|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las que tomais pastillas anticoncep." Enviado por glash el 12 febrero a 08:52
Hola quisiera que me digerais cuantos días más o menos os suele venir la regla ahora que tomais las pastillas anticonceptivas.
Muchas Gracias¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi experiencia" Enviado por esti07 el 12 febrero a 09:37
mira, la caja tiene pastillas para todo el mes, cada pildora te la tienes que tomar todos los días a la misma hora, la ultima semana son pastillas de placebo, es decir, que no son anticonceptivas, es como si te tomases sacarinas, lo que pasa es k las incorporan para no perder el habito, durante esos 7 dias te baja la regla, y vuelta a empezar, va como un reloj de todas formas debes ir al ginecologo para k te las recete, el te dira cuales son las mas indicadas para ti espero haberte ayudado
|
| | "Mmm" Enviado por glash el 12 febrero a 09:45
ya, eso ya lo se, ya los tomo, jejej, lo k kiero saber es cuanto os suele durar a vosotras la regla desde que tomais las pastillas, 3 dias , 4 7 los q sean, mas o menos. Gracias =mente por contestar¡¡
|
| | "Perdona" Enviado por esti07 el 12 febrero a 13:00
pensaba que tenias reglas muy largas y te estabas pensando el tomarla, a mi me dura los 7 dias siento la confusion
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|