|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas ayudaa tengo miedooooo" Enviado por gadiniya el 6 febrero a 18:30
haber si alguien me puede ayudar,veamos,antes tomaba la pildora anticonceptiva la deje por que me daban muchos dolores de cabeza,pero al dejarla los dolores de la regla me venian tan fuertes que siempre acababa vomitando,asi que e vuelto a empezar a tomarlas despues de casi 1 año,total en vez de tomarmela al primer dia de la regla me la tome al 2 o al 3 dia y 2 dias despues tuve relaciones con mi novio,y eyaculo dentro aunque no me acorda que en esa semana no podia tener relaciones sin ningun metodo de barrera. hoy cuando e ido a ducharme vi que estava manchada de un marron claro,pero esque ni siquiera me e dado cuenta de nada,y ahora me e asustado un poco,me quedan 4 pildoras para terminar y creo que no tengo ningun sintoma,me duelen los pechos y nose que me pasa que algun tipo de comida me da asco,podria ser que estuviera embarazada?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por niumar el 7 febrero a 20:51
hola espero que estes mas calmada, te recomiendo hacer esto, compra una caja de pastilla, tomate dos hoy y dos mañana, el periodo si no estas en estado te debe bajar maximo en una semana, no es por asustarte pero debiste repetar el tiempo de 7 dias, ojala que nada pase y te baje tu menstruacion, si te baja en ese tiempo desecha la caja y comienza de nuevo, eso si!! no vuelvas a cometer ese error. yo estoy preocupada porque me estoy inyectando y no se por q no me ha bajado el periodo :S respete todo pero tengo miedo de haber fallado este metodo, es casi imporsible que falle pero uno nunca sabe... si sabes algo sobre esto porfa aconsejame!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|