|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Y yo k decia "q buen embarazo tengo"" Enviado por vaska21 el 26 febrero a 12:33
y ya empiezo a maldecir a mi novio por haberme embarazado (es broma) madre mia, llevo unos dias fatal, hoy por ejemplo ya he vomitado 5 veces, y estoy continuamente con arcadas. q suerte tengo q mi jefe es comprensivo y disculpa q cada 2 x 3 deje la oficina pa ir al baño!!! pero weno, ya me keda menos pa vomitar!! ya estoy d 10 semanas!! creo q no os lo dije antes pero mi fpp es 21 de septiembre, segun el privado y el 25 segun la seguridad social, en q kedara al final??? pero eso es lo d menos. bueno chicas al menos ya me he desahogado... por cierto, sabeis como puedo mandaros la foto de la eco pa ponerla en el album?? habia pensado por bluetooth del movil al ordenador, pero no controlo muy bien con la informatica...weno, contestadme chicas!!! besitos ingrid + bebe (yo no se pq creo q es niño, pero, a saber!!)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Y mi novio flipando" Enviado por vaska21 el 27 febrero a 09:20
ayer a la noche, estaba tumbada con el en el sofa viendo la tele tan trankila, y d repente unas arcadas horrorosas. claro, fui echando leches al baño, y a vomitar, y resulta q mi novio nunca me habia visto vomitar, d echo ni se entera normalmente d k vomito, pq trabaja mucho y yo tambien... el muy listo, cuando vuelvo al salon, me dice " yo pensaba q eso d las anuseas eran mitos d embarazadas!!!) yo imaginaos q cara puse... ¿¿¿¿mitos???? ojala!!! bueno era solo contaros eso q me llamo la atencion. besitos wapas
|
| | "Puffff" Enviado por carlota891 el 26 febrero a 21:05
hola, yo llevo fatal lo de los olores, es horrible.......los vomitos ya van mejorando, pero el sabado vomité la cena y estoy de 23 semanas!!! asike fijate!!! Me alegro de que al menos tu jefe sea condescendiente contigo!!!! un besazo
|
| | "Enhorabuena!!" Enviado por esti07 el 26 febrero a 14:57
bueno, mucha paciencia, son los efectos colaterales del embarazo,yo estuve con nauseas y vomitos casi todo el embarazo, sobre todo en los viajes, y tuve que descartar el pescado de mi dieta, porque era olerlo y...puaaj, intenta comer pokito y con frecuencia, así se pasa bastante, y piensa que dentro de algunas semanas ya empezarás a sentir las pataditas de tu bebé, que en mi opinión es lo mejor del embarazo
besos
|
| | "Es normal" Enviado por letycc1986 el 26 febrero a 15:24
yo la verdad kse he tenido muxa suerte en el embarazo,apenas he vomitado,tan solo y aun me dura el asco a los olores de colonias,perfumes y desodorantes,pero x lo demas estoy genial.estoy de 22 semanas ya y bueno me siento de maravilla aunk ahora cuando me pongo a estudiar me dan dolores de espalda.enhorabuena y como te han dixo prontito las pataditas yo las senti en la semana 17.besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|