|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aduda por favor podria estar embarazada???" Enviado por romytta el 15 febrero a 08:32
HOla vereis hace poco qyue empece a tener relaciones con mi chico(siempre con preservativo), pues veran ya ha pasado 1 mes y no me ha venido la regla, yo soy una persona de cilclos muy irregulares pero en el mes pasado fui bastantte regular, la verdad esque tengo mucho miedo de estar embarazada aunque no tenga sintomas de ello y si sintomas premestruales como un poco d dolor en los pechos (menor que el de cuando m viene la regla,leve aunmento del flujo y algo de dolor abdominal, la verdad esque estoy asustadisima por lo que pueda ser, vamos si esty o no, en caso de estarlo no quiero tenerlo asique ¿que deberia hacer??? tengo 17 años y mis padres son muy antiguos me advirtieron hace ya mucho tiepo que si esto sucedia me iria derechita a un monasterio y que de ellos no sabria nada...pero estoy adelantandom mucho,¿creeis q lo estoy? y en ese caso m han dicho que hay uans apstillas para abortar, es cierto?? ¿como m podria hacer con ellas?? Gracias por contextar besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila..." Enviado por carlota891 el 15 febrero a 16:02
Hola, tranquila, porque sinceramente no creo que estés embarazada, aunque es verdad que exista la posiblidad de que el preservativo haya fallado, pero imagino que son los simples nervios, como no estas nada tranquila vete a la farmacia y comprate un predictor, que te acompañe tu chico porque la espera se pasa un poco mal, si no lo estas estupendo, ya puedes relajarte!!! y te vendrá en poco dias, si lo estas.....eres tu y tu chico los que decidis, En cuanto a tus padres, mira los mios tambien son bastante conservadores y yo tengo tu edad y estoy embarazada, mi padre antes de quedarme también me decía que eso sería una verguenza y que me tendría que buscar la vida, cuando yo conté en casa que estaba embarazada me apoyaron y lo siguen haciendo y yo también tuve intenciones de parar el embarazo pero fueron ellos, quienes me quitaron la idea de la cabeza, y ahora todos estan felices, estan deseando ver la cara de su nieto!! Asi que tranquila por que del dicho al trecho.... besitos
|
| | "¿es tu primera menstruación desde tu primera vez?" Enviado por superprince el 15 febrero a 11:02
Es que parecerá una t0ntería,pero a muchas chicas se les retrasa un montón su periodo después de su primera relación sexual.
|
| | "Deberias hacerte una prueba" Enviado por esti07 el 15 febrero a 10:08
hay una remota posibilidad de que el preservativo fallara y no os dierais cuenta, tambien puede pasar que estes nerviosa y que por eso la regla no te baje, si te haces la prueba y te da negativo te relajaras y te bajara, y si te da positivo en tus manos esta, aunke recuerda que hagas lo k hagas lo tendras presente toda la vida, (nosotras decidimos tener presentes a nuestros niños)
suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|