Alguien puede darme la contraseña??? : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Alguien puede darme la contraseña???"
Enviado por armasim el 20 febrero  a  14:09

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DARME LA CONTRASEÑA PARA PODER VER LOS ALBUNES, ES QUE ME LA DIERON, PERO SE ME A BORRADO Y NO RECUERDO CUAL ERA... ME ENCANTA EL NUEVO ALBUM DE PAPSYMAMISADOLESCENTES. PONER MUCHAS FOTITOS QUE ME LO PASO GENIAL VIENDOLAS... UN BESAZO A TODASSS Y ESPERO LA CONTRASEÑA PARA PODER VER LAS FOTOS!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola wapa"
Enviado por vane21mlg el 20 febrero  a  17:08

te vuelvo a pasar la contraseña x privi, ok? Pero es la misma k para el d "papisymamisadolescentes"
Oye!!Xk no nos pones fotitos tuyas en el album nuevo!!!! y así t conocemos todas, vale?? animate y nos la pones.
Muchos besitos !!+

Vane + Amanda (durmiendo la siesta)
"Holaaaa"
Enviado por armasim el 20 febrero  a  22:01

NO ME A LLEGADO LA CONTRASEÑA GUAPA, PASAMELA DE NUEVO!! ES QUE SE ME BORRO Y NO LA TENIA APUNTADA, SOY UN DESASTRE... YO OS PONGO LAS FOTOS QUE QUERAIS MIAS!!! EN QUE ALBUM LAS PONGO?? UN BESAZOO!!

Ya he visto a vuestr@s bebes!!!Chicas ya he creado un salon en el chat reservado para las menores de 20 años de este foro!!!Chicas es normal?????Es urgente!estoy asustadaManchando desde hace una semanaInformacion del cytotecLa pildora y medicamentosSi ovule el sabado dia 10...Decidido, ayudadme!Es normal tener pesadillas?No me viene!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color