|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No lo tengo muy claro..." Enviado por kkekka el 13 abril a 13:01
Tomo la pildora yasmin pero no tengo muy claro si en los dias de regla(los 7 dias de deskanso)hay ke usar preservativo o no, quiero saber si sigues protegida o no.Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ahi va" Enviado por martita1987 el 23 abril a 22:33
eyyyyy claro que no!!!!!!! tomo la pildora yasmin hace casi ya dos años y, desde el mismo dia que empiezas con yasmin puedes mantener relaciones sexuales sin proteccion ( tambien en los dias de descanso)
eso si, si en los dias de descanso haces el amor con tu pareja SIEMPRE tienes que empezar un paquete nuevo de yasmin para estar protegida para esas relaciones ok? 
|
| | "Pildora o no pildora.." Enviado por lowynna el 22 abril a 16:41
he tomado la pildora durante los ultimos 5 años de mi vida y puedo decir que los efectos de engordar, adelgazar, acne, dolor de la regla y todas esas cosas dependen de la persona y de las pastillas que estes tomando, es igual que el gimnasio, a una chica se le notara el resultado rapido y a otras no, o el bronceado del sol, unas mas morenas otras mas blancas, todo depende de la persona, eso si los efectos no son rapidos, yo llevo 5 años y me tomado distintas marcas y es ahora despues de tanto tiempo cuando empiezan los efectos, me ha aparecido celulitis solo en un costado del gluteo y por consecuencia estrias ya que estoy adelgazando para prevenir mas celulitis, una amiga mia lleva 3 años con la pildora y ha engordado 4kg. tiene estrias por todo el cuepo, sobretodo pecho y muslos por recuperar y adelgazar esos kg. hay una pildora que previene el acne y funciona, pero no es cualquier pildora es mas fuerte que las demas y no se puede tomar mucho tiempo seguido. Mi consejo, informaros bien, id al ginecologo, el os hara unas pruebas, que os informe y explique bien todo, y por favor leeros el prospecto de la pildora que os tomeis, pueden tener muchos efectos secundarios, trombosis incluso cancer si teneis antecedentes, no hagais el tonto que vuestro futuro puede estar en juego, es un medicamento no una simple pastilla que os podais tomar como si fueran vitaminas. un saludo a todas y espero haberos ayudado en algo!!
|
| | "Sobre yazmin" Enviado por tryhene el 20 abril a 11:15
No tienes que usar ningún tipo de "protección" si has tomado las 21 pastillas corrsctamente. El período de descanso es solo eso, descanso de pastillas, momento en el que, tras dos o tres días, aparece una "falsa regla" ya que las pastillas evitan la ovulación. Pero ante todo, hay que consultar con el ginecólogo; los anticonceptivos no funcionan igual en todas las mujeres, hay que tener en cuenta algunos antecedentes para poder tomarlas... pero son un método seguro. Además hay que descansar durante unos meses pasado un tiempo de estar tomándolas. No olvidemos que los tratamientos con hormonas pueden ser perjudiciales y hay que hacerse revisiones, al menos una vez al año, para evitar complicaciones.
Saludos a todas y a disfrutar!!!!
|
| | "Si" Enviado por gatitaksim el 13 abril a 16:28
segun me dijo ami mi ginecologa dsd la primera pastilla tas protegida...son los dias d dskanso,xo eso no tiene q ver nda....yo lo ago siempre sin preservativo...y tomo las mismas pastillas q tu
|
| | "No estás protegida..." Enviado por crazzyfrog el 13 abril a 15:16
Tienes que usar condon en esos 7 dias, no estás protegida y también usarlo en la primera semana que vuelves a tomar la nueva pastilla, despues de esos 7 días, serían en total 14 dias con condón. Si no te quieres quedar embarazada ya sabes. Salu2.
|
| | "Sobre jazmin" Enviado por tryhene el 20 abril a 11:19
Creo que andas un poco perdida; si bien es cierto que cabe una mínima probabilidad de quedar embarazada (en caso de que se olviden varias tomas) pero eso no quiere decir que tengas que usar condón durante la semana de descanso. Si tu los usas ¿para qué tomas las pastillas?
El método condón+pastillas es un gran invento si no tienes pareja estable. Hay que tener cuidado, que hay mucho ... suelto y nos pueden pegar cualquier guarrada.
|
| | "Les puedo hacer una pregunta?" Enviado por xmyna el 18 abril a 17:21
Me explican como es el asunto de las pastillas? Les ha traido algun efecto colateral? mal humor? acne? aumento de peso? mareos? dolor de cabeza?
Como veras no se nada de pastillas anticonceptivas, pero lo que si puedo decirte es que lo mejor es quitarte ese tipo de dudas con un ginecologo, no vaya a ser que por ignorancia pase eso que no deseas
beso
|
| | "Funcionan de maravilla" Enviado por babyjos el 20 abril a 10:49
las pastillas jasmin reducen el acne, los dolores de la regla, no aumntan de peso...lo unico q me pasa a mi esq m he vulto demasiado susceptible. pero p lo demas todo perfecto. ademas en los 7 dias de descanso no hay q tomar precauciones si las tomas corrctamnt durant los 21dias y las reinicias el 8.asi q durant esos dias estas protegida igualmnt. si las estais tomando o las quereis tomaR podeis entrar en esta pagina www.tuestilodevida.com se supone q solo es para gent d mexico pero yo la descubri un dia p casualidad y en el foro los expertos responden todas las dudas. por ciero, hay se habla de schering mexicana, pero es lo mismo q aki en españa yasmin, lo q pasa es q en cada pais cambia el nombre. espero q os sirva d ayuda. bikoss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|