|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pildora yasmin y semana "blanca" (o mas bien roja)" Enviado por ej9 el 23 febrero a 05:13
HOLA NENAS!!! vereis, tengo una dudilla, este a sido mi primer mes con estas pildoras, y hoy a sido mi primera pastilla de placebo(blanca). Me la tomo a las 8 y media de la noxe. Pero...esta noxe, sobre las 12, tuve relaciones con mi xico, sin preservativo, supongo q no habra pasado nada, xq aun no habian pasado 12 horas desd q me la tenia q haber tomado, y xq encima, segun tengo entendido, en esa semana en la q tomas las pastis plancas, tb puedes tener relaciones sin condon, xq no has ovulado. Pero claro, como lo e exo ya me entran las dudas, y kisiera saber si debo usar condon o si no hace falta. Un saludo a todas, espero vuestra ayuda cuanto antes!! MMMMUAAACK
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Son efectivas" Enviado por letycc1986 el 24 febrero a 18:18
n te preocupes yo desd el primere dia k las tome tuve relaciones,incluso muxas veces s eme olvidaba o despues del descanso (son 8 dias el las loette)me las tomaba en el dia 10 en fin k no te preocupes!!!son efectivas,yo bueno hubo un mes entero k n me las tome tuve un desliez y pam estoy esperando un niño pero tu trankila k son efectivas
|
| | "Gracias!!" Enviado por ej9 el 25 febrero a 15:20
muxas gracias x contestar. No veas q alivio jeje.uff!! Felicidades x tu nene!! espero q vaya todo genial. Un besazo para todas y para los pekes!!!!
|
| | "Ups!!" Enviado por ej9 el 23 febrero a 20:08
Qmal!! esk como el ginecologo me dijo q era efectiva desd el primer dia...y en el prospecto no encuentro nada q ponga eso. bff, q lio. Muxas gracias x contestar!!UN BESAZO!!
|
| | "Estoy igual que tu" Enviado por emma88vlc el 25 febrero a 19:39
A mi me pasa lo mismo que a ti, he empezado este mes y en el prospecto no pone si estas protegida desde la primera pastilla ni nada. Asi que estoy perdida. Un beso
|
| | "Loette" Enviado por olguita113 el 22 marzo a 09:03
hola wapis yo dede el primer dia k tome loette ya tube relaciones sin preservetivo, y son efectivas, alguna vez me la he tomado uans horas mas tarde xo no pasa nada estate trankila es normal un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|