| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por lamimi111 el 9 marzo a 16:38
a ver si me dais la nueva contraseña que queria poner fotos de mi niño y tambien alguien que me explique como poner las fotos que no se. bueno chicas un saludo
|
|
|
"Kontraseña please!!!!" Enviado por yoyomisma1 el 13 febrero a 21:11
holaaa xikas!!!!!!bueno aunke aki nuunka escribo todos los dias me paso por aki aver como estan vuestros pekeñines y las mamis de estos....me enkanta este foro ya k me enkantan los niños xikos.me podeis dar la kontraseña del album para konocer a vuestros pekes!!!!! grasiassssss
muxos besitos para vosotras y a los pekessssss
xao0o0o0
|
|
|
"Contraseña" Enviado por vane21mlg el 8 febrero a 21:42
ola!!! te la he mandao x privi, ok?
Chaito y besines
Vane + Amanda
|
|
|
"Nenis" Enviado por olguita113 el 9 marzo a 15:40
wapi me la pasas ami tamb?kiero ver los bebitos me encantan!! un besito y gracias
|
|
|
"Si no la tengoooo" Enviado por armasim el 9 marzo a 16:19
SE CAMBIO Y YO NO TENGO LA CONTRASEÑA.. SEGUIRE ESPERANDO HABER SI ALGUIEN ME LA DA PA PODER VER TODAS LAS FOTITOS.. BESINESSSS!!!!
|
|
|
"Lo mismo digo" Enviado por uxue20 el 8 febrero a 17:47
Lo mismo digo chicas me encntaria poneros fotos de mi peke y ver las de vuestros nenes. Un besito a todas
|
|
|
"Wapis" Enviado por olguita113 el 5 marzo a 15:46
hola nenas e estado bastante tiempo leyendo este foro m parece interesantisimo, me encanta el buen royo k hay yo entre x el d cirugia y estetica y estoy todo el dia leyendo esto!!tabien m gustaria ver las fotos tiene k ser monisimos,alguna me dice la contraseña? si x mi fuera tendria ya 3.Bueno wapis un besito y animo con el foro. Muaaa
|
|
|
"Holaaa" Enviado por armasim el 5 marzo a 15:57
PUES NADA GUAPA, BIENVENIDA AL FORO!! YA VERAS QUE MAJAS SON TODAS Y QUE BUEN ROLLO HAY... AUNQUE HAY VECES EN QUE ENTRA ALGUNA METEPATAS, PERO BUENO, EL 99% DE LAS CHICAS SON ENCANTADORAS!! ESPERO QUE SEAS UNA MAS DE NOSOTRAS, UN BESITO!!
|
|
|
"Nenis" Enviado por olguita113 el 6 marzo a 09:02
gracias wapis estare encantada de ser una mas d vosotras! un besito cariños!
|
|
|
"Hola" Enviado por esanena1 el 5 marzo a 16:26
pues la verdad que ami tambien me gustaria saber la contraseña me la podeis dar .un besote y gracias
|
|