Ya esta"
Enviado por mamisadolescentes el 3 marzo  a  00:31

cambiada!!

Quien la quiera, ya sabe!

Besos
Marta

Sois muchas la kTengo miedo ayuda por favorrOtra boda mas!!!Me despido...Gracias a todasss!!!Aconsejarme...Lo siento..PositivoooooooooooooooooooooHola chicas, estoy fatalMe pasais la contraseña?Necesito que me ayuden! please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real