|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " mamis y bebes adolescentes  9/02" Enviado por mamisadolescentes el 9 febrero a 23:34
Chicas actualizo!!!
arasw Sara 21 años Niño: Aidan 24-11-04 Peso: 3.506 Fecha: 24-11-2004 Embarazada: Si FPP: 24-03-07 Cordoba, Espáña
Noemi1510 Noemi 20 años niño y niña (mellizos) Aitana y Cristian FPP: 5-01-07 (YA DEBEN HAVER NACIDO)
Aliaron Alicia 17 años -Niño: Aaron Peso: 2.030 Fecha: 15-12-06 Guadalajara, España Marco Antonio (Angelito de la guarda TKM 11,03,06-22,12,06)
Vane21mlg Vane 22 años Niña: Amanda Peso: 2.760 Fecha: 14-01-06 Malaga, España
Pepoyana Ana 18 años Niña: Sheila Fecha: 19-05-06 En busqueda de un embarazo sin prisas.
8izan2006 Sara 22 años Niños: Carles, 4 años Izan Peso Izan: 635 gramos Peso actual: 5. 200kg Fecha Izan:20-05-06 Embarazada: Si Mellizos, de 13 semanas
Mamazahara18 Nahyza 18 años Niña: Azahara Fecha: 29.5.2006 Peso: 3.050 kg Localidad: Malaga
Yuyitop Carolina 19 años Niña: Martina Peso: 3.170 Kg Fecha:23/12/05 Chile
guere272 Joselyn 17 años Niña: Kathya Fecha: 1-04-05 Niña: Maria Jose Fecha: 26-12-06 Peso: 2550g
mamigemelos Marta 19 años Niños: Aimar y Yerai (gemelos) Peso: Aimar 2.600, Yerai 2.540 Fecha: 24-06-04
lapekemami Aitana 17 años Nene: Jairo Peso: 3.450kg y 54 cm Fecha: 3-11-06 Madrid
lamimi191 Mari 19 años Niño: Daniel José Peso: 3.715 gr Fecha: 13-06-06 Malaga
yaizabcn Yaiza 19 años Niña: Electra Peso: 3.050 Kg Fecha: 2-01-06 Manresa
fabiolamc Fabiola 18 años Niños: Mellizos: Carles y Adrián 15 meses Niña: Arai Peso: 3.890 Kg/53cm Fecha: 29-09-06
Stephanie2006 Stephanie 18 años niños: Jonas 7 meses peso: Fecha:13-03-06
Pris2006 Priscilla 16 años Niña: Daira Peso: 1.960 Kg Fecha: 23-10-06
Nenasagi Diana 16 años Niño: Elios peso: 2.800 Kg /45 cm fecha: 21-09-05 Sevilla
savannhamv Lucía 17 años Niño:Xurde peso: 3.025 Kg fecha: 27-05-06
playgirls19 Isis 19 años Niñas: -Iria: Peso: 2.840 Kg Fecha: 3-8-02 -Abril: Peso: 3.400Kg Fecha: 14-02-06 Granada
blancagerard Blanca 20 años Niño: Gerard Peso:3.560 Kg Fecha: 31-12-05
Elena provencio Elena 19 años Niños: Zaira, Jimena y Ander (trillizos) Peso: Zaira 2.130kg /45cm Jimena 2.140kg /45 cm Ander 2.060kg /43 cm Fecha: 11-11-06
Lucigaroz Lucia 16 años, 8-03-90 Niña: Paula casi 4 años 6-02-03 Almeria
Derek44 Estefania (estefi) 20 años Niños: -Aidan 30 meses -Lucia 6 meses
Paula8302 Paula 23 años Niño Pablo Fecha: 27 dic. 2002 Peso 3620
Adriantxuy Adriana 17 años Niña:Paula Peso:2,270kg Peso actual:9,900kg Fecha:12-09-2005 España, Madrid
Luciapaula Natalia 22 años -Niña: Paula Peso: 2.890 Fecha: 6-3-00 -Niña: Lucia Peso: 1450 Fecha: 14-06-03
Lydia90eli Lydia 16 años Niña: Elisbeth (Eli) Fecha: 2-9-06
mistesoretes Lucía 23 años Niño: Marc Niña: Alba
ana2985 Ana 17 años Niña: Rocio peso: 2,730 fecha: 18-09-06 localidad: Elche
Esther2624 Esther 24 años Niño:6 años
Lanena1990 Julia 16 años Embarazada FPP: 25 agosto 2007
Rafaelinhasanchez Rafaela 18 años Embarazada FPP: 16-09-07 Argentina, vivo en Mexico DF
Yuxx Ale 29 años Niño: Domingo 5 años Niña: Chiara 5 meses Argentina
Marinamlg Marina 20 años Niño: Daniel 3 meses Malaga
Uxue20 Uxue 24 años Niña: Arrate Casi 2 años Bilbao
Aroa88 Aroa 19 años Niño: Derek Fecha: 29-7-2006 Lleida
Mariaabril18 Mari 18 años Embarazada 31 + 3
potes8705 Laia 19 años Niña: Alejandra 20 meses Cantabria
Vaska21 Ingrid 21 años Embarazada 5 semanas
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
FUTURAS MAMIS (EN BUSQUEDA)
Armasim Aroa 19 años Madrileña residente en Murcia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¡¡¡¡¡¡¡TIAS!!!!!!
bichitamalaga Eva 22 años Hermana de Vane y Tia de Amanda
Galca Mónica Tia de los mellis
ooooooooooooooooooooo
CUMPLES DE NUESTROS GORDITOS!! 14-2: 1 año de ABRIL! (playgirls19) 6-3: 7 Cumple de PAULA! (luciapaula)
FELICIDADES A TODOS LOS PEQUES POR SUS CUMPLEMESES!!!!
<><><><&g t;<><>&l--t;>&l t;><><><>
FECHAS IMPORTANTES:
9 junio 2007: BODORRIO!!! Ali y David se casan!! (papis de Marco y Aaron)
>< >< >< >< >< >< >< ><
FOTOS. Album: mamisybebesadolescentes Usuario: mamisadolescentes (valido para añadir fotos y actualizar album) Contraseña: solo por privido
Por ahora esto es todo, solo pediros perdon por los fallos y desearos mucha suerte a todas las mamis que tan de examenes!!!! SUERTE!!!!!
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Muchos besitos mamis!!!
Marta + Aimar y Yerai
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Xikas" Enviado por marinamlg el 7 marzo a 20:29
perdonad por no entrarrr muxo eskee no es k tenga muxo tiempo entre una kosa y otra uff...pues deciros kme sakado el carnet¡'''' enterito todo ala 1 asin k en malaga ai un peligro mas en carretera aora ya etoy buskando trabajo como loka ya k tengo el carnet ect,,,mi danie mañana hace 5 mesesillo ole mi gordooo
|
| | "Hola guapas!" Enviado por aroa88 el 1 marzo a 09:48
perdonad por no entrar,esque lleve el ordenador a arreglar y hasta ayer no lo tuve. Derek ya tiene un trocito de diente jeje,haber si le acaba de salir. Ayer acabe los examenes y creo que los he aprobado todos menos uno,pero aun estan las recuperaciones asi que espero aprobarlo todo. Bueno me voy que Derek tose y cuando tiene tos lo hace para que vaya a estar con el jajaja,anda que no es listo
|
| | "Hola de nuevo!" Enviado por galca el 1 marzo a 02:39
Por fin he acabado mis exámenes y disfrutado del Carnaval!!! que en mi tierra se celebra por todo lo alto!!! a ver si os pongo alguna fotillo con los mellizos.
Ya para mediados de marzo se van con sus papis, el día 12, los voy a echar de menos mucho pero es importante que estén con sus papás.
Esta semana Victoria ha estado malita, casi no ha disfrutado el Carnaval ni los disfraces...y ahora el enfermito es el niño, se pegan todo.... y se ponen de un roñoso...
Me alegro mucho de que haya nuevas futuras mamis!!! A ver si me animo yo (jajajaja) que con tanta mami joven a mi se me va a pasar el arroz de la juventud y prefiero tener un niño bien joven que bien mayor! Por cierto Julia, los mellizos tienen un carrito gemelar que no te recomiendo, es el de Bebecar y es un trasto, ahora como ya tienen 18 meses van en una sillita paralela de la marca Nurse y muy bien, muy ligera, pero el otro es terrible! lo puedes ver en Internet.
Y por si quereis actualizar mis datos, Marta ya sabes que soy Mónica y soy de Ourense y mis datos se acaban ahí (jajaja). Besos guapa.
Por cierto, el album de mamis y papis está genial!!!! asi nos conocemos todas las mamis y titas cibernéticas.
Besos enormes a todas.
|
| | "Hola!" Enviado por lanena1990 el 28 febrero a 15:20
hola guapetonas. Aqui seguimos mi barrigona y yo, ya empiezo a tener barriguilla peor parece cervecera mas que nada aun no tiene forma pero ya se empieza a notar. Cuando tenga un momento paso las fotos y conoceis a la mami y a los mellizos. Que por cierto en una ecografia de hoy parecian niñas pero no se fian tan pronto pero parecian, en la Eco de las 16 se veran mas claras. Mañana tengo Eco de alta resolución para ver el estado de los niños/as en 3D y a parte mirar el flujo de los cordones ya que el nivel del utero a subido 3 milimetros, tiene que averiguar de que el cambio no haya producido ningun cambio en los bebes, me explico el utero esta en 1,7cm por lo tanto me ha dicho el gindeocologo que siga asi por que a partir de la semana 17 las niñas empezaran a cojer peso y tenemos que evitar que baje que haga reposo absoluto hasta la semana 17 y asi evitar que haya cualquier problema.
Ahora nuestra duda son los nombres, como nos han dicho dos niñas pues hemos pensado decidirnos por dos de niñas y dos de niños en caso de que haya algun cambio pues ya tenemos escojidos para cada, que nombres me sugeris, he pensado originales d elos que se escuchan poco pero luego me dicen los tradicionales y tal y tengo la cabeza hecha un lio. El carrito fuimos ayer a mirar uno en prenatal el duo, pero cuesta un paston casi que prefiero el de bebe confort que de momento es el mas barato que e encontrado. Nada mas voy a seguir haciendo reposo, a todos los peques malitos que se recuperen barriguitas en crecimiento y mamis activas que por aqui no veo casi ningunaaaa!!!!! Por cierto Alicia gracias por la contraseña que no se responder al privado(estoy medio alela). Besos a todas guapetonas.
Julia + Cristian= mellis 14 semanas
|
| | "Holaa!" Enviado por mamigemelos el 28 febrero a 23:02
Que bien saber de ti  ¿Ya teneis lista de nombres preparada para las nenas o para los nenes??
Lo malo es que tengas que hacer reposo absoluto, sobretodo hacia el final del embarazo, al final digo por toooooodo lo que necesitan los pekeñines estos, pero todo sea por ellos.
Muchos besos Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Chicas les traigo un noticion..." Enviado por rafaelinhasanchez el 28 febrero a 08:13
Amigas, les traigo un noticion... ME CASO!!! Si... El 20 de abril me caso por civil, falta poco Para lo q falta mucho es para la boda religiosa, esa va a ser el 12 de enero del 2008... Oswaldo y yo decidimos hacerla para esa fecha ya q para entonces el bebe tendra cerca de 4 meses y ademas como yo soy de Argentina y alla para esa epoca es verano, mis amigos de ahi si quieren y pueden, aprovechan sus vacaciones para venir a Mexico y estar en el casamiento. Estamos pensando en la posibilidad de bautizar al bebe el mismo dia pero igual todavia hay tiempo de sobra para decidir eso. El caso es q estoy contenta... y pronto voy a ser una señora casada, asi q seriedad eh!!!! jejejejeje Creo haberles contado q la mujer de mi papa esta embarazada (aunque de mas tiempo q yo, yo tengo 11 semanas y ella 20), mañana le toca control, espero q el bebe se deje ver en la eco (en la anterior no se dejo ver), q ya tengo ganas de saber si voy a tener hermanito o hermanita jejeje... para saber el sexo del mio todavia falta bastante, eso si se deja ver y no sale pudoroso como el tio jejejeje  Carlota: Me alegra q por fin se hayan decidido por Alejandro, ese nombre me encanta Q susto lo de tu caida en la calle!! Pero menos mal q fue de culo y no paso nada jejeje... igual procura andar con cuidado. Nahyza: Q lindo lo q contas de la nena!! En cuanto a tus practicas espero q te vaya muy bien, y en lo q respecta a lo de tu pareja, espero q se pueda arreglar y si no queda otra q separarse, q todo sea para bien... ademas tpc seria bueno para la nena estar con los dos padres juntos si no estan bien. Suerte!!! Vane: Q bueno q te va bien en tus practicas!!! Me alegra q la hayan pasado bien en Sevilla Suerte!!! Alicia: Me alegra q estes arreglando lo de las practicas y q te las vayas a poder arreglar bien con el bebe. Suerte!!! Marta: Me alegra q Aimar este mejor, no era nada por lo q veo, pero pobre si le dolia... me alegro q ahora este bien, vos como estas? Les mando besos a todas y a sus bebes, cuidense mucho!!! Rafaela y empanzadit@ 11+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Que bien" Enviado por mamigemelos el 28 febrero a 22:59
que os caseis, enhorabuena!!!!
cuando actualice lista, te meto en el apartado de bodas, que Ali estaba mu solita!
Muchos besos
Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Felicidades!!!" Enviado por carlota891 el 28 febrero a 21:38
Muchas Felicidades!!! me alegra mucho que te vayas a casar, es una decisión bonita e importante!!! un besazo!!
|
| | "Enhorabuenaa triple!!!" Enviado por esti07 el 28 febrero a 15:33
bueno, tengo k felicitarte, por tu embarazo, por tu futuro hermanito y por tu BODA!! k maravilla, seguro k estas super ilusionada, ya nos iras contando como lo vas preparando todo bsos
|
| | "Hola chicas!!!" Enviado por carlota891 el 26 febrero a 21:11
Cuanto tiempo sin entrar!!! que tal estais todas??? eske como tambien escribo en el foro de embarazo, pues no doy a basto, yo estoy muy bien, aunke hoy me cai en la calle, pero estoy bien, me cai de culo y me entró mucha risa, tambien sustillo, en fin, eske casi no me veo ni los pies...jejejeje Las clases muy bien, la verdad, no me quejo, mi chico ultimamente está encantador, asike todo fenomenal, al final mi niño se llamará Alejandro, ya es definitivo, he logrado convencer a mi amor!!! jejeje. un besito
|
| | "Hola!" Enviado por mamigemelos el 26 febrero a 13:46
¿como estais? Yo hoy no he ido a trabajar y es que mi Aimarete se levanto cojito de la siesta, le dimos dalsy porque cuando se le inflama la caderita a la media hora de darle el antiinflamatorio se le pasa, pero como sobre las 9 o por ahi volvio a darle y a quejarse lo llevamos a urgencias (Yerai se quedo con sus tios) y le hicieron placas en la piernecita y en la cadera, analitica de sangre y eco en la barriga y no le vieron nada nuevo, que simplemente era por el crecimiento, pero no veais como le duele a mi niño! A las 3 y media llegabamos y hasta las 4 y media no se durmió, y lo tuvimos toda la tarde al bracito asi que tengo la espalda echa mie.. Hoy nos dijo que intentaramos que hiciera reposo y como el niño es perrete de por si, pues aqui esta viendo el baby einstein, del bracito al carro y del carro al sofa. Hemos estado hasta ahora de paseo, porque en casa como que no quiere estar, pero bueno, espero que esta tarde este mejorcito, porque el pobre no puede andar. Y a Yerai lo tengo en el cole, que si hubieramos dormido más esta noche, pues lo habria dejado en casa, pero asi hemos echado una cabezadita a media mañana los 2, que estabamos echos polvo.
Muchos besos y esta noche os cuento como vamos! Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por mamigemelos el 26 febrero a 22:28
pues esta tarde Aimar se ha despertado muy bien de la siesta, ha estado ya corriendo y todo y decia que no le dolia. Supongo que como ayer le dolia mucho, esta mañana no ha querido apoyar la piernecita por si acaso y cuando ha visto que no le dolia, ala se han echado cada carrerilla, jajaja. Menos mal que mi tesorin ya esta bien!!!
BEsos Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Hola guapas" Enviado por aliaron1136 el 26 febrero a 13:24
El tiempo pasa volando, madre mia que tal estais?
Yo acabo de llegar de arreglar algunos papeles para las practicas y para saber que podia hacer con Aaron y bueno esta todo listo, a primeros de abril el 11 empiezo las practicas y el 16 Aaron entrara en la guarderia, hasta entonces mi madre le cuidara esos dias.
Aaron esta para comerselo es un risueño y un amor de niño, ya mantiene la cabecita y es mas listo que el pan ya empieza a investigarse las manos y eso, esta en la mejor epoca. Se hacen grandes tan pronto...
Voy a terminar de hacer la casa y ha esperar ha que venga David a comer.
Un beso guapas.
Ali y Aaron 2 meses y 11 dias.
Angel de la guarda reza por tu hermanito. TKM Marco.
|
| | "Ola mis amores!!!!!" Enviado por vane21mlg el 26 febrero a 11:22
K tal estais??? yo un poco desconectá xq este finde lo hemos pasao en sevilla (xq alli vive mi padre) Me alegro d k toas esteis bien. Al final no vestí a mi gordi...xq no encontraba ná pa ella y decidimos ir pa sevilla y alli el carnaval ya habia pasado asi k...na d na. Menos mal k mi xoxete este año todavia no se entera d na..jeje Ya empecé las practicas y la verdad me va mu bien, ya me dejan hacer algunas cosillas!!! Toy aki en la Uni,k tenemos una horita libre. Ahora voy a ver las fotos d mis bichitos Aimar y Yerai, los piratillas!!! Besos pa toas las mamis, sus babys y a toas las embarazás!! ;Muakssssssssssssss
Vane + Amanda (13 meses)
|
| | "Olas" Enviado por mamazahara18 el 26 febrero a 02:12
Ola wapas q tal? hace tiempo q no me paso por aqui. Que de mamis nuevas ahi...no me ha dado tiempo de leer todos los mensajes pero os mando un besote a todas y que los nenes esten muy bien y mu wapos.
Azahara deberia de cumpli este mes los 9 meses, pero ella nacio el 29 de Mayo y en febrero no hay dia 29 Pero bueno que ya esta muy gradota a ver si puedo y os pongo fotos pa q nos veais. Mi nena ya dice mama y papa, empieza a decir "ma" y de tanto decirlo le sale mamamamamama jajaja y como le da rida pues lo dice a todas horas y papa tambien dice, ya intenta caminar, se pone de pie en la cuna y nos pide q la cojamos de las manitas pero la veo tan peke k me da cosilla. Yo sigo con mis practicas en el hospi y me va muy bien, ahora ewstoi en neonatologia y me encanta!!me encanrgo de los bebes prematuros, me encanta verlos cada dia como crecen. Las cosas con mi novio estan un poco mal, creo q acabaremos separandonos y me da pena por mi enana pero quiza sea lo mejor. Espero que os vaya todo muy bien. Besazos wapas y a ver si mñana os pongo fotos.
Nahyza + Azahara con casi 9 mesesssss
|
| | "Soy marta" Enviado por mamisadolescentes el 23 febrero a 23:08
Chicas puse fotos de mis chiquis disfrazados para carnaval! Estaban guapisimos y no lo digo yo por ser su mami, no, es que estaban divinos, jajaja. Ivan disfrazados de Jack Sparrow (Piratas del Caribe) y se lo han pasado mu bien. Ya me direis que os parecen las fotos!
Marta + Aimar y Yerai (mis piratillas)
|
| | "Estoy viva!!! jejejejejeje" Enviado por rafaelinhasanchez el 22 febrero a 08:53
Chicas... aca estoy dps de una semana de desaparicion, pasa q anduve entre una cosa y otra... lo de San Valentin... Oswa me sorprendio a la mañana con el desayuno y una flor y pensar q era yo la q la queria sorprender a la mañana!!! jejejeje a la noche fuimos a cenar a un restaurante y dps... mejor no les cuento lo q paso dps xq me censuran jajajajaja El lunes a la noche tuvimos una fiesta de disfraces por Carnaval, Oswa y yo nos disfrazamos de Romeo y Julieta (q romanticos, no?) y ayer martes cumpli 4 meses con el (si, ya se q nosotros vamos q volamos, tan poco tiempo y ya un embarazo, pero bue, las cosas se dieron asi, y nosotros igual estamos contentos ) y nos fuimos a festejar y ya ni entre (acostumbro entrar de noche a los foros)... y bueno, aca estoy. Hoy sali del laburo 2 horas mas tarde q de costumbre, para compensar q llegue tarde y q me tome una hora extra de descanso para ver el partido del Barça (encima perdimos, mierda!!!), hoy realmente tuve un dia de mierda (perdon por la palabra), pero bueno, al final lo termine bien, y quiero darles una noticia... VOY A SER MADRINA!!! Hoy una amiga mia q vive en Zamora (edo de Michoacan) y q tmb esta embarazada (espera para abril) me dijo q quiere q mi pareja y yo seamos los padrinos de su bebito... la verdad es q estoy contenta y emocionada, para mi es un honor muy grande, ahora lo q espero es no tener problemas para viajar a Zamora para el bautismo (y las charlas previas a las q haya q ir si hace falta), pero no creo q haya problema. De paso cañazo quiero hacerles una pregunta... ropa de futura mama a partir de cuando? Tengo 10 semanas y todavia me sirve mi ropa de siempre pero ya me esta empezando a quedar ajustada y me veo venir q en pocas semanas ya no voy a poder seguir usandola, uds a partir de q semana empezaron a usar ropa de futura mama? q me recomiendan comprar primero? Ali: Espero q te vaya hiper bien con tus practicas y q te la puedas arreglar con el bebe. Ana: Yo soy nueva por aca, no te conozco... pero bueno, espero q Sheila mejore pronto, animo no te pongas triste!!! Q bueno q ya esta comiendo mejor, ojala q pronto puedan sacarle la maquina de aire Con lo del trabajo tenes razon, es mejor esperar a q la nena este mejor. Paula: Q lindo lo q contas de Pablito... el regalito debe ser hermoso, pero tenes razon, tu chiquito ya es el mejor regalo de tu vida, no? Suerte!!! Nuria: Espero q te vaya mas q bien en tus examenes, mucha suerte y q te sea leve, jejejejeje Carlota: Me alegro q te haya ido bien en los examenes, en cuanto a los nombres, a mi me gusta mas Alejandro q Mateo... el hijo de una amiga se llama Alejandro me encanta ese nombre. Adriana: Q bueno lo q contas de la fiesta de disfraces jejejeje... yo ya conte mas arriba lo q fue la mia... el año q viene a ver como hacemos, mi bebe tendria como 5 meses si no me fallan las cuentas, asi q a ver de q lo disfrazamos o q hacemos, jajajaja. En cuanto a los tiempos yo estoy bastante bien, usualmente entro a trabajar a las 10 de la mañana y salgo a las 6 y media de la tarde, tengo algo de tiempo dentro de todo. Sobre los nombres, si es varon se va a llamar Lionel (lo elegi yo) y si es nena se va a llamar Alicia (lo eligio Oswa). Me alegra q Paulita este mejor de la fiebre y le haya ido bien con lo de los dientitos, ojala q se diviertan mucho en el paseo!!! Vane: Me alegra q te haya ido bien en los examenes, q bueno lo q contas de las palabritas de la nena... aunque lastima q este con fiebrecita, espero q mejore prontito. Lo q contas de los muertos y la pecera esa me impresiona de solo pensarlo... sera q soy impresionable. Y lo de los jovenes, la chica con el tumor... da una lastima tremenda. Julia: Suerte con la eco, y espero q todo sea para bien, va a ser una lastima q desaparezcas tan pronto pero todo sea por tus bebes. Q todo salga bien! Marta: La pancita bien... tengo 10 semanas, como ya mencione antes dentro de poco no me va a entrar la ropa jejejeje de sintomas ando igual q siempre, no tuve ningun malestar nuevo asi q no me quejo. Lydia: Me alegra q vos y tu nena esten mejor, ahora cuidense mucho eh!!! Estefania: Yo soy nueva por aca... ojala q el problemita de Aidan tenga solucion, seguro q la tiene, suerte con eso!! Y Lucia todavia no tiene 9 meses y ya anda queriendo caminar? Wow, q aventada como se dice aca, se me hace q en cualquier momento se larga si la siguen estimulando, jejejejeje Chicas, espero q les vaya bien en todo, en los examenes, en el trabajo, en lo q hagan!! Y por supuesto con sus panzas y/o chiquitines, nos estamos viendo!!! Besos Rafaela y empanzadit@ 10+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Gracias" Enviado por carlota891 el 22 febrero a 15:35
gracias Rafaela, creo que al final se llamará Alejandro, aunque aun seguimos de discusiones!!! jeje, con lo de la ropa de premamá, yo empezé a usarla muy muy prontito, porque se me notó desde las 8 semanas, lo que pasa eske lo unico que hacia erá comprarme la ropa más ancha, ahora ya de cinco meses y pico ya uso los pantalanose de premamá porque si no en los otros es imposible entrar, además son muy comodos porque se regulan segun tu tripita, asi los puedes usar hasta el final del embarazo, tengo tambien algun vestido, para ocasiones donde tengo que ir arreglada y poco más.... Hoy saldré a comprarme algun jersey o alguna camisa. un besito
|
| | "Wenasss" Enviado por derek44 el 21 febrero a 16:40
No se si os acordareis de mi. Soy Estefania la mama de Aidan y Lucia que con tanto trabajo una no para por casa apenas. Que tal?, faltan datos de los nenes que despista yo, Aidan nacio el 28 de mayo del 2004, y Lucia el 23 de mayo del 2006, pesaron Aidan 3.210kg y Lucia 3.920kg.
Bueno pues aqui andamos que he estado de medicos con Aidan por que me preocupe un poco aunque no era muy normal la preocupacion por que aun no habia dejado el pañal, tonterias mias, pero resulta que tiene un problema motor, no controla los esfinteres y le es muy dificil controlar el habla por lo que se traba mucho, le estamos llevando al neuropediatra y el psicologo tenemos cita en Marzo.
Lucia esta para comersela echo sus primeros pasitos hace unos dias y ahora solo de un lao a otro aun andar andar no anda solo da 3 o 4 pasos y aun no tiene 9 meses lo que pasa que la hemos espavilado demasiado.
Pos nada mas me seguire pasando mas a menudo.Saludos.
Estefania + Aidan 32 meses y Lucia casi 9 meses.
|
| | "Oooooooooooo!!!" Enviado por vane21mlg el 21 febrero a 20:46
Mi Paulita con fiebre!! k tal esta?? La mia la semana pasá tbn estubo unos dias con fiebre x los dientes (esk ella solo tiene 4!!) Bueno hoy empecé las practicas y la verdad me ha ido bien, un pococ aburria xq he estao tol rato mirando (lo unico k he hecho es ponerle el termometro a un muchacho,jeje) Estoy en rehabilitación y alli suelen haber "viejos" y tbn gente joven k estan x accidentes d trafico, es mu fuerte ver a jovenes alli sin poder moverse x una tonteria... Tambien tenemos a una anorexica , la pobre no como ná, tiene 26 años, mide 1.90 y pesa 26 klos, asi k imaginarse!!!! Y oy a ingresao una niña con 14 años y un tumor en la mandibula, k lastima tan joven...
El martes como os conté fui a ver a los muertos, pues la verdad esk impresionan un poco, pero lo k mas me impresionó fue una especie d pecera llena d formol y dentro abia "bebes!!!!!" abia una nena pelirroja k murio al nacer y era linda!! preciosa... Y un feto k era el "tope" del aborto y estaba practicamente formadito!!! q lastima...
Bueno k me enrollo demasiao...jeje Muchos besitos a toas mis mamis y a sus pekes y a mis preñis tbn!!!!
Vane + Amanda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|