Estoy nerviosa, porfavor ayudadme : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Estoy nerviosa, porfavor ayudadme "
Enviado por saritatm el 10 febrero  a  16:13

Buenas, nse ni como empezar, estoy temblando, nunca me habia pasado esto...

Hice la tonta y ahora pasa lo que pasa.

Mi ultima regla fue del dia 17 al 21/22.

Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, pero el no llego a correrse, solo fueron penetraciones esporadicas.

Ayer me vino una especie de regla roja, lo que sería normal, pero con una semana de adelanto y pensé que podía estar tranquila, pero hoy ya no tengo, y a diferencia echo un liquido marron, como si fuera flujo... Me duele un poco los ovarios y la cabeza, pero como tambien tengo gases y las amigdalas inflamadas nse si tiene ke ver...

Estoy muy nerviosa, porfavor... a ver si alguien tiene una explicacion ¿estoy embarazada? Dios mio, me muero...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te comprendo!!!"
Enviado por filolin el 13 septiembre  a  14:01

TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS LA PRUEGA CUNTO, ANTES A UNA AMIGA MIA LE PASO LO MISMO Y TUVO GEMELOS. QUZAS ME EQUIVOQUE PERO LO DE LAS AMIGDALAS NO FALLA NUNCA. YO CREO QUE LO TIENES QUE IR ASUMIENDO, PERO PIENSA EN LOS 2500 EURACOS QUE TE VAN A DAR QUE PUEDEN SER 5000 E
"No estas embarazada"
Enviado por letycc1986 el 24 febrero  a  18:15

no estas embarazad aisk trankila pero si no kieres kedarte toma precauciones
"Trankila"
Enviado por vichor el 23 febrero  a  22:34

trakila q eso no es tipico del embarazo,osea q no estas embarazada pero tampoco s decirte q es pero emberazad seguro q no es de todas formas un consejo te doy antes de llover chispea ok tencuidado ya q yo no lo tube y con 20 años in precioso hijo.
"¡¡soy sara otra vez!!"
Enviado por saritatm el 10 febrero  a  22:20

Gracias por las respuestas, ahora se me ha dado otra cosa, que no se si tranquilizarme o quedarme igual, me ha vuelto a salir un poco de sangre, pero no muy abundante, despues de llevar casi todo el dia manchando marron...

Lo extraño es que a mi lo marron normalmente siempre me habia salido despues de la regla, y que la regla nunca se me habia adelantado mas de 10 dias O_O
"No es verdad"
Enviado por superprince el 10 febrero  a  18:15

El sangrado de implantación no es así.Te pongo esta info para aclararte un poco.
Sangrado causado por la Implantación
El sangrado por implantación podría llegar a causar algunas confusiones cuando usted todavía no estuviera completamente segura si estuviera embarazada o no. El hecho de sufrir de alguna clase de sangrado, o de pequeñas pérdidas de sangre o de secreciones extrañas entre los períodos, así como también el hecho de explicar qué es lo que realmente sucede cuando se sufre de sangrado por implantación, no es un tema fácil de tratar o de entender. La diferencia entre el sangrado producido entre los períodos menstruales con respecto al sangrado por implantación es que; el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio. Sin embargo, ya que el sangrado por implantación la mayoría de las veces ocurre justo en el momento en el que usted está esperando su período menstrual, es muy fácil confundir si el mismo se debe a la presencia inminente de su período o a alguna clase de penetración (en este caso en particular nos referiríamos a la implantación).

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Toma precauciones si no quieres quedarte embarazada,porque lo que has echo tiene cierto riesgo.

Hola, soy nueva, tengo 16 años y tengo una niña eliDudilla de sexo!! Ayudaaa!! beta cuantitativa...Chicasss, duda sobre algo que me a pasadoo!!Jaja lean...Sera verdad?Dudas...Alguien puede darme la contraseña???Alguien puede darme la contraseña???Ya he visto a vuestr@s bebes!!!Chicas ya he creado un salon en el chat reservado para las menores de 20 años de este foro!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color