Relacion entre primos... : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de cocina: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Relacion entre primos..."
Enviado por roxa89 el 12 febrero  a  20:13

hace poco tengo una relacion en secreto kn mi primo,
el kiere que tengamos relaciones.
yo pensaba esperar para perder la virginidad con un novio
... pero la situacion hace que si me den ganas cuando estoy con el
no quiero arrepentirme luego si tengo sexo con el
ademas que hacemos esto mas que por amor, por lo exitante que es estar en esta situacion
no se si seguir con esto o decirle que ya no quiero nada mas
mi cerebro dice que me detenga y mis hormonas que continue...

quiero saber sus opiniones para ver que decido

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"O vale la pena"
Enviado por paolith el 12 mayo  a  17:47

el q pierdas tu virginidad por una aventura... y no lo hagas por amor mucho menos con una relacion q no tiene futuro alguno como la de entre primos....
"Yo diria que si lo amas, hacelo"
Enviado por roci172 el 10 marzo  a  20:53

hola roxa, me llamo rocio. yo te diria que si lo amas, hacelo o si no , no lo hagas y decile ¡basta!
no se lo que tu quieras hacer, total soy una nena todavia por mi edad pero te recomendaria la segunda opcion que te di (que si no lo amas no lo hagas y dile basta)para no tener problemas con tus padres.chau
"Vaya.."
Enviado por armasim el 12 febrero  a  20:22

YO PIENSO QUE SI NO ES POR AMOR, SI NO SOLO POR LO EXCITANTE QUE OS PARECE ESA SITUACION, NO LO HAGAS Y MAS SI ERES VIRGEN... ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS, PERO CREO QUE SI LO HICIESES PODRIAS ARREPENTIRTE AUNQUE EN ESE MOMENTO DISFRUTASES DE LO LINDO... PIENSATELO BIEN ANTES DE HACER ALGO DE LO QUE PUEDAS ARREPENTIRTE CUANDO SEA DEMASIADO TARDE... SUERTE!!
"Si ahi amor adelante, pero sino detente"
Enviado por jazzye26590 el 12 diciembre  a  15:35

yo hace 5 años q salo con mi primo, tenemos relaciones, pero yo no perdi mi virginidad con el sino con mi ex, pero el si la perdio conmigo!! la relacion con eel es hermosa como siempre soñe una relacion, es re amoroso, nos amamos muchisimo y no nos interasa lo q diga la sociedad!
por eso si por amor adelante, q uno no se arrepiente de lo q hizo, sino de lo q no hizo!!!!

Madre a los 17...Adriana se te calo por finPara adriana Respondan xfa es urgente...Primera experiencia con ginecolog@Ayuuudaaa!!! Alguien me puede ayudar???!!Embarazada???dudas :s ayuda!!!¿cual es la efectividad de yasminelle?Anticonceptivos y ovulacion ayuda xfavor¡¡¡La revista 40: ¿fuisteis a por la píldora con vuestras madres?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java