Nesecito ayuda creo estar embarazada :s : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujo: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Nesecito ayuda creo estar embarazada :s"
Enviado por ro4211 el 14 febrero  a  20:25

creo q toy embarazada o me hago la kbeza sola...,la kosa es q yo tuve relaciones anales (sin proteccion)con mi novio el primer dia de menstruacion ,osea el dia 2 de febrero,los dias restantes me bajo normal....,pero ahora tengo miedo aunke no creo estarlo,pero la duda siempre esta...,mi miedo comenzo hace tres dias cuando senti puntadas en los ovarios y me puse a averiguar y me di con q esos dolores pueden ser sintomas de embarazo :s...,me duele el estomago y ando re mal de la panza,la siento inchada...,pero no seee !!!..y estoy confundida!!! alguien q me ayudeee xfasss!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayud"
Enviado por lu854 el 16 diciembre  a  02:15

tuve mi primera vez, y al principio el no se cuido a mi ese dia me tenia q bjar pero me bajo al otro dia puedo estar embarazada????, creo q no llego a penetrar o lo hizo muy poco ayudaaaaaaaa me vuelvo lokkkkk
"Tranquila"
Enviado por estresha2 el 28 febrero  a  01:48

es IMPOSIBLE que quedes embarazada por sexo anal no hay conducto que comunique el ano con la vagina... sencillamente IMPOSIBLE!! tranquila sacate esa idea de la cabeza y todo eso que te esta pasando es porque te metiste la idea en la cabeza... trankila de verdad que noo hay de ke preocuparse... Besitos
"Imposible"
Enviado por letycc1986 el 27 febrero  a  12:40

con sexo anal no te puedes kedar embarazada!!!!!ya k el semen no hace el recorrido se debe de hacer y k unicament es con el sexo vaginal!!y SI te puedes kedar embarazad si lo haces sin nada durante la menstruaccion siempre sexo vaginal
"Arancha "
Enviado por musky7 el 22 febrero  a  17:20

Yo no es por asustar.

Te puedes quedar embarazada durante la regla, con el sexo anal es muy difícil, te puedes quedar embarazada la primera vez.

El sexo no entiende de postura ni de edades, pero siempre se corre riesgo.

Lo importante es que te relajes, por que si estas nerviosa no te va a bajar la regla.

Y no lo hagas sin protección.

Un besin
"Haber..."
Enviado por armasim el 14 febrero  a  20:35

2 COSAS MUY SENCILLAS...

LA PRIMERA / ES IMPOSIBLE QUE TE QUEDES EMBARAZADA HACIENDO SEXO ANAL.. IMPOSIBLEEE!!! SOLO PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA HACIENDOLO VAGINAL Y SI SE CORRE DENTRO, AUNQUE TAMBIEN HABRIA POSIBILIDAD DE QUEDARTE, PERO MUY POCA, SI ESTUVIESE APUNTO DE CORRERSE (PORQUE ANTES DE LLOVER CHISPEA)

Y LA SEGUNDA / MIENTRAS TIENES LA REGLA TAMBIEN ES IMPOSIBLE QUEDARTE, PORQUE EN ESOS DIAS NO ERES FERTIL, CUANDO TENDRIAS POSIBILIDADES ES CUANDO ESTAS OVULANDO, QUE SI TUS REGLAS SON PUNTUALES, SERIA A LOS 14 DIAS DEL PRIMER DIA DE TU ULTIMA REGLA..

ASI QUE CHICA, NO TE OBSESIONES PORQUE ES IMPOSIBLEEE QUE TE HAYAS QUEDADO!!! UN SALUDO..
"Con todos mis respetos armasim,no des consejos sin saber"
Enviado por superprince el 14 febrero  a  21:14

-Es INCORRECTO TODO LO QUE HAS DICHO,Y DAS INFORMACIÓN ERRÓNEA.
EN PRIMER LUGAR SI PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA PRACTICANDO SEXO ANAL SI TU PAREJA EYACULA DENTRO DE TI SIN PROTECCIÓN Y SE ESCURRE ALGO DE SEMEN HACIA EL INTERIOR DE TU VAGINA.
EN SEGUNDO LUGAR,SI LO HACES CON LA REGLA SI PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA PORQUE NO SE DESCARTA LA OVULACIÓN.

LO DICHO,CREO QUE NO DEBERÍAS PERMITIRTE EL LUJO DE DAR CONSEJOS SINO SABES DE LO QUE ESTÁS HABLANDO.aLGUIEN PODRÍA SEGUIR TUS CONSEJOS Y ACABAR MAL.Infórmate.
"Disculpa"
Enviado por armasim el 14 febrero  a  23:56

YO HE CONTESTADO CON LA TEORIA DE QUE PRACTICANDO SEXO ANAL, SE CORRA DENTRO Y NO CAIGA NADA POR FUERA, PORQUE SI NO POR SUPUESTO QUE PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA SI ENTRA EN LA VAGINA, PERO ES MUY DIFICIL QUE ESO PASE Y EN SEGUNDO LUGAR, SI MAL NO RECUERDO HE DICHO QUE DURANTE LA REGLA PUEDES QUEDARTE, PERO ES MUY, MUY DIFICIL PORQUE NO ESTAS OVULANDO Y CUANDO OVULAS ES CUANDO ERES FERTIL, POR LO TANTO CUANDO MAS OPORTUNIDADES TIENES DE QUEDARTE. Y SI NO ES ASI LO QUE HE DICHO, LO SIENTO, NO PRETENDO DAR MALOS CONSEJOS, AL REVES, INTENTO AYUDAR.. PERO SI NO LO HAGO LO SIENTO Y NO VUELVO A PARTICIPAR EN EL FORO. PERO UNA COSA SI QUE DIGO, SI NO BUSCAN QUEDARSE EMBARAZADAS, DEBERIAN TOMAR PRECAUCIONES.. NO CREES?? PORQUE LUEGO PUEDE PASAR LO QUE TODAS SABEMOS... UN SALUDO Y NO ME HAGAS CASO ro4211, YA QUE YO NO SE DAR CONSEJOS.

Nuva ringY yo k decia "q buen embarazo tengo"Ayuda chicas!! prueba del bastoncillo...Ropa de embarazada para boda en madrid?Porque dia si, dia no??1 ecoYasminAyuda urgente chicasAyudaaaaa ((aunque no tenga mucho que ver))Estoy preocupada.Estoy nerviosa, porfavor ayudadme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos