Efectividad de la pastilla : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Efectividad de la pastilla"
Enviado por clauvik el 13 febrero  a  04:48

Holaa chicas:

Les cuento mi gran dilema. Tomo pastillas anticonceptivas (Feminol 20). Y esto sucedió:

V (1er día) Olvido- me la tomé al otro día a las 11
S Me tomé la pastilla a las 00 hrs.
D 00 hrs
L 00 hrs ***relaciones***
M 00 hrs
W Olvido - me la tomé al otro día a las 15 hrs
J 00 hrs (dos pastillas)
V 00 hrs
S 00 hrs
D 00 hrs
L 00 hrs ***relaciones*** con protección y sin :P

1era pregunta: tengo miedo del retraso del primer día, que según tengo entendido si te la tomas antes de doce horas no hay problemas, pero leí por ahí que no es así, por favor resuélvanme esa duda !

2da pregunta: Tuve relaciones hoy lunes, con condón (eyaculó), y de ahí sin condón, porque se habían acabado... Solo líquido seminal lubricante, sé que tienen espermios, mi pregunta es la probabilidad de embarazo o riesgo por la pastilla olvidada el miércoles, tomada con quince horas de retraso, y de ahí reforzada con dos pastillas a las cero horas del día siguiente.

Espero que hayan entendido y que me ayuden please.!

De todas maneras iré al gine mañana, pero necesito orientación para dormir un poco.

Saludos y besos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En primer lugar"
Enviado por superprince el 13 febrero  a  10:32

PoHas tenido olvidos,¿todo esto era tu primera semana?Es que no lo explicas y es algo muy importante.Si sucedieron los olvidos en la primera semana,EXISTE RIESGO DE EMBARAZO.Se ve que no te has leído las intrucciones que aparecen en el prospecto.Cuando se tiene un olvido en la primera semana hay que usar protección extra al menos durante 7 días,y,por lo que se ve,tu no lo has echo.Además el riesgo aumenta porque no has tenido un solo olvido.
Si vas a tener tantos olvidos lo mejor es que cambies de método a uno como el anillo o el parche,porque asi tendrás un disgusto.

Alguien me puede ayudar?Chicas ya he visto a vuestros nenesMamis!!!Para las que tomais pastillas anticoncep.Pastillas anticonceptivasAyuda de nuevoo!! ovulacion!! Ovulacionnn, ayudaaaaaSofocadisisimaa!!Ayudaa!! cambio de humor mamis y bebes adolescentes 21/01Regla de color cafe?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias