Y yo k decia "q buen embarazo tengo" : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Barra de labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Y yo k decia "q buen embarazo tengo""
Enviado por vaska21 el 26 febrero  a  12:33

y ya empiezo a maldecir a mi novio por haberme embarazado (es broma)
madre mia, llevo unos dias fatal, hoy por ejemplo ya he vomitado 5 veces, y estoy continuamente con arcadas. q suerte tengo q mi jefe es comprensivo y disculpa q cada 2 x 3 deje la oficina pa ir al baño!!! pero weno, ya me keda menos pa vomitar!! ya estoy d 10 semanas!! creo q no os lo dije antes pero mi fpp es 21 de septiembre, segun el privado y el 25 segun la seguridad social, en q kedara al final??? pero eso es lo d menos. bueno chicas al menos ya me he desahogado... por cierto, sabeis como puedo mandaros la foto de la eco pa ponerla en el album?? habia pensado por bluetooth del movil al ordenador, pero no controlo muy bien con la informatica...weno, contestadme chicas!!! besitos
ingrid + bebe (yo no se pq creo q es niño, pero, a saber!!)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y mi novio flipando"
Enviado por vaska21 el 27 febrero  a  09:20

ayer a la noche, estaba tumbada con el en el sofa viendo la tele tan trankila, y d repente unas arcadas horrorosas. claro, fui echando leches al baño, y a vomitar, y resulta q mi novio nunca me habia visto vomitar, d echo ni se entera normalmente d k vomito, pq trabaja mucho y yo tambien... el muy listo, cuando vuelvo al salon, me dice " yo pensaba q eso d las anuseas eran mitos d embarazadas!!!) yo imaginaos q cara puse... ¿¿¿¿mitos???? ojala!!! bueno era solo contaros eso q me llamo la atencion. besitos wapas
"Puffff"
Enviado por carlota891 el 26 febrero  a  21:05

hola, yo llevo fatal lo de los olores, es horrible.......los vomitos ya van mejorando, pero el sabado vomité la cena y estoy de 23 semanas!!! asike fijate!!! Me alegro de que al menos tu jefe sea condescendiente contigo!!!! un besazo
"Enhorabuena!!"
Enviado por esti07 el 26 febrero  a  14:57

bueno, mucha paciencia, son los efectos colaterales del embarazo,yo estuve con nauseas y vomitos casi todo el embarazo, sobre todo en los viajes, y tuve que descartar el pescado de mi dieta, porque era olerlo y...puaaj, intenta comer pokito y con frecuencia, así se pasa bastante, y piensa que dentro de algunas semanas ya empezarás a sentir las pataditas de tu bebé, que en mi opinión es lo mejor del embarazo

besos
"Es normal"
Enviado por letycc1986 el 26 febrero  a  15:24

yo la verdad kse he tenido muxa suerte en el embarazo,apenas he vomitado,tan solo y aun me dura el asco a los olores de colonias,perfumes y desodorantes,pero x lo demas estoy genial.estoy de 22 semanas ya y bueno me siento de maravilla aunk ahora cuando me pongo a estudiar me dan dolores de espalda.enhorabuena y como te han dixo prontito las pataditas yo las senti en la semana 17.besos!

Ayuda chicas!! prueba del bastoncillo...Ropa de embarazada para boda en madrid?Porque dia si, dia no??1 ecoYasminAyuda urgente chicasAyudaaaaa ((aunque no tenga mucho que ver))Estoy preocupada.Estoy nerviosa, porfavor ayudadme Hola, soy nueva, tengo 16 años y tengo una niña eliDudilla de sexo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color