Como puedo conseguir que mi peke duerma de un tirón toda la noche? : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios femeninos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Como puedo conseguir que mi peke duerma de un tirón toda la noche?"
Enviado por esti07 el 23 febrero  a  23:59

Hola a todas las mamis y futuras, como llevo pocos días aqui os recuerdo, me llamo esti tengo 20 años y mi peke Hugo cumple un añito el mes que viene, la verdad es que si he conseguido que alguna noche la pase de un tirón, pero como mi niño va a la guarde, desde que empezó el invierno no ha parado de coger cosas, que si catarros, virus, entonces cuando esta malito pierde totalmente su rutina de sueño, se me despierta 8 veces (tos, mocos, ya sabeis), acaba durmiendo en mi cama toda la noche, cuando se pone ya bueno, no hay kien le devuelva a su cuna, la verdad es k a mi me encanta dormir con él, pero se que le estoy maleducando. k hariais o habeis hecho vosotras?

un besazo y gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bañalo"
Enviado por estresha2 el 28 febrero  a  01:52

con agua de hierbas tibia ke si mansanilla, valeriana cosas asi... veras como cae rendido y no se despierta en la noche con nada de eso
"Animos!!jeje"
Enviado por vane21mlg el 26 febrero  a  11:29

Ola, yo tengo una niña d 13 meses, la verdad es k nunca he tenido problemas pa k me durmiera toa la noche, ni aun estando mala. Ella duerme su siesta unas 2 horitas o asi, despues me la llevo al parque, a dar un paseo o lo k sea... despues, sobre las 8 o asi le doi un buen baño, un buen rato!! A las 9 o 9.30 le doi su bibi (k pronto empezaré a darle algo d cenar como una tortillita francesa o algo asi) Y suele dormirse sobre las 10.30 o asi. Y ya duerme hasta k yo me levante o como mucho se despierta con hambre, la paso a mi cama, le doi un bibi y sigue durmiendo hasta las 10 x lo menos.

Ella duerme asi desd k tenia 3 meses y la pase a leche d farmacia.
Lo k puedes hacer es no dejarle k duerma una siesta muy larga, cansarlo durante la tarde (en el parke..), darle un buen baño y su cena. Lo logico es k durmiera como un angelito..jeje

Mucha suerte wapa y ya nos contaras!!
"Mi nena ya duerme del tiron"
Enviado por mamazahara18 el 26 febrero  a  01:59

Ola wapa, Azahara tiene casi 9 meses y a los 7 y medio mas o menos regulo el sueño. No duerme to la noche del tiron pero si que aguanta bastantes horas. La baño a las 8 mas o menos cuando lleamos de la calle, le doi con un gel relajante de johson, le doi de cenar y la medio adormilamos en brazos luego ya es mas facil, la acuesto a las 9 o 9 y media y se vuelve a despertar a las 4 cerca de las 5 que le doi un bibe y hasta las 7 y media duerme del tiron que ya se despierta pa ir a la guarde. No me quejo y estoi encantada. Otra cosa seria cuando se pone malita que ya es to la noche llorando y despertandose pero esta justificado jeje. El unico consejillo q te daria es que canses mucho al peque por la tarde y que despues de la cena no le animes, que lo tranquilices y tol rollo pa que le de el sueñillo y se sienta mas cansadito, a mi me va bien. Suerte

Un saludo!

Nahyza + Azahara con casi 9 meses! aunque este mes que no existe el dia 29 no se yo....
"Gracias!!"
Enviado por esti07 el 25 febrero  a  09:41

k suerte teneis con Paula y con Aimar, yo a Hugo le doy un bañito antes de cenar (mi intención es le prepare para dormir) pero más k relajarle el baño es una juerga y un caxondeo, se pone a salpicar y de paso me ducha a mi también, voy a intentar con el jabón k me dices, además he oido de un aceite de masajes de la misma marca para después.Marta, tu si k lo has tenido k pasar mal con los horarios de sueño de tus gemelos recien nacidos, menos mal k luego compensa la doble alegría
bsos
"Hola!!!"
Enviado por mamigemelos el 25 febrero  a  15:54

jajaja hasta los 18 meses mas o menos, las noches de locura, menos mal que nos turnabamos, jajaja. Yo tambien prové el jabon de jonshons y el aceite relajante (el rosa), pero por la dermatitis ahi lo tenemos de muestra . Asi que seguimos con el de BABE de farmacia, que no veais que sablazo, pero les va mucho mejor.
Y lo del bañito relajante que va. Inundan el baño, tiran una de agua fuera, eso si, como se bañan juntitos se lo pasan pipa. Pero los mios se duermen prontito, cuando se terminan los Simpsons en la Fox, los mando a la camita y no dicen nada, eso si, Yerai se levanta como 3 veces, Mami agua, mami pipala (una raqueta con la que se duerme), mami bibe. Pero a las 10 como mucho, los 2 dormidos.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai
"Uyyy paciencia"
Enviado por mamigemelos el 24 febrero  a  00:17

Hola Esti! Mira Aimar y Yerai en junio harán 3 años y Yerai todavia se despierta como 2 veces todas las noches (si esta malito, no veas). Yo cuando Yerai esta pesaete o malito, lo acuesto con nosotros, porque si fuera por él, nos pasariamos la noche de paseo. Aimar va más a la suya.
Pero ya te digo, paciencia, los mios con 32 meses aún se despiertan.

Ahh y lo de los virus, hijamia, que ASCO! estoy de virus y bacterias, podrian venderlas por el e-bay o algo asi, jajaja. Ya verás como cuando cambie un poco el tiempo, se van todos los resfriados.

Marta + Aimar y Yerai

Nesecito ayuda creo estar embarazada :sNuva ringY yo k decia "q buen embarazo tengo"Ayuda chicas!! prueba del bastoncillo...Ropa de embarazada para boda en madrid?Porque dia si, dia no??1 ecoYasminAyuda urgente chicasAyudaaaaa ((aunque no tenga mucho que ver))Estoy preocupada.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados