Al cuanto tiempo se sabe si estas embarazada?? : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Al cuanto tiempo se sabe si estas embarazada??"
Enviado por armasim el 13 febrero  a  23:41

HOLA CHICAS!! TENIA QUE HABERME VENIDO LA REGLA EL 16 DE ENERO, PERO TENGO MUCHOS DESARREGLOS Y MIRA A QUE FECHAS ESTAMOS Y NO HAY NI RASTRO DE ELLA.. EL CASO ES QUE CREO QUE EMPEZE A OVULAR EL SABADO, PORQUE TENIA ESE FLUJO TRANSPARENTE QUE SE HACE UN HILO (LA CLARA DE HUEVO CON LE LLAMAIS), EL CASO ES QUE LO HIZIMOS MI MARIDO Y YO EL SABADO,EL DOMINGO Y EL LUNES.. QUE DIA SABRIA CON CERTEZA HACIENDOME EL TEST DE EMBARAZO SI ESTOY EMBARAZADA O NO?? GRACIAS A TODAS!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Creo q"
Enviado por rafaelinhasanchez el 14 febrero  a  06:56

Creo q deberias esperar a q te tenga q venir la regla para hacerte el test de embarazo xq si te lo haces antes puede q no te de un resultado acertado.
Suerte!!!!
Rafaela y empanzadit@ 9+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Gracias"
Enviado por armasim el 14 febrero  a  14:22

SI ES QUE EL PROBLEMA ES QUE TENIA QUE HABERME VENIDO LA REGLA EL 16 DE ENERO, LO QUE PASA QUE LA REGLA AMI ME VIENE CUANDO LE DA LA GANA, CADA 2 MESES O ASI... PERO CREO QUE ESTUVE OVULANDO EL SABADO PORQUE TENIA LA CLARA DE HUEVO.. ASI QUE HIZE LOS DEBERES EL JUEVES, EL SABADO Y EL DOMINGO. SI OVULE EL DIA 10, DEBERIA HACERME ENTONCES EL TEST DE EMBARAZO EL DIA 25 O POR AHI..?? UN BESITO!!
"Suerte!!!"
Enviado por marianahp el 14 febrero  a  00:21

Si no te venia la regla, pero si te vino la mucosidad, quiere decir que no estabas embarazada. Ahora si lo hiciste los dias que estabas con esa mucosidad es muy seguro que ya estes embarazada. Hazte la prueba en sangre 15 dias despues del dia lunes que tuviste relaciones para que etses segura.

Si por azares del destino no estas embarazada (cosa que dudo mucho) es hora que empiezes un tratamiento para poder corregir tus desarreglos hormonales.

Suerte.....
"Gracias"
Enviado por armasim el 14 febrero  a  00:47

Ya he ido al medico y llevo con estos desarreglos unos años, asi que para mi ya es normal... No me viene todos los meses, me suele venir cada 2 meses o asi, y el sabado tuve la clara de huevo, asi que supongo que ese dia fue el dia que ovule. Por eso queria saber cuando podria hacerme el test de embarazo para saber si al haberlo hecho estos dias que estaba ovulando, me he podido quedar embarazada. Osea que dia deberia hacerme el test para que me salga 100% fiable el resultado?? Un beso y gracias!!

Dolor!!Carnavalesssssssssssssssssssss sssss...PredictorEfectividad de la pastillaAlguien me puede ayudar?Chicas ya he visto a vuestros nenesMamis!!!Para las que tomais pastillas anticoncep.Pastillas anticonceptivasAyuda de nuevoo!! ovulacion!! Ovulacionnn, ayudaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos