|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando cene, actualizo! (album bebes)" Enviado por mamisadolescentes el 2 marzo a 22:25
Pos eso chicas, si alguna se pasa antes, pa ver que se hace con el album, aunque ya borre mis fotos, no quiero que las otras de mis ciberchiquis se vea expuesto a nada, por eso pa ver que hacemos. ¿se borran todas? ¿se cambia la contraseña? ¿se queda como está?
Bueno pues si alguna se pasa, que me diga, pero porfa Aitana dime quien es!!!! Aunque sea pa no darsela
Un beso! MArta + Aimar Y Yerai
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola a todas las mamis y futuras" Enviado por esti07 el 3 marzo a 09:23
yo no había pedido todavía la contraseña porque no estaba segura de kerer colgar fotos de mi peke, no por vosotras, porque me encantaría ver a vuestros niños de los que tanto hablais y también k vierais al mio, pero con toda la mierda que hay en internet (ya sabeis a k me refiero) no me gustaría que esas fotos las acabara viendo algún ... k para hacer lo k hace mejor k no hubiera nacido, respecto a la compañera de múltiples personalidades no podemos saber si es una chica k simplemente se aburre o un señor de de 40 años perturbado, mucho cuidado, yo borraria todas las fotos por si acaso de momento
besazos
|
| | "Hola" Enviado por aroa88 el 3 marzo a 00:20
yo lo que haria seria cambiar la contraseña y darsela a gente que participe,que sepais algo de su vida,que no solo por decir estoy embarazada o tengo un bebe ya pueda entrar,nose que escriba alguna vez y se la vea que lo que dice es coherente y esas cosas. Pero el album lo hicisteis vosotras,haced lo que querais, yo entre hace poco, asi que lo que hagais ya me esta bien
|
| | "Hola nuria" Enviado por mamigemelos el 3 marzo a 00:28
pues si quieres, aunque ya quité las fotos de Aimar y Yerai, cambio la contraseña, y por ahora, hasta que hable, con todas o casi todas las que teneis fotos, no se la doy a nadie mas (solo a las que teneis foto ahi metida ) ¿que te parece?
Un beso. Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Ya esta" Enviado por mamisadolescentes el 3 marzo a 00:31
cambiada!!
Quien la quiera, ya sabe!
Besos Marta
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|