|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya he visto a vuestr@s bebes!!!" Enviado por vaska21 el 7 febrero a 10:55
q cositas mas preciosas, mamis!!! mamigemelos: vaya par de geemlazos tienes, te los van a rifar de mayores, si es q no s elos rifan ya en el parque!!!
adrianuntxy: q graciosa tu nena con la muñeca, y q cara de pillina, de esas q parecen buenas y luego son unos trastillos!!
nenasagi: vaya ojazos tu bebe! pa comerle!!
blancagerard: se me ha caido la baba, q lindo todo dormidito. vaya bueno tiene q ser!!
vane: amanda, q cosita mas guapa. y q buena, "parece". si el padre es brasileño enseñadle portugues, a mi bebe le enseñaremos 3 idiomas, español, portugues y euskera, yaq su padre es portugue sy la madre vasca!!!
bueno chicas el martes me hacen la eco, a ver si busco algun sitio pa mandaros la eco al album, pq yo no tengo escaner!!! pero ya buscare, y ya os contare. besitos de ingrid
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Darme la contraseña" Enviado por brujitanani el 20 febrero a 21:37
os leo mucho en el foro y me encanta,mandarme por privado el nombre y contraseña,gracias guapas
|
| | "Hola!!!" Enviado por mamigemelos el 7 febrero a 23:02
Todos los babys que tenemos son preciosos! Esperamos ver la eco de tu bomboncin
Mis niños si que se los rifaran si, pero ya estan reservados, jaja para Paula (la nena de Adriana) y para Amanda (la nena de Vane).
Mis chicos hablan valenciano y castellano y aunque a veces se lian, creo que es mejor y entienden desde siempre las 2 lenguas.
Besitos Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Hellooooooooooooooooooo!!" Enviado por vane21mlg el 8 febrero a 09:34
Ya toy x aki d nuevo!!! Ya termine los examenes...k alivio!!!me han salido mas o menos bien. Bienvenida a todas las nuevas!!!!!! OY sta aki el dia chungo, lluvioso...k coraje!!!! Yo le kiero enseñar a mi enana portugues y español claro!! xq pa cuando vayamos d vacas a ver a los abuelos no se tenga k kedar callaita la pobre.... en septiembre nos vamos el mes entero alli, k guay!!! la nena va a tener ya 1 año y 8 meses,estara pa comersela..jeje Q sus abuelos paternos todavia no la conocen (la han visto alguna vez x internet) Mi suegro tiene una finca con caballos y eso y dice k tiene un potrillo blanco muy bonito k se lo esta domando pa la Amanda..jeje (con el miedo k me dan a mi los caballos...)
Oye un preguntilla!!! Ya stan aki los carnvales, d k vais a vestir a vuestros bichines?????? yo estoy buscando un disfraz pa la Amanda pero tan peke (pa 1 año) no los encuentro.... Sabeis donde puedo encontrarlos?? no tengo pensado d k disfrazarla...con k sea bonito (de flor, princesita, angel...)
Muchos besis a las mejores mamis del mundo!!!!!!!!!!!!
ali,donde te metes????
Vane + Amanda
|
| | "Buenos días vane" Enviado por uxue20 el 8 febrero a 11:37
Hola Vane! Yo el año pasado sí que disfracé a la niña y le compré uno disfraz de fresa en imaginarium, son disfraces muy muy bonitos. Tb puedes mirar en carrefour o en el corte inglés, no sé si por ahí habrá eroski tb suele haber disfraces. la verdad es qeu los pekes disfrazados son una monada. La mia va a ir este año de Nemo y la verdad es que está para comérsela. se lo probé en casa el otro día y le hice unas fotitos, me gustaría poder enseñároslas. tenéis algún álbum de los pekes para poder meter las fotos de mi niña? Bueno cuando alguien pueda que me diga tb como se hace. Un besito a todas y suerte vane con el disfraz
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|